Estadio Monumental y Terrenos de River

Si es una opcion, pero imaginate sin las tribunas? Va a quedar horrible a la vista un paredon con techo, ademas esos tuneles al ras del piso las tribunas hacen de techo.
Y con este diseño no se podrian hacer baños nuevos teniendo en cuenta que por cada tribuna nueva, son 4, entrarían 2500 personas y sería ridiculo que haya a disposicion los mismo baños actuales para 2500 personas mas y los mismo accesos.

Nuestro túnel no va por bajo la platea, entonces y como idea, imaginen tramos donde tenga acrilicos en lugar de la losa, para que los jugadores vallan viendo como esta el estadio!

Yo imagino que por ahora quedará como una cueva que se abre desde debajo de la platea baja, dependiendo de cuanto se baje el suelo y cuanto espacio haya.

1 me gusta

No, 4 bandejas no, 4 tribunas y se llegaron a construir 3. La cuarta se terminó parcialmente con la venta de Sívori en 1958 (baja y media) y se completó 20 años después para el Mundial (alta). El Monumental fue planeado tal cual lo vemos hoy. Lo que no se hizo del proyecto original fue un micro estadio al lado, una estructura tras la San Martín, y un mástil también ahi. Los ante proyectos los publicó el Museo River en Facebook hace algún tiempo. De hecho también publicó el segundo y tercer puesto, además del ganador claro.

5 Me gusta

Tercero.

Segundo.

Primero.

El segundo premio tiene un parecido al Olimpico de Berlín, aunque no se ve muy bien, y el tercer premio, desde el cenit tiene cositas del Camp Nou o el viejo Estadio da Luz de Benfica, pero ganó el mejor sin dudas!

10 Me gusta

Una obra faraónica por donde se la mire.

3 Me gusta

Año 1974
Quique Wollf desviando 2 penales frente a Huracán

3 Me gusta

y es asi, cuando la caprichosa no quiere entrar no hay caso (?

16 Me gusta

Me parece que no entendiste. Habla de 4 tribunas, no de 4 bandejas. Inicialmente se hicieron 3 tribunas. La San Martin, la Belgrano y la Centenario y luego se hizo la Sivori Media/Baja con la venta de Sivori y se terminó la popular local para el mundial 78. En ningun momento hablan de 4 bandejas

Si, evidentemente leí como el orto

11 Me gusta

11 Me gusta

duele verlo

insisto, ya lo dije antes que la saquen, gran error sacarla, es algo que era muy nuestro, que le daba para mi, un marco más imponente desde lo visual y teniendo en cuenta que la ampliación, para mi totalmente innecesaria, no sé si voy a vivir para verla
pero vuelvo a decir, ojalá me equivoque
si me fascina lo que van a hacer con el cesped, estoy muy contento por eso, pero la pista la voy a extrañar
y desde lo estético, para mi quedaba preciosa, pero bueno… quizás también es algo de nostalgia

hubiese preferido que cambien todas las butacas y arreglen los accesos y los baños, entre otras cosas y no sacar la pista…
ojalà cuando lo vea terminado, deba arrepentirme

8 Me gusta

La nota indica que la dirigencia evalua si generar una nueva bandeja prolongando la baja, o hacer palcos en la media y bajar desde ahi. OJo, no se ilucionen, lo veremos en la campaña como promesa como creemos muchos.

6 Me gusta

Si lo hace esta dirigencia no tengo dudas que van a tirarlo desde la media y lo que hoy es palcos y media va a quedar todo palco, de hecho en River hay fila de espera para palcos hay mucha gente y mucyhas empresas dispuestas a garpar una buena moneda para tener palco, hoy en dia hay pocos para la demanda y con esa $$ podes financiar la obra tranquilamente, quedaria bien.

6 Me gusta

lo unico que pido que lo que vayan a hacer, lo hagan con total profesionalidad y no escatimen en gasto, que no pijoteen.
No quiero una medianera ni alambrados onda el querido Club Comunicaciones. Hagan algo a la altura del Monumental. Sino dejen las obras pendientes para cuando tengamos una dirigencia que este a tono.

9 Me gusta

en el proyecto del rodo en la media iba dos filas de palcos, y de ahi bajaban

4 Me gusta
1 me gusta

Yo la verdad, con esta dirigencia, tengo un mieeeedo de lo que van a hacer ahora nomas con el tunel, sin la pista y hasta del cesped nuevo!!!

Son capaces hasta de poner mal el cesped, que dicho sea de paso, el otro día mi hermano me preguntó “che, no habían cambiado y puesto un césped de ultima generación hace poco?” y me hizo acordar que hubo una movida asi y lo mismo estaba hecho pija el césped últimamente jajajaaj son de terror viejo

4 Me gusta

¿Cómo hizo River para transformar el césped del Monumental? | Goal.com Espana Realmente en 2018 cambiamos el césped más innovador jajaja

1 me gusta