Estadios de Fútbol en Argentina

Ufff menos mal! eso es mucho muy importante

Queda parecido al de Belgrano, salvo los codos

PD: Saturadísimo el sonido de fondo kjjjjjj y eso que es la cuenta oficial :rofl:

2 Me gusta

Para ellos, alcanza y sobra, muy lindo y sobre todo, completo, todo entero!

Y sacan a la mierda los palcos horribles símil inodoro que tenían

Es una mezcla del estadio de Belgrano y el de Vélez, ahora que lo veo bien

Ojalá lo puedan completar y hacer así, que no ratoneen o que quede a la mitad jaja

2 Me gusta

Es muy de Inglaterra eso, fijate hasta estadios de ahora de la Premier tienen esas paredes al final de las tribunas

No sé si tienen algún nombre en inglés o específico para buscar más detalladamente y los porqué

5 Me gusta

En Argentina pasa algo con hacer estadios con los codos.

Fijate que hasta River tiene los codos cortados.

1 me gusta

las torres se diseñan con la idea de que sean multifunción, aprovechar el espacio para hacer hoteles, oficinas o esas huevadas y asi hacer un estadio sustentable, el tema es q como decis vos, nunca se terminan haciendo

lamentablemente en argentina hasta que no veas fotos de la obra en acción, es imposible creer que eso se va a llevar a cabo. No les da ni a san lorenzo, talleres o gimnasia para hacer aunque sea esa cancha, menos a RAFAELA

2 Me gusta

tienen la misma capacidad pq uno está todo butequeado y el otro tiene el 65% de las tribunas hechas populares, donde entra el doble de gente que en una platea

1 me gusta

Cementerio de los elefantes.

En mi opinión el mejor en relación club-estadio y de los estadios con más potencial en argentina. (Cercanía al campo de juego, poca superficie para techar). Le sacas los alambrados, lo techas y le mejores la fachada y es TOP 5 estadios de ARG.

Lo único insolucionable es el barrio donde está (principalmente la tribuna visitante). Y desde mi opinión quedarían mejor los codos curvos y no rectos, pero demasiado con que tenga los codos jajaja

6 Me gusta

Van a tardar 15 años

1 me gusta

Hola crack, te comento: Se trata de significativos recursos económicos q salen de un gran negocio inmobiliario, si lees la nota entera podes corroborar eso y con el apoyo de la intendencia de la ciudad de Rafaela. Es bastante factible que se haga.

1 me gusta

en buena hora amigo, desconozco el proyecto en detalle, pero por el render ya se estiman unos 50M usd, particularmente soy fanático de los estadios y cuando digo que no les creo nada es una generalidad ya q he visto miles de renders que no se llevan a cabo, ojala este no sea el caso

1 me gusta

Ese era exactamente uno de mis puntos. Metiendo populares a lo bestia como Lanús (más del 70%) podés disfrazar fácil la capacidad de una canchita de mierda, pero no significa que el estadio en cuestión sea de verdad grande, para nada.

4 Me gusta

Siendo Mendoza zona sísmica, la tiene jodida Godoy Cruz para construir una buena platea de esa forma. Debe haber muchas limitaciones. La obra del Malvinas está pensada para eso, pero con una técnica de construcción totalmente diferente. Si no estoy mal el estadio de los sanjuaninos también está “enterrado” pero está hecho como todos los de ahora.

2 Me gusta

Me contaba un amigo q estuvo en el estadio del fulham, que hay una platea que mantiene las butacas de madera tipo de 1920. Si se rompe alguna, hay todo un protocolo para la reparacion o cambio, la tiene q hacer la misma empresa q la fabrico en su momento (todavia existe) y con el mismo tipo de madera. No me acuerdo tanto detalle de lo q me explico, pero la onda es q hay un respeto extremo por ese tipo de cosas

4 Me gusta

Kjjjj me encanta cuando salen estas vendidas de humo

No te puedo creer que quieren construir otro estadio EN FORMA DE C, kjjjjjj. Encima es un invernadero eso.

Algo que me gustaría saber es porque sólo en Argentina las populares son de escalones cortos. He tenido la oportunidad de ir a algunos estadios en un par de países de Sudamérica, y a los que no lo comprobé buscando con fotos, pero en todos ellos los escalones en las populares son de doble ancho, escalones con el ancho que aquí se acostumbra para las plateas.

En lo que pude encontrar, creo que sólo en el estadio de Gremio tiene escalones angostos como los nuestros. El resto en Brasil, en Uruguay, Colombia, etc. son de doble ancho.

3 Me gusta

Podrías ilustrarlo con ejemplos? Sjjssk

1 me gusta