Estadio Monumental y Terrenos de River

11 Me gusta

Esta avisando que cree tener el proyecto que quiere hacer la dirigencia. Pero para mostrarlo, quiere evaluar lo que se esta haciendo ahora y como termina, para ver si coincide con la información que el tiene.

5 Me gusta

Ok perfecto, si vemos que es una poronga habrá que hacer fuerza como hicimos para quedarnos para que sea rediseñado.

Claro, para decir eso que no diga nada y ya. Aunque sea Jeff Bezos y se esté garchando a 7 modelos suecas en una isla del Mediterráneo.

Y mira que yo los banco a los de Salvemos el Monumental pero esto es lo mismo que hace el periodismo de cartón: “Habría un interés de un jugador que jugó en 3 equipos grandes y que estaría dispuesto a renunciar a una suma importante de dinero para jugar en Argentina. Patea con las 2 piernas y está en proceso de deconstrucción machista. Ampliaremos”

7 Me gusta

JAJAJAJJAAJAJ

Hablando en serio, decir eso me suena a que juega politicamente para algun lado

5 Me gusta

Estoy harto de esperar que un candidato presente su proyecto del monu con arreglo con algún arquitecto de 4ta.
River necesita un concurso de proyecto nacional e int no sólo para el estadio sino para el club. Que se pueda realizar en etapas y que el resultado sea la mejor opción.

El proy de donofrio 2013 fue hecho por estudio que remodelo el hinodoro en 1996, por si no lo sabían. Otra muestra de su ligason con el Pro.

4 Me gusta

Los escombros de la pista

4 Me gusta

sigue Scocco en las graficas
jajaja

6 Me gusta

Lo insolito no es que siga Scocco (logico porque se fue en medio de la pandemia, no se iban a poner a cambiar carteles ahora), lo insolito es que esa publicidad es de la camiseta 2018/19

11 Me gusta

Es que para Eliminatorias los requisitos no son tan estrictos, si fuera así hay bocha de países que no tendrían un estadio habilitado. Ahora, para Copa América por ejemplo no hay otro en el AMBA que el Monu. Bah, el de La Plata.

2 Me gusta

12 Me gusta

muy bueno

1 me gusta

image

4 Me gusta

Estarán los otros diseños/planos que se presentaron?
4 bandejas, gigante iba a quedar, más de lo que ya es

Capaz en el museo, o los tienen bajo 7 llaves (?)

Van a tener que bajar a 2,5 m el sector de campo de juego y en el sector del tunel unico unos 5 m suponiendo que el tunel tenga como 3 metros de altura.

1 me gusta

Por ahi el tunel pueden hacerlo a la altura del pasto pensando en que corte la futura tribuna en vez de ir por debajo.

1 me gusta

Puede ser, pero va a quedar horrible sin las tribunas, ademas por donde ingresaria la gente a las nuevas y futuras tribunas? No van a tener baños?

Me refiero a que el túnel que actualmente está por debajo de la platea baja, podría configurarse para que cuando se haga una próxima platea quede así, sin necesidad de bajarlo más.

1 me gusta
1 me gusta