Estadio Monumental y Terrenos de River

A mi se me ocurren 2 cosas, o hicieron esas franjas en cada tribuna como una especie de banda roja como en la camiseta o por el motivo que se forma entre todas las franjas mirando de arriba al Monumental, queda una especie de estrella, aunque de 4 puntas :mrgreen:

1 me gusta

A mi me gusta como esta ahora, aunque le faltan las letras en las plateas bajas (solo en las laterales, las cabeceras es demasiado) como estaba proyectado

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Algo que levanta un monton la imagen del estadio son los parapetos (?) sin publicidad como cuando cambiamos a Bbva en 2012

4 Me gusta

La primera no puede ser por la franja invertida… La segunda no se, la verdad que si no pasas en helicoptero ni te enteras X(

Yo posta, pense bastante en esa payasada cuando la vi por primera vez y le di vueltas pero nunca lo entendi. Queda a mi gusto como el culo y nada que ver con nuestra idiosincrasia. Hay que volver a la franja roja historica.

1 me gusta

Capaz pusieron 2 bandas por tribuna, quedando una invertida porque la forma no les daba para hacer una banda de lado a lado en cada tribuna (osea desde el vértice superior derecho hasta el vértice inferior izquierdo mirándola de frente, como la banda de la camiseta), que se yo, es lo que se me ocurre :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Se necesita un cambio cultural para reacondicionar determinados lugares del estadio, pero ahora mismo quitaría la pintura y solucionaría los detalles estéticos. Butacas nuevas en todas las plateas.

Muchachos, tenemos asientos de MADERA, dejemonos de joder, hay que darle prioridad a eso, volar a la mierda todo y poner butacas como la gente.

5 Me gusta

Y baños que son una zanja en el piso y para colmo sin luz…

1 me gusta

A mi de solo meterme en los baños de la Sivori me da arcadas… he salido por la puerta lagrimeando de tanto ahogo.

Una verguenza el estado de nuestra casa, sinceramente

y se olvidan la de los hoteles " Horward Johnson " o como se escriba, cancion de mierda me la acordaba toda la semana

1 me gusta

Butacas, pintura, baños y luces en las escaperas

2 Me gusta

Podriamos apostar a un diseño “difuminado”… y poner estas altas butacas (jajajaja…son carisimas)

2 Me gusta

para que esa clase de butacas si nos comportamos como animales, no cuidamos de tirar un papel en un cesto de basura y queremos butacas como las de inglaterra? creo que con algo un poco mas humilde alcanzaria…

2 Me gusta

Yo creo que de a poco le van a ir metiendo al estadio, pasa que primero hay que acomodar millones de cosas mas. Mientras los resultados acompañen lo demas va a ir saliendo solo

alguna novedad del cesped? se esta trabajando me imagino, los tiempos deberian dar para llegar con un cesped como el del año pasado…

miren los estadios de los chilenos damos vergüenza

Si los baños de la Belgrano y Centenario son así no me quiero imaginar los de la Sívori. Un desastre las butacas, cuando llegas a la cancha mucho antes y está todo vacío ves todo sucio la parte del frente

Siii,la parte de afuera estaria bueno que pinten. Las q da a la calle me refiero
nunca se pinto las columnas que sostienen las tribunas ni el borde de las escaleras en las tribuna belgrano por ejemplo.

1 me gusta

que pongan las del camp nou:

si el partido esta aburrido te haces alta siesta

4 Me gusta

Recorrida por las mejoras en el Monumental

[i]El vicepresidente Jorge Brito y Mariano Taratuty, del Departamento de Planeamiento, repasaron las últimas obras en el Monumental.

Continúan las mejoras en las instalaciones del Estadio Monumental. La última semana, Jorge Brito, Vicepresidente 1° de la Institución, acompañó a Mariano Taratuty, presidente del Departamento de Planeamiento, a recorrer los diferentes sectores del Club para verificar y volver a examinar las obras realizadas hasta el momento.

Ambos observaron los arreglos llevados a cabo en el vestuario de cadetes (puesto a estrenar); en el Gimnasio 14; en el sector de juegos infantiles del anillo local y los ubicados en los quinchos externos. Además, visitaron los accesos de Av. Figueroa Alcorta y Udaondo, en los cuales se reforzó la iluminación para seguridad de los socios en su ingreso y egreso de las tribunas, lo cual también será beneficioso durante los días de partido para mayor visibilidad de cacheos y control de entradas y carnets.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/video-recorrida-mejoras-infraestructura-river-plate-monumental/

3 Me gusta