Se ve muy bien el pasto del monu, gran noticia. ojala sea efectivamente asi
[TWEET]618473151194877952[/TWEET]
Vamo vamooo
Hay que poner el Monu a punto. El otro día pase a buscar la entrada contra Guarani y vi que lo estaban pintando por afuera, o algo por el estilo. Mucha bola no le di.
Era la logica pero en la radio el dolape te vende la noticia como si estuviesen trabajando 100 obreros para arreglar algo a ultimo minuto, es decir, siempre haciendolo gigante (negativamente) de algo que ni siquiera deberia considerarse relevante.
Por cierto, ¿como anda el cambio de ventanales?
Tambien se dice que viene AC/DC en febrero y puede que se adelante para diciembre de este año, asi que si vienen con los stone va ser duro mes para el cesped
Esto va acá?
[TWEET]618512910151720960[/TWEET]
Es hermoso esto.
Los Stones y AC/DC seguidos??? ME VUELVO LOCO
¿Tenía techo? El dato de que originalmente no era una herradura, sino que no alcanzó la guita, lo sabía… pero ahí parece haber un techo… por la sombra…
- Se levantó la clausura preventiva del Monumental y River recibirá a Temperley en su estadio el próximo sábado. Esta mañana, los inspectores pasaron por el Monumental y encontraron todo funcionando y preparado para abrir la puertas sin contratiempos el próximo sábado, cuando River reciba a Temperley. El Comité de Seguridad aprobó la primera etapa de adecuaciones del control de acceso, el club, por otra parte, se comprometió a seguir con las mejoras tecnológicas.
Lo que esta bueno es lo del microestadio en el playon de alcorta y udaondo, ya me parecia que algo ahi habria que haber, ya que me parece un espacio desaprovechadisimo por mas que lo hayan cerrado.
Buena onda nuevos molinetes, quiero las butacas ahora.
uff hermoso ! que adelantado a su epoca ese micro-estadio…sabes como lo haces laburar con recitales si lo hubieran hecho ? una pena, encima en bs as faltan lugares grandes para tocar (15-20mil personas).
Que Hermosa esa imagen!!!
Yo creo que hay que encontrarle una vuelta para que le den uso a ese espacio. Se podrian hacer millones de cosas, antes que dejarlo todo enrejado como esta ahora la esquina de Udaondo y Alcorta
Además un Microestadio abierto, porque en la época todavía no se techaba obligatoriamente.
JAJAJAJAJA justamente de esa propaganda del ortooo, esperando 1 hora para salir (cuando te retenian para que se vayan los visitantes primero) esa cancion del orto se repetia automaticamente en la cabeza
Hacer un micro estadio techado para 20mil personas es una deuda que tiene Buenos Aires. Quien sabe si es River el club que lo haga, de acá a 15 años…
El estadio que están techando en Lugano que capacidad tiene?
14.500, es el estadio de tenis más grande de Sudamérica.
Luis Landoni:
Continúa la colocación de los LED Sanyo en la Sívori Media