Es mejor que la pelela de 3 tribunas
Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app
Es mejor que la pelela de 3 tribunas
Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app
Es que en la Patagonia no hay argentinos, sólo nazis (???)
La patagonia es lo menos desarrollado en cuanto a futbol en Argentina, no veo posibilidad alguna cercana de un estadio ni siquiera en el valle. Tengan en cuenta que entre todo neuquen y rio negro no deben juntar 500mil habitantes y no solo eso, sino que no hay clubes que puedan justificar tamaña obra.
En la Capital de Neuquén ya hay mas de 600000 habitantes y entre las ciudades de alrededor (Cipolletti, Centenario, Plottier) sumas unos 200000 mas y eso por tirar un numero chico.
Cipolletti, Roca, Madryn… Son clubes que meten fiesta siempre, de todas formas aca deade el gobierno ni se les da apoyo a los clubes, ademas se llevan a todas las promesas de pibitos, un desastre.
Jaaa, quién te tiró el dato? :lol:
Igualmente así y todo no se justifica. Un estadio de tamaño mediano (20, 30 mil) no se llena ni en pedo, y para usarlo para la CA nomás es totalmente al pedo.
Y si, hasta que aca no dejen de chorear todo lo que entra en los clubes y no les den la pelota necesaria nada va a cambiar.
Hace poco fui a comprar la entrada para ver un Independiente - Cipo, un asco las instalaciones de Independiente, los chabones solo quieren ver guita ni hola te dicen los dinosaurios de mierda (Sobischs por cierto).
Es mas te reproduzco como fue el dialogo con el dinosaurio de mierda ese:
Yo: -Buenas tardes! Como va?
Sobisch: -Socio?
Y: -Nono vengo a buscar entradas.
S: -100.
Y: -Dame 4 a ver
S: -400.
Y: -Bueno muchas gracias que tenga buen dia
S: -.
Ni un recibo nada, plata en negro que va derecho a sus bolsillos. Un verdadero asco, nunca mas fui.
neuquen 600mil? neuquen no es ni mas grande que bahia blanca
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
aparte de que hay censos, mis amigos son de neuquen, cutral co, regina, roca, cipolleti y allen, de madryn y esos pagos mas sureños no tanto, ah y si te digo que tengo amigos es porque fui mas de una vez, sobre todo a neuquen, cipolletti y roca, la densidad poblacional es demasiado chica, ponele que si te extendes a toda la provincia de rio negro y neuquen tenes un millon de habitantes, pero para eso ya a muchos les da lo mismo ir a mendoza o san juan por las distancias y respecto a los clubes, nunca tuvieron siquiera un club en primera y no es solo eso porque hay muchos que llegaron con poco a primera, pero no hay uno solo con la guita y la infraestructura ni para bancarse la b nacional, cipolletti hasta ahi nomas. Hace poco los del deportivo Roca le pusieron cesped sintetico a la cancha para dar una idea nomas…tal cual juan aurich
Solo Neuquen (no la ciudad, la provincia) tiene más de 600k habitantes. Rio negro debe andar por ahí también.
si obvio yo te hablo de lo que es el valle, si te vas hasta bariloche tenes 100mil habitantes y asi muchos lugares para sumar, pero me parece que si el tema era por una cuestion de distancia, a los que viven ahi o en chubut ya les da lo mismo irse hsata al valle o mendoza, ademas de que estaban hablando de un estadio de 30mil personas, no se hasta que punto lo llenan, ponele si va river o boca.
Para mi lo ideal es un estadio en la pampa, ahi tenes todo el oeste de buenos aires, sur de cordoba mendoza san luis y toda la gente del valle
Yo soy neuquino viejo, habia 450000 hace 6 años atras y hoy esta superpoblado, te vas para el lado del Oeste y esta llenisimo de villas y tomas, ni hablar para el lado de Parque Industrial.
Hay 600000 seguro. El centro de la ciudad es un caos porque esta pensado para pocas personas, ños autos son un desastre, cada vez meten mas calles de mano unica porque no dan abasto… En fin
En San Juan tienen las butacas del Bicentenario (compradas en 2011) todas amontonadas en un galpón. Hijos de su madre, no las van a colocar nunca más. Del techo que iba a tener el estadio ni hablar, para otra vida. El tema es que las butacas le cambiarían mucho la cara a la platea este del estadio. No puede ser que una platea sea idéntica a la popular.
600mil habitantes tiene mar del plata man que es 3 veces neuquen. Yo conozco neuquen, bastante te diria, y no es ni mas grande que bahia blanca, ponele que 600mil tenga toda la provincia de neuquen que tampoco es el tema, porque acá el asunto es si se justifica o no un estadio para 30mil personas como para llevar a la copa argentina o la selección
Neuquen Capital no tiene mas de 250.000 habitantes, en toda la provincia tiene 500.000 habitantes, es como todas las provincias chicas del país, el 50% de la población vive en la capital y alrededores y el otro 50% en el interior.
Neuquén 600.000 habitantes???
Que se fumaron loco?
Pero bueno, es normal, si cada ciudad argentina tuviera la población que te dicen que tienen los locales de cada ciudad, nuestro pais tendria 70 millones de habitantes
La ciudad de Neuquén sola anda pisando los 280.000, si le agregamos la conurbación no llega a 400.000. Es más poblada que Bahía Blanca
La Provincia de Neuquén ya tiene más de 600.000, y la de Rio Negro casi 700.000
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
En realidad la regla es que un tercio viva en la capital ( o la ciudad mas grande en el caso de Santa Fe). Salvo Mendoza, San Juan, Neuquén, Catamarca y La Rioja que son muy áridas; Tucuman y TdF que sin muy poco extensas; y Rio Negro y Entre Rios que tienen ciudades bien balancedas.
El Area Metropolitana de Neuquen capital hace rato que supero los 400,000 habitantes, incluyendo a varias localidades rionegrinas que hacen una sola conurbacion. Es increible lo que esta creciendo actualmente esa urbe del Comahue, tanto demografica como ediliciamente hablando con una sustancial mejora en toda su infraestructura, tranquilamente puede levantar un gran estadio techado para 40,000 o 45,000 espectadores all-seaters.
¿fuente?
El único que puede afrontar un gasto así es el estado. Pero hoy por hoy sería al pedo
Sería lindo que se arme un programa integral que contemple un estadio que se empieze a construir en el 2025/6 y que se termine en menos de tres años, si queremos organizar el mundial 2030
La tribuna nueva de Junin parecía estar bastante buena cuando estaba en construcción. El otro día vi el partido con Aldosivi y parece una poronga, pero como el resto del estadio es MAS poronga, parece más o menos zafable :lol:
La de DYJ no quedó mal.
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Igual creo que le faltaba todavia
Mamita si vieran lo que está haciendo el tomba acá en Mendoza se morirían de envidia (???) Ya veo que nos hacen jugar en ese metegol tombino con el tanque de agua pedorro que tienen ahí.