Estadios de Fútbol en Argentina

:mrgreen: ahí volví y vi las imágenes que habías citado.
Entonces no me ganaste de mano, aprovecho para remarcar mi postura: el estadio del Pincha va a tener una onda muy británica (igual lo decía para bardear a Sir John Veron nada más).

1 me gusta

El sabado voy a conocer la cancha del rojo y les cuento que onda

Estudiantes no tiene cancha desde 2005, que se apuren hermano.
Y después, la cancha de Independiente es una poronga, me acuerdo cuando fui vs Dep Merlo. Mamita, que espanto

//youtu.be/aP7wAqQfmZI

1 me gusta

Estructuralmente el de Colon es lindo, de la popular se ve medio medio el partido, hay peores

La cagada es que esta en una zona de re contra mierda

Con esos colores se me viene a la mente highbury, de hecho es bastante parecido jaja

1 me gusta

Avance de obra del estadio del GELP:

MUSEO JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

y eso que no viste el video del estadio de Unión donde hablan de una historia llena de “éxitos” :slight_smile:

Al final gimnasia es el que con mas seriedad esta tomando la modernizacion de su estadio. No es que lo tiro y empezo de cero, de apoco pero va avanzado.

2 Me gusta

creo que Unión esta haciendo algo parecido

y bueno, así fue que Colón tiene el estadio que tiene ahora

como no hay un subforo de Fútbol Binacional pongo esto acá:

Estadio de Peñarol:

si mas o menos va a quedar el de Gimnasia, dentro de varios años, esas segundas bandejas de populares es muy difícil que se hagan, por suerte

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1063737&page=25

1 me gusta

Gigante de arroyito? donde? :lol:

Na mentira esta quedando lindo

fui hace un par al palco de rafaela , el estadio es chico pero lindo, me gusto

Bastante grande parece que va a ser el de Peñarol, yo me imaginaba algo mas chico, como el de Estudiantes por ejemplo, asi cuadradito y no tan estadio redondo imponente

mucho mejor que la verga esa que tiene naciomal

Nadie tiene avance de obras de este fin de semana de la ampliacion del estadio de Sarmiento de Junin? Me tiraron el dato que ahora van rapido con el encofrado de la nueva tribuna que estan construyendo…

Estadio de Gimasia y Esgrima de Mendoza (Asi quedo la tribuna principal despues de su ampliacion, finalizada en julio del 2015)

1 me gusta

Sigue la remodelacion del viejo estadio de Ferro. Ya terminaron de desmantelar la tribuna oeste local, quedando por el momento el estadio verde con solo 2 tribunas, ambas de cemento.