Estadio Monumental y Terrenos de River

Avísenles que todavía no es navidad.

Sería una trolleada cósmica.

pasamos de una cartel LED mas grande a luces decorativas…

Passarella sos un boludo te venden espejitos de colores y el troglodita ignorante cierra el trato… así estamos.

Como el Allianz Arena de Munich. Pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho menos:question:

No es un boludo, seguro se lleva una parte de lo que entra, pero segurísimo. Lo que si es un ladrón hijo de puta que después de diciembre no lo quiero ver más en el Club.

Ah no…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

espero que en el receso aparezca el monumental led laconchadesuhermanadapyturnes

Una semana antes de las elecciones va a aparecer… si es que lo hace.

Va a pasar lo mismo que hizo aguilar a dos meses de ganar su reeleccion (fin del 2005) cambio el viejo autotrol por este lcd de 10’’ :evil:

Cmabio de tema, estuvieron pintando la fachada del museo, me parece bien porque nunca me gusto esa no-terminacion grisacea que tenia y quedaba kmuy desprolija. Yo igual hubiese preferido un diseño mas moderno como el que tiene el easy de Pilar que queda barbaro
pero bueno algo es algo. Del lado de adentro del club pintaron un escudo enorme que lamentablemente es el de 2002-2006 y no el actual que es mucho mejor :confused:

Hoy en CD dijeron que Multiled debe tramitar un permiso con la municipalidad para poder colocar la pantalla y que se le esta complicando con eso, que le dan un mes mas de chanüi, que sino sacan a la mierda la publicidad esa de Multiled y que se les va a cobrar un dinero por el tiempo que estuvo el nombre de la empresa en el cartel y van a vender ese espacio… Para mi, claramente queda en la nada esto del Monumental LED

Entonces era pantalla o luces navideñas?

Foquitos de bajo consumo.

Pintaran el 34 campeonatos locales en las escaleras de la sivori?

Deberian, y los de la primera boca de la SM, ya tendrian que ir haciendo la nueva bandera con el “34”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hoy pase con el tren y mire a ver si habia alguien haciendo algun laburo, una pluma de paolini por ahi…

Lo van a inaugurar en 2018 para los quasi-Juegos Olímpicos

Igual que la tienda virtual oficial River/Netshoes… :roll:

Ya se sabe que quedará todo en nada, es cuestión de un mes a que lo confirmen oficialmente, ojala me equivoque, pero…

Para cuando el monuLED?