Estadios de Fútbol en Argentina

Algunas populares y sus escalones:

Nacional (hace zoom)

Peñarol

Cerro Porteño

Deportivo Cali

Barcelona de Guayaquil

Alianza Lima

3 Me gusta

Demasiado estadio para dicho club

Un nuevo reporte desde un dron del avance de obra del estadio de Godoy Cruz:

AVANCE DE OBRA DEL ESTADIO FELICIANO GAMBARTE - 12 DE MARZO 2023

2 Me gusta
1 me gusta

Interesante esa nota, recién la veo.

1 me gusta

Petrolero Argentino?

1 me gusta

Si jaja, se ve que sabes bastante de canchas y estadios argentinos. Me había olvidado ponerle el titulo y rápidamente lo identificaste, todo un tema este da para hacer un post "Adivina cual es el estadio/cancha de Argentina en atención que el país tiene mas de 2,800 recintos de fútbol con tribunas .Una demencial locura, valga la redundancia.

2 Me gusta

Vivi muchos años a 5 cuadras de la cancha de Alianza, el clásico

2 Me gusta

NEUQUEN - El intendente de la ciudad capital mariano Gaido anunció la construcción de un estadio único para 40 mil personas

27 de marzo de 2023:

5 Me gusta

Las plateas en el futbol no deberian existir, directamente. Como era antes q el monu tenia la platea oficial q era la san martin, para las chetas que iban, y nada mas, el resto todo popular. Si te cansas o t parece incomodo quedate en casa o anda a ver la pelicula de la sirenita.

1 me gusta
4 Me gusta

Parece que tanto Neuquen como la gente de Misiones ambas se quieren sumar al festival de gobiernos provinciales y municipales de Argentina que aspiran tener estadios de aforos 40,000 all-seaters para lo que viene (Incluidos Catamarca, Tucuman y Salta).

4 Me gusta

Avance de obra de hoy 2 de abril recién sacada del horno del estadio Feliciano Gambarte; todo el crédito a Emi Magallanes de twitter:

3 Me gusta

Es el de godoy cruz?

1 me gusta

Si amigazo ese es el estadio de Godoy Cruz que lo están ampliando y remodelando a toda maquina. Piensan volver a jugar en su estadio en septiembre de este año a mas tardar.

Y ningún club capaz de estar ni cerca de llenarlos. Por ahí Misiones tiene a GAF nomás.

1 me gusta

Es todo un debate aparte donde tenés que poner de un lado la guita de las plateas vs la mayor capacidad y ambiente de más populares, pero no iba a eso lo que mostré. Lo que quería hacer notar es que el estilo de populares nuestro es distinto del que hay en el resto de Sudamérica constructivamente, con los escalones de mitad de ancho.

2 Me gusta

Si, yo los mas anchos que he visto son el kempes y La Plata, son enormes

2 Me gusta

Las torres de iluminación

Ojalá hagan algo distinto a las tribunas rectangulares que suelen hacer siempre, estaría bueno tener una réplica local del Lusail en menor escala por ejemplo. Hasta ahora lo más innovador fue el Madre de Ciudades, pero no deja de ser una copia del cilindro de Avellaneda donde las laterales están a 30 metros de la cancha.