Estadios de Fútbol en Argentina

es el techo de la platea de ferro :mrgreen: :mrgreen:

La impresion que me generaba ese techo loco, lo veia y me daba “cosa”, lo que debe pesar esa losa. Me imagino que el viento lo debe balancear un poco.

Sin respetar el título de estados nacionales, vengo a poner un estadio de Brasil que tiene una particularidad.

Se trata del Estádio Milton Corrêa (más conocido como Zerão), ubicado en Macapá, estado de Amapá, Brasil.

Antes de las remodelaciones:

Después:

La particularidad de este estadio es que la línea de mitad de cancha se encuentra exactamente alineada con en el Ecuador.
O sea que si jugás un partido en esa cancha, el PT defendés en el hemisferio Norte y el ST en el hemisferio Sur.

Link en Google Maps https://www.google.com.ar/maps/place/R.+do+Est%C3%A1dio+Zer%C3%A3o,+Macap%C3%A1±+AP,+Brasil/@0.0006414,-51.0807383,307m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x929e1e1d97293d8f:0x36be8c5e8555003

4 Me gusta

El estadio de Argentino de Merlo es muy particular…

Nueva imagen nocturna del avance de obra de la garganta en construccion en el estadio del rojo.

Por alguna razón me llama la atención la cancha de Huracán…

El recibimiento que se mandaron, se nota como viven los partidos contra River (me hace acordar a como lo palpitan los bosteros con san lorenzo). Muchisimo mas intenso de como lo vivimos nosotros contra ellos.

Probando la pileta de la cancha de Moron

Parece que va a ser techada

es que es hermosa, ojala algún día recupere su esplendor de otros tiempos

1 me gusta

La de huracan es muy linda, lástima que esta muy venida a menos y tampoco ayuda que nunca la van a llenar. Una lástima porque es lindo estadio.

2 Me gusta

Hasta central les llena el Ducó, ponete las pilas Huracán.

1 me gusta

La cancha de Independiente es espantosaaaa, no se ni como se le habilitaron hace tantos años

La cuadra de Miravé atrás del Ducó es una de las más espantosas de Buenos Aires

Claaaaaaaaaa… Tiene como ‘‘algo’’ no se como explicarlo (?

Mira lo que es eso, la concha de la lora, parece Silent Hill. No puede ser tan deprimente, y pobre gente la que vive ahi abajo de ese “paseo”

3 Me gusta

No me convence la cancha de Huracan, pero puede ser porque nunca la vi llena, todo lo que rodea a Huracan me da decadencia y depresión

PD: Nunca entendi porque tanto escandalo con el tema de la ubicacion de la cancha de San Lorenzo, si entre el Carrefour y donde esta la cancha ahora no debe haber mas de 15 cuadras, esta bien que los alrededores de la cancha sean distintos pero bueno, estan al lado de Boedo, distinto es Chacarita por ejemplo que directamente se fue de la ciudad

Detroit un poroto.

Che, tenía entendido que ya los habían sacado a la mierda a los que estaban ahí…

Detroit un poroto.

Che, tenía entendido que ya los habían sacado a la mierda a los que estaban ahí…

La foto es del año pasado, Macri les habrá dado un buen hogar, como Homero a la gallina que lo reemplazó en la planta

Esta es la entrada de la cancha de Atlético Lugano, en Tapiales. Con el tren viniendo la foto es como un condensado de todos los prejuicios sobre el Conurbano

Lugano, la cancha que tiene paraavalanchas en las tribunas de tierra y pasto.

1 me gusta

//youtu.be/rAqa-auSn8w