La señal de celulares se satura cuando se reúne mucha gente en un lugar. Por ejemplo en festivales de Personal ponen en el contorno del “campo” repetidores provisorios para que la gente tenga señal durante el festival.
En mi caso voy a Centerio media baja, tengo señal hasta q se llena, entonces busco red solo 3g y/o 4g y mejora.
Buenísimo q pongan wifi, esperemos que los instagramen también vean el partido.
La campaña anti-Monumental fue siempre del Bosteriodismo. En este video que seguramente ya lo subieron al thread se ven mayoría de extranjeros opinando y la recepción es muy buena. Incluso gente opinando en inglés y portugues:
Vamos a poder ver a Angileri y putearlo en el foro al mismo tiempo.
Notese las luces enguirnaldadas que hoy en dia volvieron a estar de moda.
Qué tipografía hermosa.
un desastre el diseño !
La guita que manejan!
https://youtu.be/cthGaYi5ceA
Muy lejos siguen estando para mi gusto.
El superavit 2019-2020 fue de mas de 300 millones de Euros
La remodelación del Bernabeu son 850 millones de euros, intereses incluidos… en no recuerdo cuantos años. No tienen drama en financiar eso y mucho más…
Es más… no hicieron todo lo que querían hacer porque se puso la gorra el Ayuntamiento de Madrid… sino, el estadio tenía hasta Hotel.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/13/5f5d4644268e3e61118b45ee.html
el plan es sacar petróleo y con eso pagar las deudas.
te imaginas que por puta casualidad encuentran petroleo ahi? JAJJAJAJAJAJAJA SE MUEREN TODOS !!
puede haber cualquier cosa en esa zona, ni hablar cuando dijeron de construir el estadio donde está la Esma
Si les interesa hice algunos videos con la información que fui encontrando sobre las obras que están haciendo. Les dejo la lista, son videos cortos, si quieren ver están invitados. Saludos!!!
Decile que se cuiden si me ven en la Sívori o en la Centenario porque, de mínima, ese celular termina en el recto del dueño/a
Me lo imagino al Rodo haciendo una torre petrolera inclinada algunas cuadras del estadio, como el Sr. Burns.
Yaa periodistas en el monu. Estoy con filipini en instagram en vivo
En un rato tendremos muchas notas y nuevas fotos y videos. Esta mañana es de visitas de la prensa a la obra del césped.
Según filipini, tiene recorrida en el césped, no sólo desde tribuna, y charlas con encargados de la obra. Espero q sepan preguntar y no sólo dar esos ejemplos de “mejor césped, como el de Rusia, man u, etc.”