Estadio Monumental y Terrenos de River

Se ve muy bien el pasto del monu, gran noticia. ojala sea efectivamente asi

[TWEET]618473151194877952[/TWEET]

Vamo vamooo

Hay que poner el Monu a punto. El otro día pase a buscar la entrada contra Guarani y vi que lo estaban pintando por afuera, o algo por el estilo. Mucha bola no le di.

1 me gusta

Era la logica pero en la radio el dolape te vende la noticia como si estuviesen trabajando 100 obreros para arreglar algo a ultimo minuto, es decir, siempre haciendolo gigante (negativamente) de algo que ni siquiera deberia considerarse relevante.

Por cierto, ¿como anda el cambio de ventanales?

Tambien se dice que viene AC/DC en febrero y puede que se adelante para diciembre de este año, asi que si vienen con los stone va ser duro mes para el cesped

Esto va acá?

[TWEET]618512910151720960[/TWEET]

Es hermoso esto.

8 Me gusta

Los Stones y AC/DC seguidos??? ME VUELVO LOCO

¿Tenía techo? El dato de que originalmente no era una herradura, sino que no alcanzó la guita, lo sabía… pero ahí parece haber un techo… por la sombra…

- Se levantó la clausura preventiva del Monumental y River recibirá a Temperley en su estadio el próximo sábado. Esta mañana, los inspectores pasaron por el Monumental y encontraron todo funcionando y preparado para abrir la puertas sin contratiempos el próximo sábado, cuando River reciba a Temperley. El Comité de Seguridad aprobó la primera etapa de adecuaciones del control de acceso, el club, por otra parte, se comprometió a seguir con las mejoras tecnológicas.

Lo que esta bueno es lo del microestadio en el playon de alcorta y udaondo, ya me parecia que algo ahi habria que haber, ya que me parece un espacio desaprovechadisimo por mas que lo hayan cerrado.

2 Me gusta

Buena onda nuevos molinetes, quiero las butacas ahora.

1 me gusta

//youtu.be/_F99kIRUVbg

8 Me gusta

uff hermoso ! que adelantado a su epoca ese micro-estadio…sabes como lo haces laburar con recitales si lo hubieran hecho ? una pena, encima en bs as faltan lugares grandes para tocar (15-20mil personas).

2 Me gusta

Que Hermosa esa imagen!!!
Yo creo que hay que encontrarle una vuelta para que le den uso a ese espacio. Se podrian hacer millones de cosas, antes que dejarlo todo enrejado como esta ahora la esquina de Udaondo y Alcorta

Además un Microestadio abierto, porque en la época todavía no se techaba obligatoriamente.

1 me gusta

JAJAJAJAJA justamente de esa propaganda del ortooo, esperando 1 hora para salir (cuando te retenian para que se vayan los visitantes primero) esa cancion del orto se repetia automaticamente en la cabeza

1 me gusta

Hacer un micro estadio techado para 20mil personas es una deuda que tiene Buenos Aires. Quien sabe si es River el club que lo haga, de acá a 15 años…

1 me gusta

El estadio que están techando en Lugano que capacidad tiene?

14.500, es el estadio de tenis más grande de Sudamérica.

2 Me gusta

Luis Landoni:
Continúa la colocación de los LED Sanyo en la Sívori Media

9 Me gusta