Estadio Monumental y Terrenos de River

Se ve bien desde la San Martin Baja? Voy ahí contra Guaraní y nunca fui a esta platea. Te tapan los bancos de suplentes o algo? Voy al sector b

Perdon, no eran los Backstreetboys, eran los “bastriboy”

1 me gusta

En mi humilde opinion en las plateas bajas se ve como el orto. Donde mejor se ve es en la platea media, ahi si es un placer. Pero platea baja y encima muy abajo se ve como el ojete, trata de ir lo mas arriba posible.

adhiero, pero solo de la san martin baja, porque te topas la vision con los carteles y no ves la pelota si estas muy abajo.

En cambio en la belgrano baja no pasa eso porque no estan los carteles y tenes la vision libre.

Para mi la mejor vista es LEJOS la de las laterales altas, San Martin y Belgrano.
Desde las bajas se ve como el culo, desde las medias se ve bien pero de arriba y viendo la cancha de costado tenes la mejor vista por mucho.

Yo opino lo mismo, de chico mi viejo me llevaba a las bajas y despues por decision propia empeze a ir a las altas. En el monumental mientras mas alto estas mejor se ve, las dos mejores vistas estan en la San Martin y Belgrano alta.

Voy a tratar de irme lo más arriba posible, saque el sector B que es de costado

Yo cuando he tenido que cambiar de la Belgrano, porque Aguilar no las abria o por lluvia fuerte (cuando con el carnet podias ir a cualquier tribuna) sufria como loco. La vista es una maravilla

Las laterales bajas son una cagada. Si bien ves de cerca, el otro lateral lo tenes que adivinar, es una cagada. Pero las peores para mi son las Sivori y Centenario baja, lejos

1 me gusta

las mejores son las plateas altas. las peores las bajas atras del arco. no se ve un choto.

Las cabeceras bajas se achata la cancha para la vista, si están en el área más lejana es un rejunte de piernas, y si encima en esa jugada detrás te ponen los carteles led luminoso con algun color oscuro, fuerte o fluor, alta garcha.

3 Me gusta

Si llegas temprano a la Belgrano/San Martín altas y te pones en la primera fila lo mas cerca posible al medio tenes la mejor vista del estadio por lejos, a mi gusto. Se ve perfecto de ahí.

Pregunto desde la ignorancia, la capacidad del monumental es de 75.000 mas o menos no? pero por disposiciones del coprosede, seguridad, gobierno de la ciudad, etc, etc… se venden solo 60mil entradas no?

En caso de que se aumente la capacidad del estadio a (por tirar un número) 90mil personas, tendría algún sentido? digo, por que se me hace que desde la seguridad y demás le van a buscar la vuelta para vender solo 65mil entradas o algo así, tengo ese pensamiento.

PD: Estoy de acuerdo con el aumento de la capacidad, pero me surge esa duda, también me parecería correcto que esa plata la ponga algún sponsor a cambio de ceder el nombre del estadio y que primero arregle otras cosas, como actualizar las butacas…

Aguante la Sivori.

River no puede ingresar más de 60mil personas por el ancho de las bocas de las tribunas, y de las escaleras que no es el reglamentario (entre otras cosas). Es según como la seguridad ve el estadio, más allá de que tengamos para 70mil personas (y pensa que en el 75 después de 18 años sin salir campeón hubo 130mil personas) si no se cumplen los requisitos es imposible que te den para más capacidad.

La capacidad del estadio está entre 50 y 60 mil.

el cesped se ve bastante bien…

5 Me gusta

Pero en caso de que se modifique eso, es decir, se hagan obras para que puedan ingresar más personas por ahí. ¿No habría problema?

Es que no se que otras cosas más corrían, creo que arreglaron el tema de la centenario por ejemplo, con una entrada nueva. Deberían acatar cada una de las cosas que imponga la seguridad.

Como lo detesto a Yarroch, ahora anda diciendo que River puede jugar en otro estadio contra Temperley

Nuevas lectoras:

Yarroch dice que cambiaron los molinetes, parecen ser los mismos. Las lectoras efectivamente son distintas.

6 Me gusta