Estadios de Fútbol en Argentina

Y ni hablar de la capacidad eso es tener vista al futuro , todo pais tiene mas poblacion cada año , los estadios arriba de 100.000 seran normales despues

1 me gusta

Ah y además, va a ser el estadio sede de 2030.

Mmmm permitime dudar, si es 1 solo partido nomás

Lo van a hacer en el estadio mas grande. De eso no tengas dudas.

1 me gusta

Veo dificil que lo hagan igual , un estadio asi de 105.000 esta arriba de 400 millones de dolares por mas que el gato tenga contactos no lo veo haciendo realidad ese estadio y menos en este pais que cada vez esta mas fundido lamentablemente

1 me gusta

Para eso habria que buscar casos similares pero no existen ¿o me equivoco ?

A mí lo que me da un poco de desconfianza (de que NO lo van a hacer) es que hoy en día es muy fácil, rápido y creo que hasta barato hacer una estructura con premoldeados. Arriba puse lo de Godoy Cruz, en poco más de 4 meses construyeron desde las bases lo que sería la platea lateral baja. San Miguel cambió una tribuna de tablones en dos pedos teniendo deuda hasta la manija. Una provincia como SDE hizo su propia cancha en año y medio durante la pandemia para 30k. No hay que subestimar el poder de lobby y tongo de las constructoras, sino vean a quién van a poner al frente de economía. En 2 años levantan todo hasta la 3º bandeja.
Eso sí, al fútbol lo van a tener que sacrificar mientras dure la obra y mientras tanto van quemar pibes de la cantera para clasificar a las copas. O peor, y sería lindo que les pase lo que ya sabemos…

1 me gusta

en 3 años la nueva bombonera va a meter 110 mil personas y vamos a quedar relegados de la selección

creo q esos terrenos q adquirio no permiten ese tipo de construccion, tendria q pasar por la legislatura pq anula una calle, tampoco creo q te pase un estudio de impacto ambiental… ademas no tienen ni idea del kilombo q se viene en el pais… 400M se les va al triple…

La bosta va a tener la guita del estado y la que traiga el corrupto del gato de Qatar. Puede hacer lo que se le cante de las bolas, si total lo vamos a terminar pagando nosotros a la reforma de una u otra forma.

El estadio de Godoy Cruz reformado les salió dos mangos, pero en dolares y con el aporte del estado de Mendoza (Sé de lo que hablo) y aún así se les retrasó varios años hacerlo.

Maipú si asciende a primera puede decir lo que quiera pero va a tener que ser local en el Malvinas como hizo Godoy Cruz toda esta epoca. No va a tener de donde bosta sacar guita si es un municipio chico y peronista (Es decir, el gobierno de Mendoza no les va a dar un mango).

3 Me gusta

Che hay alguna forma de colarse hoy en cancha del rojo?

Colate lo que quieras.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Ademas cual seria el sentido economico de mantener el viejo estadio? no pueden mantener media cancha y van a gastar fortunas en otra. Se nota que es muy hecho a las apuradas este proyecto.
Que factibilidad tiene? estaria preparado ese barrio para que entren 100.000 personas?, donde van a estacionar? y las cloacas? y la circulacion de transito?

4 Me gusta

Aparte se les va a venir abajo el inodoro al no jugar nunca ahí, y dudo que vayan a cuidar los dos, y cuando los monos vean que el inodoro está venido abajo, sin mantener, van a poner el grito en el cielo

3 Me gusta

Teléfono para @Champion

SAN MIGUEL

El sueño de agrandar el estadio.

Un grupo de hinchas se reunirán nuevamente con la gente que maneja el fútbol en el verde y con una contructora (la misma que hizo las tribunas en Talleres) el objetivo es tratar y realizar una nueva tribuna.
Además se daría el sueño Nacional.
Los sueños están para cumplirse veremos que pasa el miércoles

5 Me gusta

Ya era hora de que empiecen a pensar en tirar abajo esas cabeceras que están más alejadas que en el Kempes, no por nada se llama estadio olímpico.

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta