Mariano Taratuty - Presidente de Planeamiento de River
En cuanto al Monumental, ¿qué cambios se llevaron adelante o están en carpeta a corto plazo?
Estamos reemplazando todos los ventanales exteriores que dan al gimnasio principal, Microestadio y Bochas.
[b]En cuanto al viejo cartel de la entrada de la cancha, lo vemos en el estado en que está, peligroso y de abandono. La idea es en el corto plazo cambiarlo, incluir una iluminación del tipo LED y tenemos previsto colocar sobre el estadio, en la tribuna Centenario colocar el nombre ‘Monumental Antonio V. Liberti’.
Estaría bueno que se manden un buen cartel serio y profesional, sin publicidades… Los ventanales nuevos están quedando excelentes. Mi duda es sobre lo que quieren poner en la centenario… Nose si va a quedar bien
Yo propongo humildemente (?) que pongan uno parecido al de mi firma. Al estilo de los carteles de Fin de Zona Urbana de las rutas. Es un símbolo internacional, reconocible en todo el mundo, y puesto al lado de una avenida (e incluso del lado de la Lugones) quedaría pipí cucú.
Ese cartel es horrible, esta hecho mierda y tampoco tiene ninguna particularidad que lo haga iconico ni nada (como si tenia el autotrol viejo con el River gigante por ejemplo, no era muy estetico, pero era distintivo) no se porque se lo mantuvo tanto tiempo como si fuera simbolo de algo.
ese cartel vencio hace decadas, me acuerdo cuando hacia cola para entrar a la cancha, lo miraba y veia una letra (ya no me acuerdo cual era) que pendia de un hilo. Una verguenza.
aplausos para la iniciativa.
alguien tiene fotos de como quedo el cambio de ventanales?
Ojalá se hagan esas remodelaciones en el estadio. Quedaría alucinante, digno para el monumental. Igual hay ciertos puntos del proyecto que no me cierran o los veo difícil, como lo proyectado para la cubierta… Donde se planeaba extender las tribunas altas con una nueva estructura (?) y de ahí la estructura metálica de la cubierta.
Se tendría que hacer una remodelación a lo Maracana, salvando las distancias, y al ser el estadio donde juega la selección tambien tendría que haber un aporte de la AFA.
Creó que la financiación tendría que venir de: CARP, venta de palcos, AFA, Gob. de CABA.