Estadio Monumental y Terrenos de River

En la pista pintaron el escudo nuevo y cambiaron la tipografia.

2 Me gusta

Hace cuanto no iba a la Centenario Baja, por dios, no te podés ni sentar, no te entran las piernas.

Serio? No me habia dando cuenta.

Hermosa foto jamas la vi con el detalle en la centenario alta habia como paredones en lugar de paravalanchas

4 Me gusta

Saquen las butacas de madera la concha de su madre

1 me gusta

Esto fue antes del Mundial 78. Es probable que la Sívori alta todavía no existiese… así que puede ser en 1975, incluso antes.

Me pregunto si ese laburo que están haciendo en el campo de juego no está vinculado a la leyenda de que se encontraron sapos muertos, gallinas y demás rastros de “brujerías” debajo del césped; justo antes de salir campeones luego de 18 años de frustraciones insólitas, que bien podrían atribuirse a algún “trabajo”…

Esta foto puede ser prueba de aquello; y ese obrero (o un compañero suyo)… un héroe… :slight_smile:

2 Me gusta

estoy seguro que recuerdo haber leído un artículo de wikipedia más digno que essto
Ni un archivo gráfico de la herradura, con y sin Sívori baja, con el río de fondo. Si supiera editar (y tuviera ganas) lo haría.

Recuerdo que habia un thread con tremendas fotos, planos y cosas viejisimas que nunca habia visto. Nunca mas pude encontrar ese thread

me imagino que es este:
Monumental: la Historia jamás contada

1 me gusta

eso de los sapos no era en cancha de RaSinClub? de todas formas me resulta un tanto increible esa leyenda… es decir, si cavas siete pozos para sepultar siete sapos, tienen que quedar claramente marcado los lugares.

con respecto a trabajos, si se que Merlo hizo sacar del terreno del Cilindro un gomero cuando asumio como DT (decia que era un arbol mufa)… y lo unico cierto es que lo saco campeon . Creer o reventar jajaja

Tan dificil es para un club de la magnitud de River conseguir una empresa para el cambio de las butacas? No hay interesados?
Es tanto el costo? Que se encare de a partes sino, pero debería arrancarse.

1 me gusta

Evidentemente no les interesa o no esta dentro del proyecto

Yo subiría esta foto de una si es posible:

Además de ser hermosa, tiene una calidad impresionante.

no se cargo la pic

Ahí está. Si de esa foto hablaba.

hay miles de fotos

1 me gusta

Vengo a ahumar el thread

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28781/taratuty-ampliacion-estadio-monumental-river-obras
- Hace varios años que trabajás en un proyecto de reforma del Monumental, ¿podés contarle a los hinchas de qué se trata?

• Es un proyecto en el que trabajamos hace mucho tiempo, es la famosa reforma integral del estadio. Contempla acercar las tribunas anulando la pista de atletismo, que de hecho no tiene ni las medidas reglamentarias, sumando palcos que puedan financiar esta obra y, como última etapa, sería el techado de la cancha.
    - Con Andrés Ballotta, tesorero de River, hablamos de la viabilidad del proyecto, ¿qué pensás al respecto?
  • Hubo muchos avances, estamos terminando un estudio de mercado y encargamos, además, un estudio de factibilidad financiera. El estudio de mercado lo hicimos porque nuestra idea es contemplar la demanda de posibles nuevos palquistas, que son los fondos que financiarían nuestra obra. Por otro lado, la factibilidad financiera es básicamente en qué tiempo y solamente con esos recursos de preventa de palcos nosotros podríamos, por etapas, llevar adelante las obras. Creo que estamos cada vez más cerca.

4 Me gusta

Supuestamente el proyecto de reforma del estadio contempla la demolición de todas las bajas y medias, con la construcción de una única tribuna hasta el campo de juego.
Quiero creer que la dirigencia es tan optimista en llevar a cabo el proyecto y por eso no sacan esas cosas de madera que se dicen llamar “butacas”

graciaas

1 me gusta

parece que van a llenar de palcos como el omnilife de las chivas, que cosa que no me gusta.

las butacas podrian cambiarlas ahora y luego reutilizarlas en las tribunas nuevas, incluso las butaquitas de madera podrian venderla o darsela a las filiales para que monten mini plateas

PD: aunque no estan taaan mal los palcos de este estadio:

3 Me gusta

Los palcos son antipáticos, pero son una máquina de generar guita. Diría que cada vez son más prioritarios a la hora de reformar y construir estadios.

2 Me gusta

Mientras vuelen la pista de atletismo a la mierda, que pongan todos los palcos que quieran.

1 me gusta