Al Kempes y al Malvinas Argentinas les veo mucho potencial para llegar fácilmente al aforo requerido. Todos los demás los descartaría, por tamaño, por obsoletos o por accesos deficientes.
El cilindro no es de CABA
El AMBA, se me fue.
Y va bastante rapido ese ESTADIO
El Minella siempre me pareció que tiene muy buen potencial para ampliación, por como son las tribunas y los tremendos playones que hay atrás.
Si, por su manera de armarse se hace velozmente su ensamblaje. Para fin de año se puede llegar a inaugurar
Tenho una relacion amor y placer por la arquitectura de cualquier estadio. Si veo que estoy cerca de alguna cancha sea de la primera d me gusta ir a conocerlo. Ahora vivo en cba y hay dos canchas separadas solo por una calle. Asi que estan alejados unos 50 metros como mucho. Y son clasico, llevaran 500 personas cada equipo como mucho pero los sabados de partido hay un clima distinto. A mi me encanta eso, mas de u a vez me quede a tomar algo con los fisuras de pasada un dia de partido
Como me gustan los estadios de mardel y de Mendoza, me parecen hermosos
Avance de obra del estadio Feliciano Gambarte del club Godoy Cruz, fotos de una semana atrás (Todo el crédito al señor Pablo Llanos90 de Twitter):
En relación a esto
Por lo menos se van a deshacer de esa nefasta tribuna visitante donde te tapaban las columnas
parece un render de un juego de Play 1
ajaja me mata como todos quieren ser “LA CASA DE LA SELECCION” kjjj
El Monumental es el unico, los demas no existen
Este seria el nuevo estadio que quieren levantar la gente de Atlético Rafaela:
Buen tamaño del predio, mucho estacionamiento. Bien eso.
kjjj rafaela tiene mas espacio que la bosta?
Jajaj
No entiendo la fascinacion que tienen por hacer esas torres horribles en las esquinas, nunca las terminan encima, sobran ejemplos:
Estadio UNO de La Plata:
Estadio de Sarmiento de Resistencia:
Remodelacion del estadio de Argentinos Juniors:
Va lerdísimo! cuándo arrancaron las obras?