Encima la acustica con el techo mejora mucho más, imaginate lo que sería la hinchada la puta madre
Con toda la guita que se junto y se sigue juntando, por lo menos no da para poner luces rojas y blancas intercaladas afuera del estadio, queda muy bueno y debe ser un vuelto hacer eso, le da orra imagen , alguien vio el estadio de reicing de noche?
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
no subo fotos para no mufar el foro, pero el que no vio como queda que googlee
El de la bosta, tiene luces amarillas y azules afuera del estadio. El de Racing tambien (muy bueno quedo). Podrian hacer algo respecto a la imagen exterior en el nuestro, si hablamos precisamente en terminos de modernizacion, estamos para atras, tan para atras, que seguimso con los asientos de madera , imaginense…
Una verguenza…
El estadio de Racing para mi es el mejor después del nuestro
Aparte pasan aviones (justo por encima) y colectivos cada 5 min, media pila loco, imaginense si lo iluminan bien, para la vista aerea, lo puede llegar a ser eso, se enamoran los extranjeros
Me vuelvo locoooo con eso
Igual los aviones que van al Aeroparque son vuelos internos o a Uruguay (internos) en su gran mayoría.
Sí, Macri ya debe estar trabajando en eso…
Hay cosas más importantes tambien.
No, también hay muchos a Brasil y Chile.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Es más. Un gran porcentaje de vuelos que hacen escala en Río o San Pablo, salen de AEP.
Y el museo, como alguien dijo por acá, demasiado gris, podrían plotearse las paredes con jugadores…
El sábado inauguran la estación.
El domingo la hacemos mierda.
Que lindo fue conocerte y nada menos que en una final de Libertadores. Que ganas de volver viejo
Que cagada que aeroparque no es tan grande como ezeiza, porque para los turistas que salen de EZE no tienen nada de atractivo y la primera impresión son campos. Mientras que los que salen de aeroparque tienen la costanera, los edificios de fondo, restaurantes, y el monumental
Ojalá lo caguen a palazos al que lo intente.
Lamentablemente somos una mierda como sociedad, no se valora nada, no le auguro mucho futuro.
muchachos… no quiero que se asusten, pero Kristina… Kristina la inaugura (con Scioli y Randazzo presentes)…
Martín Laino, fiscalizador de River
- “Tenemos un plan de cuotas de 112 millones de pesos en reformas para el club. Queremos dejar un mejor club para el próximo gobierno”.
- “Es posible la extensión del Monumental. Desde el punto de vista financiero y económico es muy complicado. Desde lo técnico, es probable”.
esto me gustaría ¿que les parece?