Estadio Monumental y Terrenos de River

hay que matar al canchero, es un chiste el estado del campo

2 Me gusta

Pero tengo entendido que lo habian echado a la mierda (a pedido del muñe) , ahora hay otro que seguramente, tambien le meteran un boleo en el orto…:lol:

1 me gusta

Si en el receso no dejan el césped 10 puntos, tienen que rodar cabezas de los responsables

1 me gusta

Injugable esta el cesped. Lo veo asi y se me caen las lagrimas. Un desastre total.

1 me gusta

No podemos jugar con la cancha asi… Nos perjudicamos solos…

1 me gusta

Me imagino que el receso servira para eso. CAMPO DE JUEGO BILLAR O MUERTE(?

No puede ser que vayamos a jugar las semifinales de una Copa tan importante y tengamos el estado de la cancha así. Hasta el césped de Nueva Chicago es mil veces mejor.

2 Me gusta

Menos mal que rajaron a los cancheros

BBVA esta poniendo plata en Mexico para el nuevo estadio del Monterrey. Que en lugar de organizar clasicos para sacar plata, que invierta en el Vespucio Liberti a cambio del nombre del estadio por un periodo de tiempo.

2 Me gusta

estaba con mucha arena pero malll!!! empeoro aun mas estos días, cuando tiempo toma que se recupere el cesped? veo los partidos de europa y no entiendo que tan complicado puede ser tener el cesped como ellos…

1 me gusta

Lo más triste es que el año pasado estaba impecable, y ahora parece cancha de ascenso

2 Me gusta

Clausurada la cancha por el comite de seguridad… lo mismo para boca y Velez.

Bueno tienen tiempo de que cambien todos los sistemas de ingresos y molinetes hasta el 12 y 14-7 (temperley guarani)

Voca juega otra vez sin gente este domingo :mrgreen:

2 Me gusta

Le viene como anillo al dedo , sabes como los van a putear si se jugaba con publico.

2 Me gusta

que el césped vuelva a estar como el año pasado es un “refuerzo” mas

2 Me gusta

ARREGLEN EL CESPED LA PUTA QUE LOS PARIO :evil:

1 me gusta

Donofrio utiliza la cancha como arenero para arrear pebetes … dale viejo catador de infantes , arreglame la cancha

Tienen casi dos meses ahora para solucionar el tema del cesped, que se pongan las pilas

1 me gusta

http://deportes.telam.com.ar/notas/201506/107173-monumental-clausura-river-molinetes.html

Clausurarían de manera preventiva al Monumental. Arriba lo comentaron, acá el link de TELAM

Cuando me entere de esa clausura, me ilusione con que les obligaran a cambiar las butacas y a poner acrílicos por los alambrados, total lo iban a tener que hacer de aca a un mes que no jugamos ningún partido, me ilusione con ver el Monumental cambiado en ese sentido cuando volviéramos del receso, pero no, parece que es algo mucho menor lo que están pidiendo :lol:

2 Me gusta