Y si pintan toda la pista de blanco con una fanja roja en el centro que rodee todo el estadio?
Arreglarla en que sentido?? la harian reglamentaria???
Porque habian dicho que la pista que iban a usar es la del cernard.
La verdad, ni idea. Estaría bueno saber algo al respecto, y tener presente cuál será el rol de River en definitiva.
Es para solo para las ceremonias de apertura, clausura y futbol el Monumental en 2018. En 1938 se podia correr atletismo en las pistas, con los años cambiaron las exigencias y descubrieron que material de que esta hecha la pista te hace mal a los huesos.
a mi siempre me gusto las ondulaciones del Morumbi
la verdad que pintaria algo asi… igual con el diseño de las tribunas… Como para darle una vuelta de tuerca a las viejas franjas horizontales y las siglas CARP.
Las tribunas no hay que pintarlas de varios colores, eso es mersa, hay que pintarla de un solo color fijo y que los colores se lo den las butacas nuevas. Como cualquier estadio nuevo donde la forma, diseño estetico se lo dan los colores de las butacas.
u$s80 millones de dolares sale extender las tribunas al campo de juego. Manejan ese número en la CD. Hay probabilidades de que lo empiece esta gestión (lo terminaría la otra), yo lo dudo.
Los problemas mas importantes, además de conseguir la guita son la mudanza de la localía y la subcapacidad de los otros estadios.
claro… me referia al diseño… claramente es mejor comprar las butacas del color que usaras para el diseño de la decoración de las tribunas.
las ondulaciones me parecian bien como para “adornar” la pista de atletismo. por eso la referencia… y que el concepto podia repetirse para las tribunas.
Que lindo seria el estadio con tribunas mas cerca del campo.
pero cuanto tiempo duraría una obra de esas? de extender las tribunas
Para mi, habria que hacer de local en Velez o Huracan.
Es una excelente oportunidad no solo para agrandar el estadio, si no para mudar de una vez por todas el instituto y varias oficinas debajo de las tribunas.
yo siempre me siento al lado de donde esta el cartel con la A en la centenario baja y veo todo ese espacio desperdiciado y me da una pena jaja me gustaría la centenario y sivori bajas que terminen rectas como en la foto y la sm y belgrano que conserven la curva que tienen, o sea que no tengan la terminación recta. También que se conserven las escaleras así diferencian los sectores
Se me hace muy parecida a la de bosta esa Belgrano Baja
U$S 80M, solo para acercar tribunas y supongo renovar butacas me parece muchisimo!
A lo que se refiere es a esto, logicamente sin el techo y la extension del anillo superior:
El tema es que hay que voltear las tribunas bajas y hacerlas nuevas, y con eso todo lo que esta abajo de las tribunas, tenes que hacer todo nuevo.
Ah, me faltó poner que tendría que conservar la forma actual tambien, las de la foto no me gustan. Igual a lo que voy es a la terminación (Nose si se dice así tampoco). Que sea recto en las sivori y centenario, y curva las Belgrano y san martin
Ahhh, ahí puede ser!! No recordaba el Proyecto del Proyecto.
La subcapacidad de los estadios que podríamos alquilar, no? Supuestamente el único que se acerca a nuestra capacidad es Racing, y claramente no iríamos ahí. Tendría que ser Huracán o Vélez.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Los escudos están bien. El tema con el eslógan es que no tiene el más mínimo detalle de diseño.
Claro, algo asi decía pero tomando la forma de la pista de atletismo ya que esta o algo similar, creo que quedaría muy lindo estéticamente
En la nueva web oficial hay recorrido virtual por renders del Monumental con butacas al 100%. No se de donde lo sacaron, pero esta muy bueno para darse cuenta de como seria nuestro estadio all-seaters.
http://www.cariverplate.com.ar/recorre-el-monumental-sivori-baja-59