Estadio Monumental y Terrenos de River

Ya va a llegar muchacho no desesperen. No ven q estan haciendo los baños primero? Jaa ch

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El otro día vi el partido en el LED de mi hermano, y sí, vi un Monumental-LED.

Es que poner… “Vas a ver los televisores 14 pulgadas como colgado del cable en las plateas bajas” no daba.

Vas a ver un Monumental LEDEJAMOS EL CLUB EN BANCARROTA

Pero ademas, al hacer eso ante la mirada de todo el mundo, queda en evidencia que esa pista no sirve para nada. Porque mucha gente que veia que River tenia “pista”… Suponia que durante la semana se hacia atletismo, y ni ahi.

Como que no?

La gestion DAP tiene respuestas para todo :lol:

Ademas ese lema ya esta erosionado…Solo me hace acordar a los últimos años de la gestión de Aguilar, donde nos decían cosas comoe esas y que eramos aruba, cuando ya estaba todo en ruinas (como ahora, no cambió mucho)

Se extraña un lema irrefutable, que imponga respeto, que le llene el corazón a los hinchas de orgullo.

Yo personalmente extraño este que nos llenaba de alegría a todos:

boludo, sabes los votelis que se metio al bolsillo con la actividad esa? olvidate

la cancha de olimpo

LCDTM multiled de mierda…

Es real esto? Cómo que no encaja esa canchita de cuarta con la pantalla

si, la inauguran mañ contra boca

Pero esa imagen es un render.

Igual, esos multiled estan por toda la ciudad, nose porque todavia no lo pusieron en la cancha de River como corresponde, que inutiles.

no es un render eh… esta terminado, la imagen de adentro si esta en photoshop
La pantalla LED del Carminatti ya se prob y maana se estrena - La Brújula 24

La cancha de Argentinos ya tiene la pantalla, es mas creo que toda la cabecera que no tiene tribuna la cubrieron con pantallas, All Boys tambien, Independiente, todos con contrato con multiled, esta claro que en River hubo algun negocio que no termino de cerrar y no uno legal precisamente.

El de la pantalla es Larry David? Sera un video homenaje para recibir al virrey mañana?

Se decía que en River, había algún problema de habilitación, pero paso mucho tiempo, es raro…

Terrible pija es mas chiquita de la que tenemos nosotros en el monumental, para eso quedemosnos como esta y punto

09/11/13 y todavía nada jajajajajaja

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

Como nos durmieron con esto. Espero que el futuro presidente se de cuenta de estas cosas y logre sacarle guita a la terrible publicidad que se le puede poner a ese cartel. De paso, pegamos un led mas grande. El que tenemos da vergüenza.