Estadios de Fútbol en Argentina

Los alrededores de la cancha de San Lorenzo son Disneylandia al lado de los de esta cancha:lol::lol:

Igual estaria bueno como experiencia ir a ver un partido ahi, si salis vivo

1 me gusta

el estadio de victoriano arenas se hizo conocido en el 2008 por el dt que habia denunciado por los constantes robos que sufen tanto dentro como fuera de las instalaciones de la entidad.

Arenas se entrena en un predio en Valentín Alsina, donde existe una villa de emergencia cercana al Riachuelo, y los jugadores tienen que convivir con delincuentes que los asaltan cuando salen de la práctica diaria.

Incluso, hay veces que estos individuos saltan el paredón de la cancha y roban pelotas, indumentarias y otras pertenencias, para luego escaparse sin ser detenidos por el personal policial.

“La inseguridad nos invade, cada día estamos más complicados. Por ahora, y gracias a Dios, son robos y pedradas, pero tememos que suceda algo mucho peor. Cuando nos roban algo aparece el patrullero, se escapan hacia el lado de Capital por el puente ferroviario y simplemente se meten en sus ´cuevas´. Cuando se va el patrullero vuelven a aparecer”, denunció Cassinerio.

“Intenté hablar con algunos de ellos, pero lamentablemente están perdidos en la droga y no les importa nada”, añadió el técnico de Arenas en declaraciones que hoy publica un matutino porteño.

Por último, indicó: “Estamos en tierra de nadie. El asentamiento del lado de Capital creció de una manera increíble. Desarman e incendian autos robados y después los arrojan al Riachuelo. Esto no da para más”.

No salis vivo de ahi jajajaja

2 Me gusta

Quedó facherito despues de la remodelacion para la Copa América. El tema es que la cabecera visitante, da a una villa de monoblocks que te soplan la nuca. Asique te tiran con de todo, ademas de que cuando salís tenes que intentar que no te choreen.
A eso sumale que arriba de esa popu, metieron toda una estructura con luces (que no prenden jamás) entonces quedas a oscuras mal.

Me acuerdo contra patronato que arriba de esos monoblocks habia gendarmes o algo asi cual CS en assault jajajaj, los negros de mierda meando por la ventana y la cana pegandoles desde arriba con palos, nunca vi algo tan bizarro

1 me gusta

Una vuelta en la cancha de Colon, en 2008 por ahi, hacia un calor terrible y me habia descompuesto y bajado la presion, no habia agua en el baño entonces mi viejo se cruzo y se metio ahi en los monoblocks a un kioskito que estaba a unos 100 metros a comprar algo (con campera de River y todo)

Un verdadero milagro que hoy siga vivo

Debe ser un gran experiencia salir con vida de ese gueto jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Avance de obra del estadio del rojo:

Fuente:

Es para hacer una pelicula con esa “peninsula” rodeada de esa terrible villa y en el medio el riachuelo.

3 Me gusta

Aguante salir de noche de la cancha de Almirante Brown: 6 cuadras del barrio de los barras de un lado y 5 bordeando el hospital. Regalado x10000

El estadio de acá(Catamarca) está sufriendo agrietamiento y clausuraron la mitad de las tribunas. Es un peligro. El Estado demandó a la constructora Capdevila:

1 me gusta

Toda una experiencia tambien el estadio de Almirante. De un lado el barrio de los barras y si sobrevivis al ataque de los barras bravas tenes el hospital muy cerca, jaja Que linda experiencia de vida!!! jaja

Terrible lo de catamarca, se lo hicieron de cartón.

Tengo entendido que se trata de una tribuna y parte de otra lateral y que el gobierno provincial actual espera el informe estructural final de este mes de octubre para asi iniciar de inmediato las reparaciones correspondientes, posiblemente en noviembre o diciembre.

¿Pero créo que tienen un estadio bastante reciente en Catamarca?

1 me gusta

Espero que puedan solucionarlo, porque es un estadio muy lindo y Catamarca lo necesita. Increíble lo de esta empresa, que construye en zona sísmica además. Un país con buenos empresarios el nuestro…

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

No lo veo tan feo, pero sí de otro tiempo. Tienen un estadio nuevo de los 80’s en el año 2015.

el tema de la cancha de independiente que no se podia tirar abajo la tribuna ex cordero (actualmente bochini) ya que es patrimonio historico de la ciudad y no se puede derrumbar en su totalidad

Mi profesor de economía de la secu era el presidente de v.arenas. Todas las clases no hacíamos una mierda por hablar de los quilombos que tenía el club. que nostalgia :lol:

1 me gusta

jaja, fui a ver a Moron en Casanova. Iba la caravana de micros, y los negros no tuvieron mejor idea que frenar frente al 20 de Junio y bajar de los micros para llegar caminando a la cancha. Un caos, los gritos, las sirenas, los tres tiros, las motos de la policia a los palasos para que suban a los colectivos de nuevo, el helicoptero que parecia que bajaba en medio de la avenida.

Hermoso coctel.

2 Me gusta

ese techo parece traido de 1965

Estacionamiento :lol:

Haganse un metegol mas grande, hijos de puta.