Bien ahi, viejo puto.
Al fin!, el abandono que tenían esos vidrios por dios.
¿Alguno tiene mas ó menos el modelo de los nuevos ventanales? Para tener una idea de como va a quedar.
Lei lo del cesped, me la re subiste. Ojala hubiera algo oficial al respecto
what?
el MAS OBRAS me recordó a…
Espejados como los que dan a Udaondo y Alcorta supongo.
Alguien dijo que recorrió el monu y que el verde cesped se muestra en buen estado. Necesito ahora que lo divulga una fuente, sin despreciar a ese alguien, que este mas cerca de estas cuestiones como un periodista
Ojo con eso del cesped. Que se vea bien no significa que el tema esté solucionado. Si están poniendo panes de cesped, es la misma mierda. El tema lo tienen que resolver de raiz. Levantarlo, o lo que fuere necesario. No lei nada al respecto. Es clave tenerlo bien para la copa.
.
Miren esto, las subió la página de River, es una visita de un equipo francés de Rugby al monumental, pero se ve algo del césped, no sé
Rescate una donde mejor se ve el césped sobre lo que dijo Mati ahí
Soy el unico al que los escudos y el “Club atletico River Plate - el mas grande lejos” pintados en la “pista de atletismo” le parece muy mersa?
No, nunca me gustó como quedó eso.
Chorrea grasa
Hay que volar la pista de atletismo y construir prostibulos. En el entretiempo te echas un rapidito para sacarte la tension.
La mejor idea que leí en años
Anti estetico totalmente, es un grasada. Hay que sacarlo, pero no creo que se les ocurra.
En teoría la pista será arreglada, por los JJOO juveniles.
Que dejen los escudos y cambien los “Club atletico River Plate - El mas grande lejos” por “Te sacamos de la copa, te sacamos otra vez” y del otro lado “Tiraste gas, abandonaste”