Estadio Monumental y Terrenos de River

Encima la acustica con el techo mejora mucho más, imaginate lo que sería la hinchada la puta madre

Con toda la guita que se junto y se sigue juntando, por lo menos no da para poner luces rojas y blancas intercaladas afuera del estadio, queda muy bueno y debe ser un vuelto hacer eso, le da orra imagen , alguien vio el estadio de reicing de noche?

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

no subo fotos para no mufar el foro, pero el que no vio como queda que googlee

El de la bosta, tiene luces amarillas y azules afuera del estadio. El de Racing tambien (muy bueno quedo). Podrian hacer algo respecto a la imagen exterior en el nuestro, si hablamos precisamente en terminos de modernizacion, estamos para atras, tan para atras, que seguimso con los asientos de madera , imaginense…

Una verguenza…

3 Me gusta

El estadio de Racing para mi es el mejor después del nuestro

Aparte pasan aviones (justo por encima) y colectivos cada 5 min, media pila loco, imaginense si lo iluminan bien, para la vista aerea, lo puede llegar a ser eso, se enamoran los extranjeros

1 me gusta

Me vuelvo locoooo con eso

Igual los aviones que van al Aeroparque son vuelos internos o a Uruguay (internos) en su gran mayoría.

1 me gusta

Sí, Macri ya debe estar trabajando en eso…

4 Me gusta

Hay cosas más importantes tambien.

No, también hay muchos a Brasil y Chile.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Es más. Un gran porcentaje de vuelos que hacen escala en Río o San Pablo, salen de AEP.

1 me gusta

Y el museo, como alguien dijo por acá, demasiado gris, podrían plotearse las paredes con jugadores…

1 me gusta

El sábado inauguran la estación.

El domingo la hacemos mierda.

1 me gusta

Que lindo fue conocerte y nada menos que en una final de Libertadores. Que ganas de volver viejo

5 Me gusta

Que cagada que aeroparque no es tan grande como ezeiza, porque para los turistas que salen de EZE no tienen nada de atractivo y la primera impresión son campos. Mientras que los que salen de aeroparque tienen la costanera, los edificios de fondo, restaurantes, y el monumental

Ojalá lo caguen a palazos al que lo intente.

2 Me gusta

Lamentablemente somos una mierda como sociedad, no se valora nada, no le auguro mucho futuro.

1 me gusta

muchachos… no quiero que se asusten, pero Kristina… Kristina la inaugura (con Scioli y Randazzo presentes)…

Martín Laino, fiscalizador de River

• “Tenemos un plan de cuotas de 112 millones de pesos en reformas para el club. Queremos dejar un mejor club para el próximo gobierno”.
  • “Es posible la extensión del Monumental. Desde el punto de vista financiero y económico es muy complicado. Desde lo técnico, es probable”.
1 me gusta

esto me gustaría ¿que les parece?