Estadios de Fútbol en Argentina

Meter un ovalo en un cuadrado… jeje

8 Me gusta

Si pueden meter esa cubierta, bien podrían unir las altas y poner un techo que vaya acorde con la arquitectura de su cancha.

1 me gusta

Sos de la zona? Viví gran parte de mi infancia en un barrio aledaño a Saint Michael…

1 me gusta

Avances de las remodelaciones del estadio de Godoy Cruz

https://twitter.com/juansuraci/status/1745471943069839565

https://twitter.com/juansuraci/status/1745475889062621465/photo/4

2 Me gusta

Una eternidad falta para que terminen esa poronga.

2 Me gusta

Mira lo que es esa garcha boludo… que podonga, igual al lado del de Barracas o Riestra es el Spotify Camp Nou el del tomba :joy::joy::joy:

3 Me gusta

En teoría junio. Cada vez lo extienden más kjjj es una caja de fósforos igual que la de Independiente Rivadavia

2 Me gusta

Para qué dejaron esas dos tribunas horribles que contrastan con las nuevas, de última si no había presupuesto lo hacían por etapas apuntando a tener algo así como el estadio de Sarmiento de Chaco

3 Me gusta

Parece que el Chiqui Tapia va en serio con lo de imitar a Arsenal

4 Me gusta

ASÍ ESTÁ QUEDANDO EL BIDEGAIN

La quita de alambrados superiores está llegando a su fin

2 Me gusta

Pensé que no llegaban pero Central ya está estrenando el campo nuevo. Se ve que todavía no está del todo consolidado y no habilitaron la extensión de las plateas, pero sí terminaron los bancos y la reja en las populares como en el Monumental. La tribuna quedó MUY pegada al campo.

1 me gusta

Ahhh, les falta terminar ahí o qué onda? re rápido hicieron todo, ni debe ser como lo nuestro ajajaj

1 me gusta

Por algunas fotos que vi, pareciera que no dejaron ni secar bien el hormigón.

1 me gusta

Detrás de los bancos llegaron a poner los culotes pero tuvieron que hacer un vallado para que la gente no pase, y del otro tienen las losetas al descubierto sin el hormigón encima pero las pisan todo el tiempo.

1 me gusta

44066_imagen_560x420xrecortar
Los de Central tenian que hacer esa nueva tribuna no boludeses , les venden espejos de colores y compran ,venden como si fuera una obra faraónica lo que estan haciendo ahora esas nuevas 4 filas con esas butacas sin respaldo es una verguenza , pero lo digo porque los dirigentes siempre toman de boludos a los hinchas mayormente

6 Me gusta

Está bien diseñada esa bandeja, lo malo es que no pueden hacer lo mismo en la tribuna de enfrente porque da a la calle y tampoco en una de las cabeceras porque atrás da a otro club. Lo que podrían hacer para que quede simétrico es imitar al “viejo” Camp Nou que tenía las cabeceras más altas con una especie de pendiente en bajada.

2 Me gusta

@dataref_ar

![:speaking_head:]Marcelo Moretti sobre la construcción del nuevo estadio de San Lorenzo en

@diariohoynet

: “En la ciudad de Buenos Aires no hay estadios para escenarios musicales. Nosotros tenemos una oportunidad única como lo hizo Palmeiras en Brasil. Tenemos la posibilidad de que la firma Sony pueda invertir en la construcción de un estadio que va a tener capacidad para 60 mil personas y va a llevar como nombre: Estadio Papa Francisco”.

2 Me gusta

Ojalá lo hagan, la Patagonia se merece un estadio copado y como la gente, que se use para copa Argentina y demás copas de un partido como el de Santiago del Estero

5 Me gusta
2 Me gusta