Estadio Monumental y Terrenos de River

qué se sabe de la tan famosa remodelación propuesta por D´onofrío?, no hay un mango aún, no?

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

me gustaria que para los cruces de la libertadores que vienen, la tribuna se vea parecida a la del barca pero con la frase,
“el más grande”

6 Me gusta

No te olvides de las vuvuzelas…

1 me gusta

El tema de los esponsor poniendo el nombre al estadio no es si me guste o no, obvio que preferiria que River o cualquier club argentino pueda afrontar las inversiones en infraestructura por su cuenta. Pero a fin de cuentas es una boludes que le cambien el nombre al estadio por unos años si se obtiene algo a cambio, me chuparía tres huevos que se llame estadio “Marolio” (jaja).

La cuestión es la plausibilidad de que una empresa quiera esponsorear al estadio. Los paises de América en donde existe esta modalidad son casos distintos al argentino:
En Estados Unidos la mayoría de los estadios de la liga mas importante son modestos, con una capacidad moderada porque ellos estan con una etapa incipiente de su futbol y quieren ir paso a paso. En estos casos la mayoria de los esponsoreos son para generar mas ingresos, como el de las camisetas, y no tanto para contruir.
En México creo que Omnilife puso lata para el estadio, y BBVA pone guita para el nuevo estadio del Monterrey, pero financian solo en parte la contruccion, creo que la mayor parte de la guita viene la venta por varios años de los quichicientos palcos que hacen.
En Brasil no se como es el tema pero no debe ser muy distinto al de México.

Pero acá en Argentina no escuche de ninguna oferta a ningun club para una cosa así, aunque River es el club mas apropiado para esta modalidad de publicidad. No creo que se pueda pagar toda la remodelación solo con eso, me imagino que para eso son la cantidad palcos que se pueden ver en el videito de D’onofrio. Eso si me parese una lástima, no me gustan los estadios que tienen una pared de palcos y me encantan que se superpongan las bandejas creo que sin eso el estadio perdería parte de su “epicidad”.

Editado: otra cosa que quitan las paredes de palcos es capacidad, no podemos quedarnos con menos de 80.000 espectadores

Dejando de lado la belleza y el potencial de estas imagenes, se puede ver el estado de las butacas de nuestro estadio. Lo hermoso que seria con una buena gestion por encima.

5 Me gusta

Hoy fui y estaban reesembrando el pasto, va quedando :wink:

2 Me gusta

de terror.

Hoy soñé q era multimillonario y me pinto remodelar el estadio gratis… Me levante con el pito parado…

1 me gusta

Che soy el único que piensa que quedaría mucho mejor donde ahora son plateas si las hacen populares, chau las butacas y en donde es popular poner no butacas, sino asientos, esos que usan en los estadios de EE.UU que son super elegantes, creo que en la premier también hay, además de mandar a la puta la pista de atletismo y acercar más las tribunas…

hay que pintar el monu rodo

No olvidar la de Howard-Johnson y el “narigooon, narigooon, narigooon”

Uh la de howard johnson era un taladro al timpano

3 Me gusta

Un dato que quiero saber es, cuales son los jugadores históricos que pisaron el Monumental jugando contra River por partidos oficiales?

yo todavia no termino de entender cual es la idea de la franjas en forma de V color roja sobre las tribunas. Si alguien me explica encantado.

1 me gusta

no esta feo el diseño de la pintura… pero si se podria pensar en algun otro… el anterior con tantas franjas horizontales es muy antiguo (a mi gusto)

1 me gusta

JAJAJA Me acordé de cómo me hacía cagar de risa la publicidad de fernet 1882 que pasaban, en la que el tipo preguntaba “¿Alguno quiere molleja, chinchu, algo?” y el que contestaba era el perro, que decía “yo, yo me prendo con una mollejita” (o algo así).

Qué publicidad boluda, pero a mí me causaba mucha gracia.

Ah, y también estaba la de Fibertel que el tipo gritaba “noooooooooooooooooooooooooooooooo” todo el tiempo y me enfurecía

2 Me gusta

No sé si exactamente así, pero un CARP en alguna platea alta o en ambas me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Además está bueno para ubicarse con algún conocido “Buscame, voy a estar en la R de Ramón”

5 Me gusta

Así quedaba hermoso.

2 Me gusta

fijate la foto que subio monserrat… estaba barbaro asi. Hay que mantenerlo obviamente.

yo particularmente no entiendo que es lo que quisieron significar con las franjas verticales, realmente no me siento identificado con ese dibujo.

2 Me gusta

La pintura del monuental tiene que ser de un solo color, gris claro. Y despues los colores los deben de formar justamente los colores de las butacas.

No se pinta mas los estadios de varios colores, directamente los colores los ponen las butacas.

ademas ese diseño de franjas en V onda Velez viene de la epoca mas nefasta de nuestra historia, de Passagrella.
Habria que borrar a la mierda eso y poner algo mas identificativo con nuestra historia.