Estadios de Fútbol en Argentina

Por si no lo vieron, el 11 de octubre se inauguró el estadio de Sol De América de Formosa

Fuente: http://www.estadiosdeargentina.com.ar/

3 Me gusta

La cancha que mejor se ve es la de Vélez.

2 Me gusta

Si, me acuerdo que en el momento que los mercenarios del tablón se acuchillaron en los quinchos suspendieron la cancha y jugamos en Velez, fuí a un par de partidos y se ve bastante bien, sobretodo por la cercanía.
También tiene la ventaja de que es de fácil acceso, sobretodo para la gente del oeste.

2 Me gusta

no es Argentina, pero bueno…

//youtu.be/DwQR7YyZhys

3 Me gusta

hoy la nombraron cuando jugaba talleres y ni idea cual era. Esas torres de luces tienen pinta que van a molestar, hay fotos de noche?

Avances de obras de la semana que acaba de pasar del Estadio Libertadores de America:

Increible lo cerca que esta la cancha de Racing, debe ser un caso unico en el mundo

Jajaj, está pegado Racing.

Que feo queda ese CAI mamita querida

Las canchas de Gimnasia y Estudiantes en el bosque están muy pegadas también. Y las viejas canchas de Atlanta y Chacarita hasta la mudanza a San Martín estaban literalmente una frente a la otra: Imaginate lo que sería ahora si siguieran tan pegadas

En Escocia tenés esto Las canchas son del Dundee FC y del Dundee United, el clásico de la ciudad

2 Me gusta

Están adentro de un cementerio esos estadios?

Mira vos, no tenia esos datos. Ahora que me acuerdo, las canchas del Liverpool y el Everton estan a 1 km de distancia

mira como son por fuera, aca mucho “estadio europeo, estadio europeo” pero solo miran los hechos para euros y mundiales. No son “lindos”, parecen cajas de zapatos, pero cumplen bien su funcion y estan techados.

1 me gusta

Impresionante

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

En la rioja se mandaron tremendo estadio para la poca bola que se le da al futbol aca. AL PEDO.

Aca en Rio Cuarto las canchas de Estudiantes y Atenas estan relativamente cerca tambien, no pegadas como las de Avellaneda, pero a 6 cuadras por ejemplo, hay muchos casos asi.
Igual si, el caso de Racing e Independiente es increible jaja

Tienen fotos del de La Rioja hoy?

En otro foro se esta comentando que el techo de independiente podria ser de lona.

¿hay renders?

Que horrible que es, todavía no entiendo para que hicieron una cancha de cero tan chica, fea y anticuada.

Igual la gente del Oeste muy bien en cancha de Velez no la pasó jajaja.
Que partido bizarro ese con Arsenal, entre lo que pasó antes y que hizo un gol Archubi…

1 me gusta