No vendría mal. Esta todo deteriorado eso.
Son numeradas, si la persona que tiene ese asiento llega y te dice que es su asiento, te tenes que ir. Si no va, no hay problema.
Suele haber problemas con eso? Que alguno te reclame el asiento como en el cine.
Y si… Osea, no sé a qué llamás problemas. Yo lo único que he visto es que venga alguien y le diga: mirá yo tengo estos asientos (le muestra la entrada) y el otro se va. Nunca vi una pelea por eso jajaja.
Claro, me refería a tener que cambiarse de asiento. Bueno, espero tener suerte, tengo que ir al Sector C y me parece que para elegir sector no aparece porque es de vitalicios, pero tengo que ir a ese
ah disculpa no sabia, sí, ahi si deberias ceder el lugar, en las altas no pasa nada pero ahi ‘puede’ haber problema, rogá para que te sientes en el lugar de un tipo flexible :lol:
y si, si es su asiento.
El otro día fui a pagar la cuota social del club y termine yendo al museo y a la excursión por el monumental. El césped ya se nota en muy buenas condiciones, nada que ver al semestre pasado. Todavía no es un billar como el del año anterior, pero si esta cerca de serlo para la tranquilidad de todos.
sabes que le hicieron?
Todavía existen en la sivori y centenario bajas los chantas de los “acomodadores”? Me acordé de eso.
Si, y no solo te indican tu lugar, sino que le pasan un trapito a tu asiento para disfrutar del partido :lol:
En la Sivori ni idea, pero en la centenario nunca vi. Me acuerdo que por el 2011 había en la San Martín media
no sean ortivas, esa gente tambien tiene derecho a ganarse un mango. Lauchas.
Habran arreglado el tema de los molinetes? desperte pensando en eso …
Pongan una Kiss Cam
La kiss cam es la boludes mas grande del mundo, espero que nunca llegue al mundo del fútbol :mrgreen:
Si ponen una kisscam saco abono vitalicio en platea baja al lado de las terrible milf que enfocan todos los partidos
:lol::lol:
Mas obras: