Estadios de Fútbol en Argentina

Pasa que el de Peñarol lo están haciendo en las afueras de la ciudad en el medio de la nada si no me equivoco. No se como será la movida allá pero no debe ser lo mismo que ir al Centenario que está en pleno centro.

El de Ferro hace rato había que remodelarlo, ahora que están cerca de ascender espero que lo terminen

¿ascenso de Ferro? ¿que es eso?

dejo unos videos de los estadios santafecinos, en el estadio de Unión se observa la nueva platea que construyeron

//youtu.be/YkfUYqguLXE

//youtu.be/lEC9kXbE4-k

El sabado conoci la cancha del rojo, muy moderna, me encanta la forma que tiene, la acustica es hermosa, pero es una verguenza que un club tan grande tenga la cancha en construccion hace como 7 años y todavia no la haya terminado.

Salvo por al tribuna principal, que es mas alta por los palcos, se parece al bicentenario de san juan

Estudiantes tuvo la obra paralizada mucho tiempo por un tema en la altura de la edificacion, la levantaron y resulto que estaba prohibido superar X cantidad de metros, asi que tuvieron drama con el municipio.

No se como lo habran solucionado, pero linda burrada legal se mandaron los ingenieros y arquitectos.

ojo que ahí tienen el problema de una asociacion que defiende los derechos del parque que siempre le hicieron problemas.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

ojo que ahí tienen el problema de una asociacion que defiende los derechos del parque que siempre le hicieron problemas.

El Float at Marina Bay Stadium de Singapur

4 Me gusta

El estadio de Victoriano Arenas, una masa, no juegan mas ahi?

1 me gusta

Nuevo avance de obra del estadio del rojo:

1 me gusta

Lindo estadio se están armando los de Independiente. Igual me da la impresión de que en cualquier momento se viene para abajo

Durante años pensé que esto era un fake! Hasta que la semana pasada lo ví de fondo en la transmisión de la Fórmula 1 en Singapur… jejeje

1 me gusta

Que pasó con el estadio de Vargas de La Rioja? Pinta para ser un estadio de la concha de la lora

no tan de la concha de la lora, pero para La Rioja viene bien. Solo encontré esto aquí(Fuente):

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

despues encontré que en LaRioja estan haciendo un terrible estadio polifuncional cubierto:

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1828089

4 Me gusta

Terrible el de la Rioja! Parece un coliseo romano la primer foto

el de independiente es fachero, pero me parece que les va quedar chico y es una lastima.

Estadio del club Sol de America de Formosa que se inaugura en tres semanas y media:

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

No confundir con este otro estadio…

Estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa:

2 Me gusta

A mi me parece horrendo el de independiente, esas cosas en los codos son nefastas.

Sobre gustos no hay nada escrito dicen…

Mamita, te la regalo entrar por aca, parece la escenografia de una pelicula de terror

2 Me gusta