A mi no me gustaría como hincha de River tener que jugar en un estadio municipal por tener una cancha de mierda, entonces calculo que en estudiantes deben pensar igual. Lo que pasa en brasil con equipos grandes jugando en estadios municipales como pasa en chile es un modelo que no me gustaría para el futbol argentino.
Igualmente se deberían obligar a aquellos clubes con cancha de mierda a que remodelen o sino tendrian q jugar en un estadio municipal, ej gimnasia, el unico de la plata tendría q ser usado por gimnasia.
A mi tampoco. Pero nosotros tenemos el mejor estadio del país y de la jurisdicción. Estudiantes no, y no puede hacer un estadio igual o mejor que el Único, no tiene recursos. Flamengo y Fluminense tampoco pueden hacer uno mejor que el Maracana.
Pero no sé cómo será el ejemplo de Flamengo y Fluminense con respecto a sus hinchas, pero los hinchas de West Ham no quieren saber nada con el estadio olímpico. No lo sienten propio.
Es de caradura pensar acá que está bueno la mudanza porque sí. Si los hinchas de estudiantes se sienten más cómodos en su estadio de siempre, dejálos. Qué te modifica en tu vida?
Los socios de River iban a mover cielo y tierra para evitar la mudanza.
En tema de diseño sera mejor el unico, el de estudiantes tiene mejor cesped mejores vestuarios mejores butacas mejores palcos y es propio.
Esto. Para que la mudanza sea buena tiene que ser una mudanza a algo mejor, un terreno màs grande, un estadio màs grande o màs moderno, tiene que ser para mejorar. SI no, no sirve.
Y en los casos màs modernos sirve como pantalla o para agregar mas espacio publicitario.
No hay mejor terreno que el que tiene River y el club no puede hacer un estadio moderno por si solo, solo que remodelarlo de a poco hasta lograr la modernidad. Es absurdo la mudanza.
Mas arriba hablaban de techar mediante estructuras externas, el estadio Nacional de lima hicieron eso mismo y lo cubrieron, le agregaron unas filas de palcos, lo modernizaron por ese lado.
Sobre el tema ELP, para mì tiene sentido volver al estadio propio. El Unico les quedaba grande, y ademas el estadio nuevo no es solo estadio sino sede de otras actividades.
A ver, pensalo dos minutos.
¿Para qué vas a armar durante años un estadio propio más chico porque “te quedaba grande”? ¿Para dejar de pagar “alquiler”? Perdés más plata en hacerlo que en pagar la renta del estadio “que te queda grande”. No cierra por ningún lado.
PD: Tampoco creo que “le quede grande” el Único…
Es feo jugar en un estadio municipal, aca en argentina no somos como en río de janeiro que para ellos es un orgullo jugar en el maracana. Estudiantes quiso su propio estadio que vuelvo a repetir es mas moderno que el unico, pero dijieron que si tienen que jugar en el unico por demanda de entradas van y juegan ahí, el que deberia usar ese estadio permanente es gimnasia. Quisieron progresar tener lo propio y esta perfecto, si es por tema de diseño alla ellos.
Me extraña Angelito, para Estudiantes ese terreno es “su lugar”, les importa tres carajos que sea un lugar más chico. Otra cosa, muchos de los partidos que jugaba el pincha en el Unico, estaba vacio.
Ni en los clasicos ELP podia llenar un 75% del estadio, era una verguenza, cada vez que jugaban demostraban la poca gente que tiene, lo mismo godoy cruz, que hagan un estadio para 25 mil y dejen de pasar verguenza en el malvinas.
Ademas el estadio unico de la plata no es un gran estadio, toene un cesped de mierda, el techo es una poronga, los vestuarios normales para estos tiempos, tiene un buen diseño pero es de poco nivel. El de estudiantes tendra un diseño feo pero tiene mejor nivel.
Ademàs el Unico muchas veces ni siquiera lo tenian disponible y debian ir a Quilmes.
Godoy Cruz lo tiene, pero debe remodelarlo para cumplir ciertas condiciones bàsicas tengo entendido.
Jaja lo mal que lo deben tener para que no se lo habiliten en este pais de mierda
Claro, por eso en el caso de River era una locura pensar que iba a ser para mejor.
Yo no conozco la zona alrededor del estadio único de La Plata, por lo que leía acá parece muy fea y lejana de la ciudad.
Vos ves el estadio del pincha y está en medio de la ciudad, más accesible. El mismo caso por el cual nosotros no queremos irnos del Monu.
Por eso mismo dije que es irracional; porque mucha emoción mucho “sentimiento” y tiraron un dineral y desaprovecharon el recambio de una generación que salió campeona de la Libertadores por hacer esa poronga.
Resultados contundentes, 47 votaron, 41 quieren techo en el Monumental y 6 sin techo