Estadio Monumental y Terrenos de River

casi el 95 % en las reformas en el club y en el estadio casi nada

los cambios de los asientos es una fantasia nuestra aca del foro, a ellos ni les interesa cambiarlos.

1 me gusta

para mi hay q ponerle unas luces rojas y blancas desde afuera, mas o menos como tiene r*cing

2 Me gusta

alguien sabe que paso con el campo de juego? se hizo algo?

son luces led??

Muy “cancha de bochas ultramoderna” las refacciones. Cuando el club se estabilice economicamente a hacer algunos cambios de fondo en la cancha muchachos, vamos…

2 Me gusta

//youtu.be/1rCJZohcXdI

2 Me gusta

Gracias por subir el video crack, cuando entre ayer decía (VIDEO) y no estaba, quería encontrarlo para escuchar que dicen jaja

A mi que que hagan todas estas “cositas” me asusta un poco. Yo se que desde un principio fue todo verso, pero si arreglan todas estas boludeces, o incluso si cambian las butacas, estaria significando que el proyecto del estadio no lo van a hacer un carajo, me explico? Osea, no se… para que vas a cambiarle las cubiertas al auto si lo vas a vender?, para que vas a hacer arreglos si supuestamente despues vas a hacer una obra de remodelacion?

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

1 me gusta

Esta buena la ultima parte del video anterior, ahí dice cuales van a ser las próximas remodelaciones y dijo que para después del receso ya estarían listas, seguro desde la pagina oficial del club van a ir mostrando

Yo creo que van a ir de a poco, primero lo mas barato y simple y a medida que se progrese se iran complejizando las mejoras, tanto en tiempo como en plata, una vez escuche decir a este Taratuty del video y creo que Brito o Donofrio también lo dijeron alguna vez, que son varias etapas de remodelación y que ellos también piensan que es viable lo de vender el nombre del estadio a una marca para que pongan plata en el estadio e inversiones tangibles en el club, pero que para llegar a eso, se necesita primero poner en valor el estadio osea ponerlo a punto y remodelarlo lo mas posible, eso es algo que en el diseño es común, si vos queres vender algo, lo vas a poder vender mejor si lo que vos ofreces esta optimo y lo mejor posible, si esta arruinado, lo vas a tener que vender a menos precio si queres venderlo porque perdió valor, a eso calculo que deben querer llegar, que el estadio no este tan venido abajo y dejado, sino dejarlo lo mas a punto posible, para que a la hora de analizar venderle el nombre a una marca, esa marca te quiera pagar mas porque lo vale y no solo por ser River, que vean los hechos y no solo las palabras digamos

3 Me gusta

buenisima info… pero, comentario lateral: se me hace a mi o le hicieron el bombo a la rubita hermosa??

Que inyusticia…

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Mataría que renueven las luminarios por LEDs… mucha mejor iluminacion con un consumo mucho menor.

1 me gusta

Supongo que sera como el mercado de pases, primero empezamos con remodelaciones Urribarrescas y quizas despues hagan las remodelaciones onda #ElEuropeo etc…

3 Me gusta

del cesped se supo algo?

2 Me gusta

Me sumo a Garcarulo, ¿Se está trabajando el en césped? ¿Alguien sabe?

No se si lo comentaron aca, pero al pelado que estaba antes lo echaron/se fue y ahora supuestamente hay una empresa especializada.

1 me gusta

Les hago una pregunta, en la San Martín Baja te podes cambiar de sector como en las altas? O sea, yo saco sector B, me puedo ir al C?

Nunca fuí a esta platea

Si la ubicacion esta vacia, si.

Son numerados los asientos. Osea, vos podés sentarte en un lugar vacío, pero si viene alguien y te dice “Che flaco, ese es mi lugar” te tenés que ir…

1 me gusta

por qué no sacas centenario alta que es 700$ mas barata y con muchas chances de conseguir?

son un vomito las bajas

Lo que pasa es que tengo que ir acompañado si o si con una persona que va a la baja, es una cagada…

Y el tema de los asientos numerados, la gente se pone rompe pelotas con eso? O generalmente no hay problema?

Leí/escuche en algún lado q van a cambiar el vidreado de la fachada de el estadio, q no se cambian hace mil años…

2 Me gusta