linda fortaleza como para cuando te cae el imperio yankee a buscar armas bioquimicas y tenes que refugiar un par de barrios
ese estadio de Qatar es falso.
tengo un primo allá, vive en esa ciudad, es hincha de ese equipo y nada que ver. no es un castillo… está fotoyopiado eso
Que flasho el CSKA?
recien veo las tablas que posteaste…
mirá, ya habia visto esas tablas, y lo primero que pensé es “ahí metieron la poblacion del alto valle” y al parecer efectivamente es así
la primera ves que lo vi fue acá: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=125875623#post125875623
y según el autor de las tablas su fuente es esta http://www.sig.indec.gov.ar/censo2010/ Donde solo está disponible la población por departamento, por lo que para llegar a esa sumar las poblaciones de los departamentos de Confluencia en Neuquén y General Roca en Rio Negro. y no se si sumó algun departamento mas del alto valle
Ahora, si vos me decis que eso es un Area Metropolitana, es discutible. pero se considera mas a usualmente el aglomerado urbano formado por Neuquén, Plottier y Cipolletti, lo que sería el Gran Neuquén, por ejemplo así lo hacen en el IGN http://www.ign.gob.ar/NuestrasActividades/Geografia/DatosArgentina/Poblacion
bueno, viendo unos mensajes mas arriba en el foro enconté esto:
Quote:
[QUOTE]Originally Posted by 0scart View Post
A mi me llamó también la atención los 600 mil de Neuquén, no los discuto pero me gustaría saber que localidades a parte de Cipo y Plottier abarca. Lo cierto es que cuando se la recorre parece una ciudad más grande y creo que con todo el “progreso” va a llegar entre las diez áreas metropolitanas más importantes. Siempre pensé que Jujuy tenía más gente que Santiago del Estero pero parece que no.
Estaría bueno ver cómo seguiría esa lista hasta el número cincuenta.
[b]Basicamente vendría a ser el Alto Valle del Río Negro, la figura interior es la aglomeración oficial “Neuquén-Plottier-Copolleti” y la figura exterior toda el área urbana del valle, que junta casi toda la población de los departamentos de Confluencia en Neuquén con 362.673 hab. y Gral. Roca de Río Negro con 320.921, más algún que otro pueblo de los alrededores.[/b
[/QUOTE]
Claro te cuentan todo el departamento de Roca tambien, que bueno, estan medianamente cerca, pero no llegan al millon de habitantes ni haciendo ese tipo de rejunte, que de todas maneras se podría pensar en un estadio para unas 30mil personas, pero lo veo muy poco sustentable la verdad considerando que fuera de la copa Argentina el resto de los clubes de ahí transitan solo los torneos federales.
Avanza
Avance de obra de la ampliacion del Estadio La Ciudadela, del Club San Martin de Tucuman:
Nuevos Renders
Si alambrados al parecer no aprendemos mas la verdad le damos el gusto a los boludos que tiran cosas y cuelgan banderas para que no se vea un carajo… :lpmqtp:
Se viene se viene…
Es el Minella el estadio con los peores accesos de la historia? Yo diría que si.
Te corrijo, con el peor acceso. Una sola entrada para 20000 personas y encima la policía lo hace peor con los embudos. Pelea con la única escalera en la tribuna de Independiente para 5000 personas
Ese verde sí se puede ver papá. Envidio el verde de San Luis, es increíble como cambia el panorama cuando salís 10km de la ciudad hacia San Juan.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
En el Malvinas de Mendoza pasa lo mismo. Estadios hermosos (el Minella muy descuidado, el Malvinas un poco mejor por la copa de 2011) pero imposibles para el fútbol de estos tiempos. Decí que no se llenan nunca durante el año, a menos que jueguen River o los que no merecen ser nombrados.
En el Malvinas nunca tuve problema de ingreso por suerte. El Minella lo digo cada año, tienen que tirarlo abajo y hacerlo a nuevo, o de ultima, hacer una rampa mas de acceso, mas cerca de donde esta el tablero solo para popular y que por la que ya esta vaya solo platea
Los nominados a Estadio del año según stadiumdb, no hay ninguno argentino obviamente, pero esta el nuevo de Peñarol, el único sudamericano que hay, hay varios de America del norte también
- Estadio Achter de Kazerne, Malinas (RKV Malinas, Bélgica)
- Allianz Stadion, Viena (Rapid Viena, Austria)
- Arena CSKA, Moscú (CSKA Moscú, Rusia)
- Ashton Gate, Bristol (Bristol City, Ingalterra)
- Cape Coast Stadium, Cape Coast (Ghana)
- Community4you-Arena, Chemnitz (Chemnitzer FC, Alemania)
- Stadio Friuli, Udine (Udinese, Italia)
- Doosan Arena, Plzen (FC Viktoria Plzeň y selección de República -Checa)
- Campeón del Siglo, Bañados de Carrasco (Peñarol, Uruguay)
- Estadio dos Barreiros, Funchal (CS Marítimo, Portugal)
- Estadio Tecnológico, Monterrey (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México)
- Hard Rock Stadium, Miami (Miami Dolphins y Miami Hurricanes, Estados Unidos)
- Karbala Intl Stadium, Karbala (Karbalaa FC, Irak)
- Estadio Olímpico de Londres, Londres (West Ham United FC, Inglaterra)
- Mosaic Stadium, Regina (Canadá)
- Parc OL, Lyon (Olympique de Lyon, Francia)
- Medical Park Arena, Trabzon (Trabzonspor, Turquía)
- Sivas Arena, Sivas (Sivasspor, Turquía)
- Stade Omnisports, Yaoundé (selección de Camerún, Canon Yaoundé y Tonerre Yaoundé)
- Estadio del FC Krasnodar, Krasnodar (FC Krasnodar, Rusia)
- Estadio Municipal de Breslavia, Wrocław (Śląsk Wrocław, Polonia)
- Stadion Pakansari, Pakansari/Cibinong (Indonesia)
- Stadion Zwickau, Zwickau (Zwickau, Alemania)
- Steigerwaldstadion, Erfurt (FC Rot-Weiß Erfurt, Alemania)
- U.S. Bank Stadium, Minneapolis (Minnesota Vikings de la NFL, Estados Unidos)
- Vodafone Arena, Estambul (Beşiktaş, Turquía)
- Windsor Park, Belfast (Linfield FC y la selección de Irlanda del Norte)
- Yancheng SC Stadium, Yancheng (China)
- Yeni Eskişehir Stadyumu, Eskişehir (Eskişehirspor, Turquía)
http://stadiumdb.com/news/2017/01/stadium_of_the_year_2016_meet_the_nominees
me impresiona que haya un estadio de ¡IRAK!
El San Martín!.. Se me Pianto un lagrimon, el primer estadio que conocí. Era una belleza! Ahí ascendió arsenal por el año 92 a La b nacional. Qué lindo quilombo que se armó. Como siempre, Grondona metiendo La cola…
Avance de obra desde el aire del estadio de la ciudad de Villa Mercedes, 1 de Febrero de 2017, la estructura gruesa de cemento del mismo practicamente completamente terminada:
FUENTE:
Como avanza esa obra. A este paso se inaugura en esta Copa Argentina
Asi es, avanza muy rapido:
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Nuevo avance de obra del Estadio del Club San Martin de Tucuman:
27 de Enero de 2017
Todos los nuevos estadios argentinos tienen la misma arquitectura verga.