Estadios de Fútbol en Argentina

Huracan o Velez, cual es mas grande?
Y Lanus tambien pasan los 40 mil porque tiene 2 populares muy grandes. Pero claramente Huracan y Velez son mas grandes que Lanus.

Para no seguir contaminando el sagrado TH del Antonio Vespucio Liberti les traigo reacciones a la nueva superbostanera de Matelme

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-estadio-c-a-boca-juniors-pro.356294/post-187791325

3 Me gusta

Van a buen ritmo con el techado

6 Me gusta

Si lo hacen se funden.

Bueno, ya de por si están fundidos, así que se mega funden en caso de.

1 me gusta

Uhhh no sabía que la iban a techar, toda techada o las plateas nomás?

2 Me gusta

En principio esa platea

Luego cuando levanten la tribuna que falta van a techarla por completo

diegoarmandomaradonaestadioargentinosjuniors

aaajclubargentinosjuniorshistoriaestadiodiegoarmandomaradona2.0

4 Me gusta

Porque pasa esto?

En boca igual, en Banfield directamente los sacaron creo.

Se encarecieron las entradas y automáticamente hubo una limpieza racial?

1 me gusta

Acá ya te das cuenta que se pasaron por el culo el problema de las visuales. La bandeja alta nunca puede estar en la misma línea que la baja, y una tercera es al pedo si no tenés espacio atrás. Lo mismo que esas gargantas a lo LdA, te la tapa la bandeja de al lado. Para eso metes uno o dos pisos de palcos arriba de las cabeceras y listo, aparte financias la obra completa con eso.

3 Me gusta

Si argentinos puede techar su estadio seria una verguenza que River no lo haga.

3 Me gusta

que palo se van a pegar con esta tribuna…

4 Me gusta

Un horror de diseño que va a tener ese estadio: mira la tribuna que esta atras del arco, mira la bandeja de arriba, esa gente solo va a ver los goles en el arco de enfrente. Salvo que te pongas en el borde ahi si vas a poder mirar para abajo, pero todos los que estan atras no ven una verga.
Y tambien mira esos palcos en las esquinas, los que se sienten en la 2da bandejita empezando desde arriba, no van a ver el arco que esta de ese lado.

Quien carajo les diseño el estadio??? un nene de 11 años en minecraft???

5 Me gusta

Newell’s instaló el nuevo cerco en la popular norte mientras avanzan las obras de la nueva tribuna

Se trata de un cerco que no contará con alambre de púas y permitirá observar mejor el campo de juego

Además a fin de año estará lista la tribuna alta sobre la popular norte

imagen

2 Me gusta

Huracán también quiere sumarse a la movida pero muchos hinchas prefieren priorizar los resultados

4 Me gusta

Techa el estadio brito hijo de mil puta.

2 Me gusta
2 Me gusta

que increible como lavan guita las constructoras bldoo…edificios por doquier en un momenton donde nadie compra propiedades, estadios agrandados para equipos que no llenan ni el que tienen…

3 Me gusta

Viendo el partido de hoy, qué buzón le metieron al bicho con lo de la nueva tribuna. No hay un espacio para un carajo, sí o sí tienen que demoler la otra cabecera y hacer palcos en ambas a lo Barracas porque no van a cumplir ni en pedo la reglamentación FIFA.

3 Me gusta

Interesante opinión que tiraron en SSC. ¿Que opinan?

1 me gusta

No coincido, justamente los clubes se asentaron en un barrio y tienen sus estadios en pleno barrios porque en los inicios se pensaba que de esa forma iban a poder aumentar su masa societaria siendo parte de un barrio… cuando liberti llevo a River a un descampado le dijieron que estaba loco justamente por eso… y River es el unico club que hizo un barrio.

6 Me gusta

Cada club está en su derecho de elegir quedarse en su barrio que sienta como de pertenencia, por caso San Lorenzo y toda la movida que hizo incluyendo plata de los socios de por medio. Ahora, si pretendés construir o reformar el estadio amoldate a tu vecindario, sino buscate un terreno más grande. No podés robarte una calle o extender la tribuna a la altura de la línea municipal del vecino de enfrente como pretenden algunos fantasiosos de la bosta, o cortar una hilera de árboles para meter una tribunita sobre la vereda de dudosa visibilidad como quiere hacer Argentinos en un terreno de 120m de largo (también lo hizo San Miguel en su momento, pero los árboles los tenía en su terreno). En vez de eso deberían hacer lo mismo que Barracas y poner unos palcos que entran perfecto. Por eso cuando Matelme empieza a contemplar el uso de los terrenos (afanados) de casa amarilla ahí pensé que se nos venía la noche, por suerte están atadísimos a la medianera y los va a encorsetar de por vida, mientras acá ya vamos por los 85k y ya estamos pensando en un techado.

6 Me gusta