Seguro ya lo re pusieron, pero impacta verlo así al campo de juego. Imagínense lo que impactará que hagan más tribunas después.
Que grande Jorgito, si supieran las ideas locas que tiene no solo las que expuso para River sino tambien para el banco, les digo 2 nomas
nos hizo configurar un access point para cada uno de los ascensores asi no se corta el wifi cuando están en movimiento
puso regadores de plantas mediante wifi
Que onda Jorgito? Es hijo de papi o se la banca solo? Porque si todo sigue su curso creo que la presidencia en 2021 le cae a el.
es hijo de papá, acá el titiritero es Jorge H. Brito, toda la familia está metida en la jefatura pero Jorgito a veces le pinta lo inteligente para algunas cosas
y asi y todo la querian vender y construir otra al lado de un resumidero.
se viene una ola de mensajes y fotis durante los partidos
Vivos de Instagram con reacciones en vivo para ver si pueden ganarse un like
Medio fulero??? Es el soccer stadium! De los mejores estadios del mundo para mi gusto y con una capacidad tremenda, 94 mil
bueno, si ponen wifi y anda, no como el de superliga que era una cagada, puede ser que no quede incomunicado en la cancha, no se que onda claro pero apenas señal de celular tengo, cuando fue la fallida final me enteraba de lo que pasaba por sms, ni recordaba su existencia
Era hora. A los sponsors les encantan estas cosas.
Movistar tampoco tiene, el día de los piedrazos nos teníamos que ir a las escaleras de la tribuna para tener señal
Para tener tenes que llegar 3 horas antes del partido
lo raro es que veo gente con whatsapp o viendo noticias o redes, sera personal? cuando se llena la cancha perdi toda señal, a veces incluso para llamadas
Este es el estadio nuevo de Santiago del Estero, yo imagino que el dia que hagan las plateas bajas en el Monu podrian quedar así en la distancia al campo, teniendo en cuenta que el nuestro es ovalado y este redondo.
yo creo que es Personal, lo cual es raro porque es la compañia con peor cobertura.
Mi novia tiene Claro y cuando fue le agarraba poco y nada, tenia que irse a las escaleras tambien.Mi viejo y yo con Movistar incomunicados. No se si influirá que tan bueno es el celular
me paso con varios celus, hace rato tengo un S8, recuerdo haber visto redes de Personal, con clave, en la cancha, por ahi para palcos o periodistas seran
estan las redes del club para empleados y periodistas… si tenes la contraseña…
Yo veo gente que usa wpp y redes sin problemas en la sivori baja
Yo tengo personal y siempre me anduvo bien en las canchas
Este estadio tiene forma circular, el monu ovalado. Sería un tanto mejor nuestra distancia. Eso sí los santiagueros decidieron poner los asientos a nivel piso. Veremos cual será la decidión para el monu. Los de abajo tendrán muy mala visual.