Estadio Monumental y Terrenos de River

De casualidad encontré esta infografía sobre como manejan y comercializan los naming rights los estadios en America

Lo han hecho en su mayoría equipos de la MLS y en Brasil, único en Sudamérica por ahora, esta bueno, comparan la inversión con los resultados deportivos, los años de duración y demás

1 me gusta

2M en dolares anuales?? Ni en pedo cambio el nombre por tan poco… Mínimo 10M por año. El Monumental vale mucho mas que esos clubes juntos. Y si me lo preguntas de vuelta te pido mas guita (?)

1 me gusta

Me gustaria ver mas lindo al monumental, que lo vistan un poco mas, el otro dia pasando por la cancha veia las luces que lo iluminaban desde afuera y me pregunto porque no se puede poner luces rojas y blancas intercambiadas por columna, muchos estadios lo hacen y le da un marco imponente, vistoso que atrae la atencion, las luces de las salidas tambien, con muy poco se puede hacer mucho pero no se les cae una idea a estos…

2 Me gusta

Allianz le pago a Palmerias 100 millones de reales por 5 años de naming rights. Algo asi de 6 millones de dolares por año. Yo para el Monumental pediria 10 millones de dolares por año minimo. Teniendo en cuenta lo que es River y sumandole que tambien juega la seleccion aca.

4 Me gusta

Acrílicos?? Son lo peor que hay los acrílicos, un día de lluvia, se empaña y si querés ver algo no podés.

Si te tapa una parte del campo de juego y querés ver el otro corner no podés. Posta que un alambrado es un palco vip comparado al acrigarcha

Quedate tranquilo que mas temprano que tarde estos cráneos de la seguridad se lo van a pedir a los dirigentes de River, si ya lo hicieron en la bosta, no van a tardar en venir aca también :stuck_out_tongue:

un acrilico pide este muchacho :lol:
dejate de joder y no des idea, a vos no te perjudica porque no vas a la cancha hermano.

Genial como progresaron con el manejo de la pantalla, cada vez le sacan más provecho. Ahora hasta pasaron el gol de Teo en el entretiempo. Te ponen notas, compilados de goles.

Todavía me acuerdo a los maricones histéricos que con una fecha recién inaugurada se quejaban por la desprolijidad gráfica. Que histeria en vano, por favor.

2 Me gusta

Ojo q si ademas corre por cuenta propia una remodelación del estadio firmo, he… Me parece lógico q el sponsor se haga cargo de eso…

1 me gusta

del cesped alguna novedad? ALGUIEN QUIEREN PENSAR EN EL CESPEDDDD!!!..

3 Me gusta

Si en 50 dias no lo pueden poner en buen estado, los tienen que RAJAR A LA MIERDA. El cesped no puede estar asi… casi nos hace quedar afuera con Cruzeiro… PILASSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

Y los recitales.

Primero, no tengas miedo en citarme si me vas a hablar a mi, no muerdo eh, segundo, no pedi acrílicos, dije que a la dirigencia ya se los pidieron, a la bosta también y que no van a tardar en ponerlos en River también le guste o no a todos y ya lo han hecho en otros estadios aca también, asi que te la vas a tener que bancar igual a no ser que vos prefieras que nos clausuren la cancha por hacerte el poronga y seguir con el alambrado, tercero, no sabia que sos como Gran Hermano que ves toda mi vida como para saber que hago y si voy o no a ver a River, la próxima vez que vaya te aviso asi te enteras, soy tan o mas hincha de River que vos que tenes la suerte de vivir mas cerca de la cancha y poder ir mas seguido que yo, eso no significa nada porque va cada personaje a la cancha que no tienen idea, ni hablar de los termos y de los que no cantan y asi mil cosas, haciéndonos quedar mal a TODOS, asi que yo opino lo que quiero y pienso aca, no te voy a pedir permiso a vos que seguro sos re groso y la tenes re clara porque vas mas a la cancha :lol:

PD: Siempre te noto muy nervioso en el foro, queriéndote llevar el mundo por delante, tranquilo, cuida el corazón porque te va a hacer mal y no creo que tus viejos quieran perder un hijo

PD2: Segui estudiando para los finales que recién arrancas la facu asi aprobas, en vez de boludear tanto aca, nene

2 Me gusta

Me hiciste acordar a la publicidad de la vieja pantalla del salame gritando nooooooooo y la del hagamo un asado tomemo ferne

2 Me gusta

jaja a quien queres delirar nefasto, alta plaga el loco este.
yo me referia a que si no vas a la cancha no podes opinar de algo que molestaria a todos los que vamos.
dice que es mas hincha que otro :lol:
me haces acordar a cuando tenia 5 años

Con un 7 o 8 millones de dolares por año estaría bien vender el nombre del estadio, teniendo en cuenta es el mejor estadio de la Argentina y entre los más lindos de sudamerica, a eso sumale lo que es River, que juega la selección, recitales, eso si que el “retoque estetico” que le hace falta al monu quede a cargo de la empresa, aunque hay que ver también por ahí ni bola le dan o por ahí si, dependiendo de que empresa, una como Coca-Cola yo creo que si o si se preocuparía por mejorar ampliamente las instalaciones.

1 me gusta

El estadio no se vende, ni el nombre, nada, River es de los socios, de los hinchas.

Diferente seria si una marca quiere remodelar el estadio a cambio de publicidad.

1 me gusta

creo que la tendencia indica que estos cambios pueden ser favorables, si es favorable para el club es lo que importa, si somos hinchas vamos a querer eso.

1 me gusta

El tema de los acrílicos es que en River no servirían como medida de seguridad. El acrílico sirve para ponerlo en un corner y evitar que escupan a los jugadores por ejemplo, cosa que en el Monumental es totalmente imposible. Para evitar cosas como el maderazo a Grimi el acrílico en sí no serviría (siempre y cuando hablemos de la misma altura que el alambrado).

2 Me gusta