Estadio Monumental y Terrenos de River

:evil:

En la pista me gustaria una carpeta verde como tiene el olimpico de Roma. En negro creo que quedaria muy bien tambien.

Y con butacas acordes a lo que paga el socio en las plateas bajas y no los bancos de plaza actuales.

1 me gusta

Podria ser algo asi también, de lejos parece césped y no queda mal, al menos para mi

En algunos de los estadios de la copa America esta, hicieron algo asi, osea no están delimitados los carriles de la pista de atletismo, es como la forma nomas pero toda pintada de un solo color, vi una que es medio marron, otra violeta creo, no queda mal

1 me gusta

Cuando mierca van a inaugurar la nueva estacion? Hoy tenias de saltar del tren cuando pasaba despacito por la nueva estacion a esperar a que llegue a scalabrini ortiz y caminar las 10 cuadras desde ahi.

Anoche estaba viendo un rato el partido de Gremio - Cruzeiro. Que estadio se mandó Gremio! Terrible,el mejor de Brasil por afano,de primer mundo,y pensar que no fue sede del mundial… Ojalá nosotros pudiéramos llegar a tener algo así. Aunque no tiene nada que ver con el Monumental,lo quería decir. :smiley:

(ÚLTIMO MOMENTO) LOS STONES DARÁN 4 SHOWS EN RIVER Y ESTÁN LAS FECHAS: 29 y 31 DE OCTUBRE y 2 y 5 DE NOVIEMBRE

OJALA SEA HUMO. ME QUIERO M A T A R. MI POBRE CESPED.

sensaciones encontradas, que vengan estos montruos de nuevo es un sueño, me vuelvo loco Titi !!!

1 me gusta

Y que toque en el templo, también es un orgullo… :slight_smile:

1 me gusta

Aca en nuñez tocan los Stones, en la boca toca backstreetboys

3 Me gusta

Partidos de campeonato para ese momento no hay, sí va a haber de Sudaca si River sigue jugando

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

No debería haber problemas con la capacidad, si somos 45,000 abonados nomás y Bosta/Vélez superan esa capacidad, el único inconveniente sería fumarme siendo plateista una segunda bandeja Sur en la Bosta o una popular Oeste en Vélez aunque sea abonado a una platea como la Sívori Media.

No se puede llegar a hacer la gran Stuttgart y arreglar la cancha haciendo de local en la misma??

Los rollinguitas de mierda estos van a hacer bosta el césped, me cago en las piedras rodantes mil veces…

1 me gusta

Esta tremendo ese estadio, de primer nivel

Por favor,que le den bola al sistema de audio. Es deplorable. No se puede seguir con esos parlantes que están sobre la pista de atletismo.

4 Me gusta

jajaja… a los backs les quedara “preciosa” la casaca suplente rosita de ellos cuando se la ponen para la demagogia jajaj

ojala consigan algo para proteger la verde gramilla ya que se esta en la tarea de recuperar el campo.

Encima se escucha todo con eco

1 me gusta

Pero lo peor es que no funcionan bien. Es más, hay veces que tiene un terrible delay. Inentendible. Que se pongan las pilas con eso.

1 me gusta

Igual los Backstreet boys tocaron en River tambien.

Es verdad :lol: :lol: por eso dejamos de cantarla (?)

Supongo que va a entrar mucha guita por los recitales de los Stones, no?

1 me gusta

Con la guita que entra en esos Shows tienen para reparar todo no me rompan las bolas. Arreglen el pasto