Estadio Monumental y Terrenos de River

No es una poronga el estadio de estudiantes. El unico es una poronga.

Dejá, están en pose. No hay con qué darle, prefieren no tener estadio propio dentro de las posibilidades que tienen y en sus tierras.

Simple ejemplo:
Yo quisiera (no, no quisiera) ver si River jugara en un estadio “comunal” cómo llorarían cuando el fin de semana toque U2 y el MIercoles tengan que jugar por Libertadores conrta Alianza Lima en un campo bombardeado.

5 Me gusta

Pero tambien quiero decir que el unico de la plata es una poronga de mala calidad. Solo tiene un buen diseño arquitectonico.

2 Me gusta

Por ser Estudiantes, para mi hicieron una linda cancha, más que eso no necesitan. Preguntale a cualquier hincha Pincha si está disconforme con el estadio nuevo.

3 Me gusta

No es por “ser estudiantes”, preguntale a un hincha de independiente si le hubiera gustado que a su estadio lo hubieran terminado como al de estudiantes en cuanto a nivel de instalaciones, el estadio de estudiantes tiene nivel no es una poronga pero le queda bien xq son estudiantes, el unico de la plata es una mentira.

1 me gusta

Para mi son dos casos muy distintos. Lo de Estudiantes lo veo mas como un recurso bien utilizado. Para mi quedó mejor así que si hacían otra tribuna similar a las otras tres. Sobre todo porque si hacían eso les iban a quedar agujeros entre las tribunas como pasa en los otros dos corners

. Las torres rojas de las esquinas evitan justamente esto, ademas está a la misma altura que las otras tres tribunas lo cual lo hace que quede mas estetico. Fijate por ejemplo en el Nuevo Gasometro, que tiene agujeros entre las tribunas muchos mas chicos y queda horrible. Seguramente en el render era una sola estructura, pero bueno la verdad que ni idea, pero no me parece comparable al bostodromo porque justamente eligieron un tipo de tribuna que de una sencacion de completitud.

Los bosteros en cambio tienen toda una estructura que esta cortada a la mitad y metieron una tribunita de palcos que parece un chiste comparandola con el resto de las tribunas canchadecaca. El techo de los palcos tiene la misma altura que la segunda bandeja, y de pedo llega a cubrir todo el lateral, para mi es comparable a la cancha de Atletico Rafaela.

Dejando eso de lado, Estudiantes paso de tener una cancha de tablones de madera a tener una cancha decente, por mas tiempo que les haya llevado, era necesario. River hace decadas tiene la mejor cancha del pais, esta clarisimo que lo de mudarse era un negociado con intereses politicos bosteros, no cerraba por ningun lado.

1 me gusta

1- Ya tenemos un estadio ENORME.

2- En nuestro estadio se hicieron eventos toda la vida.

1 me gusta

Si, ya lo sé, pero si hablamos de necesidad, ni estadio nuevo necesitaban.

Jaja como si yo fuera partidario de dejar el Monumental, estoy más en contra que los Casellistas que andan por acá y se piensan que son San Martín liberando paises.

Perdes potestad, perdes libertades. Es TUYO.
Quién carajo nos manda a bardear a un club que se hace su estadio como puede y cuando puede. Además ni que fueran todas todas ventajas jugar en el de la ciudad de LP y todas todas desventajas su estadio nuevo.

3 Me gusta

Hay un detalle: Estudiantes tenìa su estadio desde siempre, el plan siempre fue volver. Andá a decirles “ya no tenés más el estadio que tenías”.

Además, tener tu propia cancha facilita muchas actividades comerciales y acciones con patrocinadores, es más atractivo para los sponsors desde ese lado.

2 Me gusta

Aca en argentina hay una cultura futbolera de tener tu propia cancha, nadie quiere un estadio municipal para jugar. Pero esa cultura no debe pasarse de limite.

2 Me gusta

¿Yo qué dije? ¿Que dije yo? ¿Yo dije eso? No.

El ejemplo de Estudiantes no es trasladable a River, porque tiene un estadio propio ENORME, DE LO MEJOR DEL PAÍS. Es trasladable a Flamengo y Fluminense…

Yo no bardeo al club, me chupa un huevo. Pero que no es conveniente lo que hicieron, no es conveniente.

Desde lo económico es inobjetable la desventaja por la cuestión de capacidad.

¿Cómo cuáles? ¿Qué patrocinadores? Acá todavía no llegó la bola esa de los “La Nueva Seguros Stadium”.

Más que “en Argentina” diría en Buenos Aires… que es el conglomerado con mayor cantidad de estadios de fútbol del Mundo según leí alguna vez.

La Plata es una ciudad de dos equipos.

En argentina, y justo la plata mas aún, gimnasia nunca quiso jugar de local en el unico y estudiantes porque le convenía jugó. En mendoza godoy cruz juega en el malvinas argentinas xq es un club pedorro de mierda no tiene ni para jugar un argentino A, talleres xq no le queda otra juega en el kempes.

medio enclenques las tribunas, no?

De hecho la tribuna de palcos de Rafaela es exactamente igual a la Bombonera pre Macri.

Lo único que voy a decir es que terminaron poniendo el estadio de los chanchos y de los students of La Plata en el thred del Monumental.

NO HAY MEJOR ESTADIO QUE EL NUESTRO EN EL PAÍS. Así despintado y con asientos de 1950 sigue siendo el mejor por un montón de puntos. Le faltarán cosas actuales, si, pero todavía no lo superan.

13 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Ese formato de la tribuna baja serìa IDEAL si se pudiera bajar el campo del juego del Monu unos 10 metros.

quienes no conocieron la cancha vieja de estudiantes, la del bosque, la poronga de rafaela, la vieja del rojo y las escaleras enoooooooooooooooooooooormes del estadio unico parece que están obnubilados con esa caja de zapatos de UNO y 57