Estadios de Fútbol en Argentina

Al Kempes y al Malvinas Argentinas les veo mucho potencial para llegar fácilmente al aforo requerido. Todos los demás los descartaría, por tamaño, por obsoletos o por accesos deficientes.

2 Me gusta

El cilindro no es de CABA

1 me gusta

El AMBA, se me fue.

Y va bastante rapido ese ESTADIO

El Minella siempre me pareció que tiene muy buen potencial para ampliación, por como son las tribunas y los tremendos playones que hay atrás.

3 Me gusta

El minella ahora que lo agarro la afa lo va a remodelar por completo por etapas como el Kempes

5 Me gusta

Si, por su manera de armarse se hace velozmente su ensamblaje. Para fin de año se puede llegar a inaugurar

2 Me gusta

Tenho una relacion amor y placer por la arquitectura de cualquier estadio. Si veo que estoy cerca de alguna cancha sea de la primera d me gusta ir a conocerlo. Ahora vivo en cba y hay dos canchas separadas solo por una calle. Asi que estan alejados unos 50 metros como mucho. Y son clasico, llevaran 500 personas cada equipo como mucho pero los sabados de partido hay un clima distinto. A mi me encanta eso, mas de u a vez me quede a tomar algo con los fisuras de pasada un dia de partido

9 Me gusta

Como me gustan los estadios de mardel y de Mendoza, me parecen hermosos

Avance de obra del estadio Feliciano Gambarte del club Godoy Cruz, fotos de una semana atrás (Todo el crédito al señor Pablo Llanos90 de Twitter):

7 Me gusta
3 Me gusta

En relación a esto

Por lo menos se van a deshacer de esa nefasta tribuna visitante donde te tapaban las columnas

6 Me gusta

parece un render de un juego de Play 1

3 Me gusta

ajaja me mata como todos quieren ser “LA CASA DE LA SELECCION” kjjj

El Monumental es el unico, los demas no existen

5 Me gusta

Este seria el nuevo estadio que quieren levantar la gente de Atlético Rafaela:

7 Me gusta

Buen tamaño del predio, mucho estacionamiento. Bien eso.

4 Me gusta

kjjj rafaela tiene mas espacio que la bosta?

5 Me gusta

Jajaj

No entiendo la fascinacion que tienen por hacer esas torres horribles en las esquinas, nunca las terminan encima, sobran ejemplos:

Estadio UNO de La Plata:

Estadio de Sarmiento de Resistencia:

Remodelacion del estadio de Argentinos Juniors:

8 Me gusta

Va lerdísimo! cuándo arrancaron las obras?