Jajaja igual la peor lejos fue la del enfermo ese que gritaba, no me acuerdo cual era. Por suerte la sacaron.
No me gusta el dibujo que le hicieron al pasto, rayas a lo largo del campo digamos, me gustan mas a lo ancho.
Me pregunto si ese plano del club indicaba que donde hoy está el Microestadio, debería haber otra cosa. O si lo planearon con dos microestadios (!)
Se ve asi desde ese angulo pero viendo de costado las franjas cruzan la cancha horizontalmente.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Ejemplo:
Mira como esta ese cesped papa…
Y lo del microestadio me parece que si bien puede haber estado planificado el espacio no es suficiente. Yo haria algo mas turistico, algun monumentito, con placas, un cartel grandesito, pero sin entrar al club.
Era de internet, Sion creo… la ODIABA con todo mi alma, cuando terminó el último partido del clausura 2013 contra SMSJ, se nos había escapado el campeonato con Newell’s pero me fui contento de la cancha porque no la iba a tener que escuchar por un par de meses jaja
años luz de conseguir esa calidad de cesped puta madre!!!
Que lindo seria ver al Monumental con un cesped como ese. Tan dificil es? Por que no podemos?
ellos invierten tecnologia en el cesped. Por ejemplo esas torres que tienen lamparas y hacen que crezca mas rapido.Y vaya uno a saber que mas tienen.
Aca se deberia hacer lo mismo, un Alario menos y tenes unos pesos para meterle al campo de juego.
Deberia ser prioridad, pero bueno… Somos muy dejados aca en argentina. No evolucionamos.
ESA jaja, no conozco ninguno que no la odie.
El audio de los altoparlantes es mucho más claro o me parece a mí ?
Lo que no me gustó fue que digan el tiempo de descuento, en un partido chivo por ahí con la ansiedad juega en contra.
El molinete que me tocó a mi tardó unos 30 segundos en leer el carnet, el de al lado tambien, otros lo leían apenas apoyaban. Un partido con más concurrencia se hace un re tapón.
algunos se quejan de las rayas ajaja por que no se mueren
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
a mi tambien, el flaco me dijo que los carnets tardan mas, y las entradas son al toque.
el flaco me dijo que tenes que tardar 1 minuto entre cacheo y cacheo, o sea viste que lo apoyas 2 veces al carnet? bueno, ahí creo.
Me rompe bastante las pelotas que el reloj del cartel electrónico se frene a los 45 y no te cuente el adicionado, que generalmente es el momento en el que uno más ansioso está. Es un detalle que debe ser fácil de arreglar
Hay veces que uno, después de algunos años, vuelve a encontrarse con algo que no le gustaba y le agarra cierta nostalgia y hasta simpatía. No es el caso, sigue siendo una mierda insoportable esa propaganda hija de puta
Alguien sabe como va el cambio de los ventanales?
Ya cambiaron la mitad la que da al estadio de voley