Estadio Monumental y Terrenos de River

Lei por ahí que quieren usar el Monu para los juegos Olimpicos Juveniles en el 2018, y el Estado invertiría en el estadio, con la idea de Techarlo

Que onda??

(No sabía donde preguntarlo)

Ojalá que no. No me gustaría el Monu techado, sí estaría bueno que saquen la pista a la mierda y pongan una platea más cerca de la cancha, pero eso no tiene nada que ver con los juegos (?)

Justamente, la pista de atletismo es lo que hace que el Monumental sea el estadio ideal para los Juegos Olímpicos… estaría bueno, así la usan por lo menos. La idea del techo siempre me copó, pero creo que no va a pasar nunca.

igual según tengo entendido no cumple ciertas reglas para ser una pista oficial. No sé si será el material ó las medidas.

Si! A mi me dijeron lo mismo. Seguramente para los jueves acomodarán eso. Cuando Buenos Aires se candidateo para organizar los juegos de 2004, el Monumental era el “estado olímpico”; así que lo de la pista se puede resolver evidentemente…

Buen dato. Eran las medidas me parece…

Che, se está poniendo naranja el cartel del Vas a ver un Monumental LED…

Lo que tenemos hoy en día más que a un LED se parece a un televisor marca Top House de 14 pulgadas…

Es verdad. Siempre paso por ahí lo miro y me da bronca :evil:

Dijeron “Vas a ver un monumental LED”. No dijeron cuándo.

y? nadie sabe en que quedo todo esto?

Y si, corresponde poner esta imágen Martín

hdp, ni siquiera van a pagar la publicidad, porque no estaba acordado (increible!!!)… van a terminar sacando el cartel ese y esta monumental led

yy? que onda esto

Creo que la frase no era “vas a ver un Monumental LED”… era “Vas a ver un Monumental MERD”

no posteen mas en estre thread… :evil::evil:
cada vez que lo veo pienso que ya hay novedades :mrgreen::mrgreen:

Vas a ver un monumental LEDav

Esto esta hecho ‘‘a la DAP’’.

Una de tres:

O no se hace nunca y es todo un curro para los dirigentes

O se hace a la mitad o mal hecho y es un curro para los dirigentes

O se hace tardando 15 años siendo un curro para los dirigentes

no se quejen de llenos… hicieron impresiones sobre la pista de atletismo, quedan divinas… no es mas o menos lo mismo?

Jaaa patetico lo que hicieron, hasta un par de escudos me bancaba, ahora esa berretada de “El mas grande… Lejos” es impresentable, esta comision es digna de un club de ascenso sin dudas.

“Vas a ver un Monumental LED (Literalmente Endeudado hasta los Dientes)”