En realidad gc ya tenia estadio, solo demolieron una o dos tribunas y las hicieron de nuevo. Lo demas ya estaba.
Si, pero ya lleva 16 años en primera, no hizo hinchas nuevos o ganó convocatoria con tantos años en primera?? Pensar que hoy en día hay pibes de 20/25 años que se criaron con gc en primera, si no lograron nada, entonces es un fracaso del marketing del club en la provincia
Demolieron todo y por esto están por inaugurarlo desde cero. La gracia es que es de esos estadios desmotanbles. Parecen un LEGO (?
Por supuesto, pero no es tanto como uno cree. Acá en Mendoza están bastante arraigados los hinchas del resto de los clubes. Si bien la revolución que causó GC en primera hizo que muchos se hicieran “más hinchas” del resto de los clubes de Mendoza tampoco modificó tanto la cantidad de hinchas de Godoy Cruz.
Hasta no hace mucho Godoy Cruz no superaba los 5.000 socios
La lepra tiene 4.000 y algo
San Martín 3.500
entre otros… Como “aficionado” de San Martín te puedo decir que jugamos casi todo el Federal A con un promedio de 8.000/10.000 hinchas en todos los partidos de local (Teniendo un estadio habilitado para 13.000 aprox) que para ser Mendoza es muchísimo. Ahora, nos ponen a cualquiera en el Malvinas y nos queda más grande que el Maracaná excepto que juguemos con un grande o un clásico.
ajajaja tremendo autodescanso (?)
Y encima de los que están en la B, ya subió uno y los otros dos tienen chances de ascender todavía, tremendo año metieron
El tema con la cancha de Talleres, es que tienen que tirarla abajo y hacerla de nuevo directamente, el lugar donde está, les quedó muy chico hasta para hacer un estadio nuevo de cero para la cantidad de gente que llevan, entonces tendrían que irse a otro lado, igualmente con Fassi ya han rondado proyectos de estadios nuevos para hacer, pero de ahí a que consigan la plata para hacerlo, es otra cosa
Acá hay una noticia de hace 1 año, con la ciudad deportiva también que van a hacer
6 mil lugares más van a tener
La idea es unificar los codos de las tribunas, cambiar el césped y mudar los bancos de suplentes.
Aunque todavía no está definido cuánto tiempo exacto demandarán las obras, las autoridades están convencidas de que no se harán en menos de 100 días. En este contexto, el club deberá buscar una nueva localía de cara al próximo año. Está la posibilidad de que se puedan bajar nueve escalones de los cuatro costados. Quieren cambiar el ingreso al campo, haciendo un túnel central, traer los bancos sobre el lado del río.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1723711468829294955
Se ve que Brito les dio el know-how para hacer casi las mismas reformas que acá. Va a ser interesante ver cómo lo resuelven.
Bastante sobrio y realista, me gusta.
Linda combinación de colores
Me hace acordar al dulce de leche
Estos también se sumaron a la ola de reformas como siempre, River marcando el camino y siendo la verdadera envidia de todo el país!
Independiente presentará un proyecto para solicitar la aprobación de la ampliación del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, que le otorgará cuatro mil lugares más y aumentará su capacidad a 52.069 espectadores.
Las nuevas plazas serían siete filas de plateas ubicadas en la tribuna Erico justo detrás del banco de suplentes, donde actualmente se encuentra un playón a la altura del campo de juego.
Más o menos lo mismo que Central, pero ahí no tienen que bajar el terreno y construyen sobre ese playón homenaje a la doble visera.
Lo diminutos que serán los otros estadios que las montañitas de mierda sumaron como 10000 lugares. El único que puede competirnos seriamente es el Kempes.
Otro que le apostó fuerte a los premoldeados es Godoy Cruz, y dicen que Maipú va por el mismo camino si asciende. Lo que no me gusta es que dejen la tribuna oeste como está y encima le pongan una segunda bandeja, va a quedar un injerto como el estadio de San Nicolás todo asimétrico. Mejor que la tiren y que la hagan como la este, y si quieren hacer un restaurante que lo metan en la planta baja de la platea norte como tiene EDLP.
Coincido, queda horrible! hoy vi que le hicieron una nota al Gato Oldrá en lo del manco a la tarde, y también dijo que el año que viene presentan la cancha
El nuevo estadio que le hara Macri a Boca…
No uso más tuiter así que no puedo ver, es esa bizarreada del puente?
Hoy vi al pasar en La Nación+ que el gordo Viale junto con otro más, tiraron que ya consiguió la guita en Qatar, que vuelve de allá con la guita para hacer el estadio…
Igual te digo que en la forma, no dista mucho del inodoro actual, pero completo y más grande eh, lo deben haber hecho a propósito, pero es idéntico, por fuera y por dentro, no me llama la atención ni me hace decir por mis adentros “uuuh mirá el estadio europeo y de la concha de su madre que les va a hacer”, y sacándome la camiseta eh, esperaba algo mucho más cubierto por fuera, futurista, pionero y de última generación y no lo parece sinceramente, lo único que me daría un poco de “envidia”, es que entrarían más que en el Monumental y no sé si serían la cancha con más capacidad del mundo, al menos para un estadio de un club, eso sí me jodería y daría bronca
A mi lo que me da envidia es que las tribunas son todas coherentes. No hay injertos raros ni nada que sea un frankenstein.