Ojalá que para la Copa America al menos la afa, o quien sea, meta algo de guita para remozar el estadio también.
jajajaaj era tan obvio, va a terminar siendo el césped nuevo nomas y me juego la pija que a juzgar por esta dirigencia, vamos a seguir teniendo problemas del cesped hecho pija tarde o temprano
Estaba muy ilusionado con la renovación del Monumental, espero que no sea la extensión de las plateas bajas como se comenta.
Ahora, esto que se esta diseñando a futuro y desconocemos, puede ejecutarse sin discutirse en asamblea, sin tener un proyecto aprobado?
mientras el diseño no sea la PORONGA que presento Caselli.
Esto me llamo la atencion. Como seria?
Yo también pensaba que iban a romper las bajas y estirar las medias hasta abajo. Así abarcas más terreno que si entendés solamente las bajas.
Ban.
A ver si alguien que sepa, haga un buen render estirando las plateas bajas. Yo no tengo idea de arquitectura, pero se verá bien desde ahí? Me suena a la parte baja del centenario de Uruguay, una vez fui a ese sector y la perspectiva es horrible, no se ve nada. Y generalmente cuando hay partido, esas tribunas están vacías.
Espero que no sean plateas solo para acumular más gente en los clásicos o partidos importantes.
con respecto a las torres para hacer el acorazado, me parece a mi, que en nuestro estadio se deberían cambiar las calles, la cercania de los locales, concecionaria, boliche, estacion de servicio etc
no lo veo muy viable eso
para mi tomaria como render el camp nou de barcelona el estiramiento de las tribunas, como un ejemplo referencial.
ejemplo
El asunto está en el ángulo de las posibles nuevas plateas.
Q miedo q tengo de q hagan una pedorrada, ya empezaron a cambiar el supuesto proyecto inicial con esto de no hacer el tunel unico lpm, por lo inutiles q son mi miedo es q pase como lo del estadio azteca q pusieron cesped hibrido y quedo una mierda y eso de q ya queda el talud para estirar las plateas bajas mmmmm ya me veo unos 20 años esperando esa ampliacion
O sea… ahora (con el nuevo nivel del campo) quedará un despeje de unos 4 metros entre el campo y la primera fila de plateas… para mi si da para extender con menos pendiente. Es más… yo la extensión no la haría inmediatamente desde la tribuna baja… dejaría un espacio entre la nueva estructura y la existente (Uniría con puentes o hará un área de circulación) para acercar más aún la nueva estructura.
Pero repito… eso sólo funcionaría en los laterales. Pero ya sería una ganancia de 6000 lugares.
¿Fuente?
todo eso que puso el amigo, lo vi en este hilo de tuiter
No se bien… supongo que van a eliminar esos accesos entre la media y la baja y ganar algunas hileras de butacas mas.
Esto como sería???
justo hablamos de eso con gastycarp arriba
Ahh entonces se equivocaron, tendrían que haber escrito: “ingresos a las tribunas medias”. Ahi si tiene sentido
“Lo llamaron al Oso”
Puntita está excitadísimo