Estadio Monumental y Terrenos de River

Me parece una opinión totalmente desinteresada y objetiva(?)

6 Me gusta

Antonio Vespucio aceptaría la oferta.

1 me gusta

La gente q se ofende con algo así una de dos… O es un nene pelotudo de 15 años q flashea el más mejor hincha de la historia o es un pelotudo grande con un un pedo atravesado en la cabeza q le esta causando una embolia, pobreceto…

Es hora de q dejemos de comportar como un club pedorro de barrio q de pedo llega a fin de mes a un club millonario de reputación mundial… En el Monumental no sólo juega el campeon de América, sino también La selección Argentina. Los terrorista estos aman a messi, di maria, agüero etc…

Viejo, firma por 15 palos y entrega a boye, acá todos te bancamos, he dicho. Lucho tiene activar ahí tmb y hacercar las partes, seguro tiene contactos fuertes por su pasado en isis…

13 Me gusta

Estoy seguro que sí: “Mantuvo una estrecha relación amistosa con Alberto J. Armando, presidente del Club Atlético Boca Juniors con quien coincidía en lo que décadas más tarde se llamaría 'fútbol empresa’o ‘gerenciamiento’ que promovía el ‘Fútbol espectáculo’”.
Yo no creo que si aceptaramos “venderíamos” nuestra identidad, es sólo cambiarle el nombre al estadio, si fuera que tendríamos que cambiarle el nombre al club o los colores ahí sí.

2 Me gusta

Si algo le faltaba a este foro, era que apareciera un forista llamado FlyEmirates, cuanta magia :lol:

13 Me gusta

“Iconrante”, la aerolínea se llama Emirates Airline y no el slogan de Fly Emirates jajajajaja

De escribir bien ni en pedo, no?

Otra prueba de que tuRiver es el mejor foro de la Vía Láctea.

4 Me gusta

Cambiarle el nombre al estadio; publicidad en el short…es el bazar bartiano señores!!!

3 Me gusta

¿Si me cambio mi nombre por FlyEmirates me tiran unas 15 luquitas por mes?

1 me gusta

para que se den una idea, según mis cálculos los 12 palos euro representan un 14% de los ingresos presupuestados para el ejercicio 2015/2016

Dos cosas: 1)Me parece poca guita 2)temo que se la choreen

Estaría bueno que de hacerse eso incluyera un plan de remodelaciones en un compromiso concreto de invertir la guita, sino me parece que esa plata desaparece como humo. D’Onofrio aparentemente (no conozco el balance, opino a primera vista) está administrando bien, pero tengo miedo de que pase lo que pasó con Santilli y Davicce que agarraron en club en la lona, lo levantaron, tuvieron éxito deportivo, venden todo y mágicamente cuando se van el club sigue endeudado hasta el cuello.

¡Se va todo, se va todo!

Ahora, posta. Llegan a votar en contra y es para recagarlos a todos a trompadas, no pueden ser más boludos algunos. Nunca vamos a progresar como club si la idea presente es “siempre se roban todo”.

Piense por favor en TODO lo positivo que se puede dar. Ustedes dirán “se robarán todo”, en el peor de los casos, SÍ, pero como mínimo nos aseguramos que River se haga más conocido en el exterior, y en el mejor de los casos podemos obtener cosas como remodelación del estadio, reconocimiento exterior, amistosos internacionales, y más.

6 Me gusta

Que acepten por Dios, no sean pelotudos, por mas que le pongan “Estadio pito corto” le vamos a seguir diciendo Monumental…

12 palos euros por AÑO, una barbaridad.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

No se si a San Pablo por que creo que no tiene mas hinchas que River, a Flamengo y a Corinthians seguro que se los ofreceria primero.

1 me gusta

Piensen que ademas el Monumental es el estadio donde juega la selección, nada mas y nada menos que con Messi…

Para mi es una excelente oferta. 12 palos euros seria como vender un crack por año. En teoría podríamos hasta mantener a las figuras por mas tiempo.

6 Me gusta

Doce millones de euros por año me parece genial, como dijeron seria como vender un crack (o dos) todos los años.

Además de la cuestión económica, también hay que pensar que se lo va a seguir llamando Monumental, le pongan el nombre que le pongan, y eso puede traer beneficios de otros niveles, no solamente por la platita.
Pueden engancharlos para ayudar con remodelaciones y todo. Dudo que alguien que vaya a invertir ese monstruo de plata lo vaya a hacer en un estadio para después dejarlo sin mantenimiento

No se si es tan poco, pensa qe solo seria el nombre del estadio, sumale al ingreso por TV mas el ingreso de la camiseta, a River le estaria entrando en una decada un dinero similar al que le Ingresa al Arsenal. Pero el gran eje de la cuestion es que no se lo fumen.

Aun nadie sabe a ciencia cierta que paso con la plata ingresada por copas y por los jugadores vendidos en este ultimo año y medio.

En caso de Firmar todo el dinero ingresado tendria que ser destinado a remodelar el estadio, en pocas palabras que Rodo cumpla con su promesa de campaña:

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

el tema del monto es discutible. Ahora, la oportunidad que representa que venga una compania de primer nivel a invertir en el estadio, es espectacular. Hay que aprovecharlo, no sean giles.

2 Me gusta

Si ponen 12 europalos por año que lo llamen como se les cante el ojete, que pongan carteles donde quieran total para nosotros siempre va a seguir siendo el monumental, igual recien vi en tele que eran 12 millones de euros pero por todo el contrato o sea 12 millones en total por los 10 años, no se quien tiene la posta y ni siquiera si esto es verdad.

Nah entonces que se vayan a cagar.

5 Me gusta