Estadio Monumental y Terrenos de River

Que mentalidad de TERMO todos los que se ponen en contra de ponerle nombre al estadio. DIOS MIO.

QUE VERGA les chupa que se llame Monumental o Fly emirates monumental. So na pedal o se hacen???

Aca lo que importa es la guita loco, 12 palos EUROS por año(que el presidente va a negociar por mas) es una buena cantidad para saldar deuda y quien sabe para otras cosas mas…

Lo hacen todos en europa, Arensal, Real Madrid, etc y vienen 10 maricones a llorar poruqe le agregan dos nombres al estadio??? Se nota que somos de mentalidad mediocre… Parecen K.

4 Me gusta

12 palos por 2 palabras?

Dame los 12 palos, de yapa te doy a Boye

8 Me gusta

PELOTUDOS, QUIEN MIERDA LE DICE ALLIANZ ARENA A LA CANCHA DEL BAYERN??? LA CANCHA DEL BAYERN ES “LA CANCHA DEL BAYERN”, QUE SE YO COMO MIERDA SE LLAMA LA CANCHA DEL ARSENAL, PARA MI ES “LA CANCHA DEL ARSENAL”. COMO MIERDA SE LLAMA LA CANCHA DE BANFIELD? NI MAS PUTA IDEA PAPA QUE CARAJO ME IMPORTA. USTEDES SE PIENSAN QUE A ALGUIEN QUE NO ES DEL CLUB LE IMPORTA COMO MIERDA SE LLAMA NUESTRA CANCHA? PREGUNTALE A CUALQUIER EUROPEO COMO SE LLAMA LA CANCHA DE RIVER, “NI PUTA IDEA” TE VAN A DECIR. REMODELACION + 12 PALOS DE EUROS AL AÑO, QUE VENGAN LOS EUROS.

7 Me gusta

Yo solo cambiaría el nombre si me modifican el estadio , sino no

Es un monto de dinero infinitamente superior al que nos ofrece a nosotros que si bien sabemos lo lejos que esta el futbol sudamericano del europeo en cuanto a nombre creo que por lo que representa River y el Estadio Monumental en si no deberia ser asi.

2 Me gusta

Chabón, pusiste EL PEOR ejemplo de todos. El Allianz Arena se llama ALLIANZ ARENA para todo el mundo :lol: ni siquiera es del Bayern.

Ah, y la cancha de Banfield se llama Florencio Sola, jajaja.

Igual yo estoy a favor de 12 palos euros por dos palabras que nadie nunca va a usar salvo la voz del estadio para presentar el partido.

3 Me gusta

El primer contrato es 100 millones de libras por 15 años, por el estadio y la camiseta.
El segundo contrato son 150 millones de libras (algo así como 225 millones de dólares), por 5 años de la camiseta y 15 del estadio. Habría que sumar cuánto nos paga BBVA y Netshoes por la camiseta, y teniendo esa cifra sumarla a los 12 millones anuales de este rumor, para ver qué onda.

1 me gusta

Si pero esta oferta nos estaría llegando en un momento increíble que no sabemos si se va a repetir, nadie invierte en el futbol argentino de esta manera

Si seguimos jugando asi no nos van a ofrecer una mierda.

3 Me gusta

Donde firmo para que nos den 12 paloeuros por año?

Mas de 120 millones de pesos por año, lindo numero. No tendriamos que andar llorando porque clubes ignotos como cruz azul o betis se lleven nuestros jugadores por 2 monedas.

8 Me gusta

Son 12 millones por año… Algunos no saben que es la guita.

2 Me gusta

Que lindo qudaria el Fly Emirates en la camiseta de paso y por unos 5 palos euros mas al añito.

1 me gusta

yo firmaria de una… pero seguramente hara falta llamar a asamblea de socios (extraordinaria) para aprobarlo.

Nadie dejara de conocer que el estadio se llama Antonio Vespucio Liberti… y ademas el tiempo de sesion pasara volando… despues recuperamos el nombre y las obras quedan… ademas de la platita

zic zic aprobado

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

de una… Liberti pensaria en lo mejor para el Club…

otra cosa… 12 millones de euros no es nada despreciable como canon anual… ademas es $$$ segura.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

ajajajajajajja…

es como cuando le ofrecen prestarle a don Ramon la $$$ para pagar la renta y el tipo recontraofendido dice: “nada de prestamos!!! regalada o nada!!!” jajaj

4 Me gusta

Espero que sea verdad… 12 millones de euros por año te lo firmo con los ojos cerrados.

1 me gusta

no sean cerrados gente… la gente que ha podido viajar al exterior (lease EEUU o UE) seguramente lo ha podido ver. Alla todos los estadios tienen sponsor. Los Lakers juegan en el staples center, los patriots en el gillette stadium.
Lo que pasa es que en latinoamerica los hinchas/socios tienen un sentido de pertenencia mucho mas grande con su club que el resto de los hinchas en el resto del mundo.
ustedes se piensan que si aceptamos esta oferta vamos a pasar a cantar: ‘‘VAMO A SALIR CAMPEON, LA VUELTA VAMO A DAR, TODOS DE LA CABEZA, EN EL FLY EMIRATES MONUMENTAL’’ ? no sean pajeros… el monumental va a ser siempre el monumental, el vespucio liberti.
lo bueno es que esto nos va a abrir muchas puertas hacia el mundo. solo van a ser carteles en el club, el anillo externo pintado con el sponsor y boludeces asi. ademas, no es que viene Guaymallen a poner la cara… La empresa es de renombre.

6 Me gusta

el futbol es un negocio, hay que mirar para adelante y avanzar.

4 Me gusta

Esto es verdad o puro humo? Hay fuentes confiables? Si es verdad firmo ya. El monumental va a seguir siendo el mismo y es mucha guita.

Es normal eso en todos lados. No lo veo mal.

1 me gusta

Hemos acordado que 12 millones de euros es una ofensa, no aceptamos menos de 12 mil millones!

10 Me gusta