Estadio Monumental y Terrenos de River

Va a ser el Fly Emirates Moniuméntal.

2 Me gusta

Si ponen 12 millones de euros por año que se llame como quieran. Total todos le vamos a seguir diciendo monumental.

4 Me gusta

Y acciones de la empresa a los socios (?). O pasajes gratis.

3 Me gusta

dame los 12 palos euros ya. no me rompan las bolas con el nombresito

2 Me gusta

pero te lo acepto ya… me chupa un huevo ese nombrecito .

Seríamos asquerosamente ricos, ¿imagínense la cantidad de pantallas led y putys martinez que podríamos comprar?

15 Me gusta

Tanto lío, no creo que se verdad, igualmente si sirve para sanar las deudas y a la vez te da la posibilidad de re modelar el estadio, como dijo uno por ahí, te doy a boye de yapa… de que identidad me hablas? Hay que crecer y adaptarse a los tiempos que corren a la larga van a ser todos así mientras tanto los cabeza de termo y su identidad que se tiren a un posillo hondirijillo… la identidad la lleva cada uno papa y se la damos con el aliento no con un nombre de estadio, el nombre comercial no cambia tu sentimiento por la camiseta y si te lo cambia les diría que se busquen otro deporte, esto es fútbol y nada mas.

Estadio “Manaos” Monumental no pega no?

1 me gusta

la manaos pega pa tras

Ah es por año? terrible negocio entonces, firmemos YA!

3 Me gusta

no creo que por el nombre del estadio pierdas tu identidad,es mas creo que si algun hincha de algun otro club se anima a cargarte,esa persona se muere por que el su club tenga ese negocio,y una cosa es el estadio y otra el nombre del club,no confundamos

1 me gusta

prefiero que le cambien el nombre el estadio a panadero arena a que nos hagan una camiseta rosa, je

3 Me gusta

Esperemos que no sea humo, 12 palos euros por año es una locura, ademas te abre la posibilidad de torneos amistosos contra PSG, Real Madrid, Arsenal, etc.

4 Me gusta

Yo firmo con los ojos cerrados por esa plata anual por unos cuantos años, si total todos en la vida cotidiana (?) ya sea en charlas de futbol, con amigos, aca, redes sociales y en todos lados le vamos a seguir diciendo Monumental y no nos vamos a olvidar que se llama Antonio Vespucio Liberti

Sumado a que no queda mal el nombre, es una marca conocida a nivel internacional y de primer nivel, si nos quieren sponsorear la camiseta por unos palos mas, también lo firmo, no queda mal, y por mas plata hasta les ofrezco que sponsoreen el predio de Ezeiza, el colegio de River y todo :lol:

5 Me gusta

esto es modernizacion y utilizacion de los recursos al 100%. Hay que entenderlo por el lado del negocio. Hoy con un nombre no se ganan campeonatos, con la camiseta no se ganan los partidos. Si esto es una posibilidad, no cabe lugar a la duda, hay que tomarlo y clink caja.

olvidense de la añoranza y cuando jugabamos a la bolita en la puerta de la calle, eso ya fue. Hay que tener vision y mirar para adelante.

5 Me gusta
  1. Me parece que lo de que acá hay mucho mas sentiminto por los clubes que en Europa es chamuyo, hay poca diferencia

2. Los esponsor del estadio es un factor insignificante en la diferencia de guita que hey entre Sudamérica y Europa

Ojalá sea verdad, no tiene mucho sentido la verdad, si yo fuera manager de esa linea aerea le ofrecería esto al San Pablo, no a River, eso es lo que me hace mas ruido

La identidad no pasa por el nombre del Estadio, creo que ya estamos todos de acuerdo. Y para los que les molesta piense en lo que haría Liberti, se sienta con los emiratíes(?) y les saca 18 palos/año

1 me gusta

Denle para adelante muchachos esto garantiza el buen porvenir del club

2 Me gusta

Es una locura rechazar esta oferta. 12.000.000 DE EUROS POR AÑO = 134.760.000 DE PESOS POR AÑO !!!

2 Me gusta

Pone la guita, trolo.

9 Me gusta

No se si es mucho o poco, las condiciones que puede llegar a tener ni nada, pero esa guita no nos la daría nadie así que antes que nada eso puede ser bueno