No te creas que de Aeroparque viaja sólo gente de acá y algunos países limítrofes… hay mucho yankee, europeo y de toda América que salen de Aeroparque a Chile, Misiones, Córdoba, Brasil.
FLY EMIRATES, A LA CARGA POR EL MONUMENTAL
Hace algunas horas, desde Euromericas Sport Marketing dieron a conocer que la compañía qatari Fly Emirates estaría interesada en auspiciar el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental.
La idea de la empresa sería cambiar el nombre del estadio a “Fly Emirates Monumental”, a cambio de doce millones de euros anuales, más financiación en posteriores obras de construcción, giras internacionales y la creación de una fundación.
Fly Emirates, actualmente, patrocina equipos como Real Madrid, Milan y PSG; da el nombre al estadio del Arsenal inglés, con el Emirates Stadium.
La propuesta es innovadora en Sudamerica ya que, hasta el momento, ningún club ha firmado un pacto de similares características, por lo que River Plate sería el pionero.
Cuanta verdad puede haber en esto?
[TWEET]638024533514014721[/TWEET]
Edit: https://twitter.com/CarpetaRiver/sta...24533514014721
No se porque razon no me sale el tweet al quotearlo
pone los tweet en mayuscula y no dejes espacio bebe
Todos le vamos a seguir diciendo monumental y todos vamos a saber que se llama Antonio Vespucio Liberti, si la oferta es real seria una estupidez rechazarla con la excusa de que si la aceptamos perdemos la identidad.
Yo lo acepto. No jodan, el nombre es para nosotros, ya sabemos que se llama Antonio Vespucio Liberti, pero si te ofrecen guita y además financiación para las obras, yo lo agarro, que queres que te diga
Ademas que no son 2 mangos, son 12 palos euros, te ahorras de tenener que vender a un jug por temporada (fm por ejemplo)
en Brasil Alianza ya puso la guita para el estadio de Palmeiras. Y en Chile hay varios así creo. Ojalá que desembarquen con nosotos. Esa estupidés del sentido de pertenencia me tiene harto.
De una sin pensarlo pero ya sabemos q es todo mentira eso
Hace tiempo que por lo menos una vez por año aparece el rumor de la multinacional que viene a poner un vagon de euros y al final nunca hay nada.
Si es verdad y lo rechazan es para expulsarlos del club a todos los que voten en contra. 12 millones de euros anuales, que le pongan Club Atletico Fly Emirates si quieren.
[TWEET]637654759403618304[/TWEET]
Según confirmó Euroamericas Sport Marketing la compañia Fly Emirates se habría ofrecido a patrocinar el Antonio Vespucio Liberti, que pasaría a llamarse “Fly Emirates Monumental” a cambio de 12 millones de euros al año. El acuerdo incluiría 12 millones de euros al año, un dinero que además financiaría obras de remodelación del estadio giras internacionales y la creación de una fundación. El 38 % del presupuesto de la compañía aérea se vuelca en patrocinios deportivos a lo largo de un año ya que cada 10 millones de euros que la empresa qatarí invierte, tiene una ganancia de 2 millones de euros.
La idea me excita, y mucho.
Es puro humo, ya salió varias veces eso. Ojalá que una empresa como Emirates se interesase en hacer naming en el monumental, pero diría que es casi imposible. Sería más factible que Coca-Cola o BBVA pongan sus nombres , que una empresa aérea que recién esta hace unos años en el país y que ni siquiera tiene vuelos directos a Dubai.
Yo por ahora dudo que sea real, pero como salen algunos termos a enojarse. Hay gente que no entiende nada. Me gustaría que justamente esta guita vaya para la remodelación.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Ahhh… Realmente queres un aeropuerto en el medio de la ciudad? Sería horrible. Es lógico que el aeropuerto este a las afueras. Y por otra parte hay muchos turistas extranjeros que viajan al interior y se toman los aviones en Aeroparque.
Por lo menos que se arreglen un poco las afueras de Ezeiza, qué se yo, salís y por la ruta ves todo hecho mierda
Me vuelvo loco (en el buen sentido) si es cierto.
Esa pagina Euroamericas es la misma que decia lo de Under Armour, en caso de que sea real estoy completamente de acuerdo, el nombre del estadio es algo completamente abstracto, da igual que se llame Antoncio Vespucio Liberti, Leonardo Daniel Ponzio o Despegar.com
Y si hay pobreza, hay algunos que la niegan.
Me cago en 12 palos de mierda, esa plata a River no le cambiaria mucho las cosas y seria horrible que el estadio se llame de otra forma.
Si fuera mucha más plata si pero por 12 palos de los cuales nosotros no vamos a ver ningun reflejo de eso porque si me decis que con esa plata van a pagar deuda, traer o permanecer a jugadores mayor tiempo bueno pero se la van a chorear toda.
Que el estadio se quede como esta, lo que necesita el Monumental es una renovacion estructural, no un cambio de nombre.
Que nos cambien el nombre del club por 10 palitos mas y que nos llamemos Fly River Emirates Plate tambien. :roll:
Qué es este pensamiento de mierda, loco. Es lo más pelotudo que uno puede opinar, BASTA de desechar ideas con el “se la van a robar toda”, podríamos nadar en un océano de 30 millones de euros anuales, y habría boludos que dirían “se la van a chorear toda, prefiero no ganar nada nuevo”.
Respecto al nombre, la opinión que importa es la de Liberti, y creo que Liberti estaría de acuerdo en que le pongan ese nombre si beneficia al club.
Y respecto al nombre del club, totalmente incomparable, eso no se negocia, y además, no es lo que está en discusión.