Me dijeron varios del rojo que moyano quiere quedar en la historia como el presidente que termino el estadio y que hay muchas chances que lo llegue a techar
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
a fin de año terminan las gargantas y la bochini por completo
es que para techarlo tiene que terminar las gargantas, que actuan como columnas del techo. Igual dicen que por dentro es una cagada el estadio, que se ratoneo todo lo que se pudo y esta todo hecho asi nomas.
Render de como va quedar el de estudiantes.
bastante cambio por falta de $$…ya no se lo ve tan moderno.
El otro día entre de casualidad en foro, mientras buscaba fotos, y gente de Europa pensaba que el Kempes era un estadio australiano o sudafricano. Ahí te da la pauta de su nivel, y sin duda califica para el Rugby Championship.
Cosas que la humanidad todavía no logra comprender:
No. Las normativas actuales de FIFA exigen cierta cantidad de metros de distancia que deben ser respetados. Estudiantes esta obligado a cumplir con eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
El del sabalero es un muy buen estadio, pero existen varios que estan mejorando…
Yyyy en ese sentido es medio como el Monumental, porque en las plateas esta la fosa, que yo la prefiero antes que alambrado o algo asi, yo fui tanto a la platea (tanto baja como alta) como a la popular del Kempes y la verdad se veía genial y no me parecía tan alejado del campo de juego digamos, lo que si, en la platea baja se ve muy al nivel del césped y por ahí jode porque no ves las líneas de los laterales por ejemplo y te tapan los bancos de suplentes un toque, por eso creo que los tuvieron que bajar y además, es como muy abierto el Kempes y esta en una zona donde hay pocas edificaciones, esta como en medio de la nada en los alrededores, entonces te cagas de frio porque entra un viento barbaro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Si, igual yo lo dije por el de Independiente, aunque el de Estudiantes tiene la misma onda de estadio ingles, salvo por ese palco que a mi gusto queda horrible en cualquier estadio :lol: