loco es emocionante
Increíble no… fijate que casi todos los equipos que armaron buenos estadios en este país tercermundista lo hicieron con mucha asistencia financiera; Racing y Huracán con un préstamo del gobierno de Perón, River hizo un estadio con guita parte puesta por Liberti parte financiada y fue financiando con plata propia y préstamos como el del EAM78 ampliaciones durante 40 años, Rosario y Vélez ampliaciones con el préstamo del EAM78 también, Boca con subsidio del estado, los estadios como el Kempes, el Minella y demás son estatales, etc.
si tal cual yo tuve la suerte de ir una vez al monumental, estaba en la belgrano alta y los veia re cerca a los jugadores y eso que que estaba en la parte superior del estadio, no me quiero imaginar en la inferior
Es hermosa la sensación de entrar al Monumental. Siempre te pone la piel de gallina
Y yo creo que cuando pase toda esta mierda, va a ser como entrar por primera vez de nuevo. Ya de solo pensarlo empiezo a lagrimear
Cuando entras por primera vez al monumental es algo hermoso es imponente. Lamentablemente hay muchísima gente del interior que no tiene la fortuna de poder conocerlo yo pienso que desde el club tendrían que hacer alguna movida para que esa gente venga y cumplan su sueño.
Lo mas increible del mito bostero para enaltecer a la bostanera y desprestigiar al Monumental es que tratan de darle un matiz extrafutbolistico, como si fuera algo cultural y no es mas que una caja de zapatos a la que le cortaron una de las caras del costado, con un laburo de marketing inmenso que se mandaron desde la decada del 90 con incluso infiltrados bosteros en medios europeos. Y lo peor de todo es si hay UN estadio de futbol en el pais que sea iconico culturalmente es el Monumental, excede lo futbolistico mas que nada por la cantidad de recitales que se hicieron ahi, sobre todo de bandas internacionales. Ninguna banda o artista de renombre viene aca a tocar en otra cancha que no sea la de River, al punto tal de tener cosas como esta
. Esto hace que haya una enorme base de personas ajenas al ambito futbolero o incluso hinchas de otros equipos que tengan recuerdos del Monumental, cosa que no pasa en otros estadios y muchisimo menos en la cancha de mierda esa que tienen los bosteros. Los hijos de puta tiran que van turistas, pero si van es porque los llevan como unas vacas yendo al matadero como parte de un tour del barrio ese que lo unico atractivo que tiene es caminito como dijeron arriba. Lo unico “meritorio” de todo eso es sacarle guita a los turistas haciendoles crees que los estan llevando a un lugar unico e inigualable cuando la realidad es que es un barrio y una cancha de mierda. Organiza un tour que arranque por Barrancas de Belgrano, pase por el puente Angel Labruna, recorra la Costanera y a la vuelta paren en el Parque de la Memoria y terminen yendo al museo de River y vas a ver como muchos extranjeros van a terminar prefiriendo eso antes que tener que bancarse el olor a sorete del riachuelo. Ni hablar si son turistas que vienen pasaron por el interior antes y se tomaron aviones en Aeroparque y vieron al Monumental desde el avion.En un momento el Bus Turistico oficial de Buenos Aires, llegaba al Monumental tambien, el que había logrado que lo pusieran fue Aguilar, después lo sacaron…
Ahora solo esta La Bombonera de nuevo.
https://www.buenosairesbus.com/recorridos.php
Pero ahora, se licito un nuevo bus turistico que si agrega el Monumental…
Yo creo que deberiamos de quejarnos y hacer que lo vuelvan a incluir.
Que excluyan el estadio donde Argentina fue campeon del mundo, es una barbaridad.
¿Cuándo fue esto? Yo en 2015 hice un tour de esos y pasaron por ambos.
Hiciste el del bus amarillo? (el oficial)
Cuando Macri gano la presidencia, lo saco del recorrido.
Yo soy del interior (De la Costa más específicamente) y sabes la cantidad de gente ENFERMA de River que conozco que no pudo ir ni una sola vez al Monumental,Desde finales de Aguilar ,pasando por Passarella y ahora Donofrio han hecho elitista al público de River,haciéndole imposible a alguien que no sea de capital o alrededores poder acceder a la cancha,hablo más allá del precio,sino porque en primer lugar no venden casi entradas a no socios,sino que los retiros son UN CHISTE,como hace alguien del interior para retirar una entrada un jueves? Tiene que hacer dos viajes,y encima perder esos días de laburo? Una locura. Por estás cosas yo solo pude ir 2 veces al Monumental (a Mdp fui un montón de Superclasicos) por eso no me hago socio,el día que venga una dirigencia que entienda que es River es el País y no solo Capital ahí me haré socio,de lo contrario no voy a ser cómplice del destrato y olvidó que hay en el interior por parte de la dirigencia,veo un River vs Defensa y Justicia con 10 mil lugares vacíos y pienso que si hicieran las cosas como digo la cancha se llenaría al 100% hasta en amistosos o entrenamientos.
Tengo un conocido Mexicano que hizo el recorrido a fines de 2018 y pasó por la cancha de River, me mandó un video mostrando, era el bus amarillo oficial. Así que seguramente Macri lo habrá sacado justo antes de irse, en la página dice que el recorrido llega hasta Palermo.
Jajajajajaja no me acuerdo ni en pedo si era amarillo, rojo o fucsia brillante.
Pero paro y pudo bajar a conocer el Monumental y el museo? o solo paso?? Rarisimo… Habra algún día en especial que si pasa por el Monumental? Ahí desconozco.
Porque antes con Aguilar el bus amarillo paraba en una parada especial para ese bus, y los turistas podían bajar un rato, a recorrer el museo o el monumental.
Lean esto…
El N°2 es el Monumental, y miren la informacion que dan sobre el mismo…Terrible mentira.
Llamenme exagerado, pero la primera vez que subi las escaleras me temblaban las piernas
AHHHHH NOOOO eso amerita hasta carta de documento por difamación.
No puede ser, esto es demasiado
Que hdp!!! después dicen que la politica y el futbol van aparte.
Hay que mandarle mensajes en la página oficial del gobierno de la ciudad denunciando que es una mentira, al igual que al twitter de Santilli que es el vicejefe del Gobierno de la Ciudad y se dice “hincha de River”, para que corrijan esa barbaridad que ponen de que River se tuvo que ir de la boca por “perder un partido contra su rival por quien permanecia en le barrio”…
Este es el link para mandarle los mensajes:
https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/webform/contacto
Si no decimos nada van a seguir con esa mentira que como es una página que ven tambièn los turistas se replica en todos lados…
Habría que formar una movida en Twitter, y que se sume más gente.
Es que esa es la lógica bostera. En los 90s el caballito de batalla era Maradona, post era-Macri los propios bosteros te dicen que Maradona no ganó nada en Boca y que Riquelme es su maximo idolo. En los 90s/principios de 2000 le decías a un bostero que Maradona en Boca solo ganó el Metropolitano 81, que volvió gordo, drogado a arrastrarse y dar pena en la cancha y entraban en cortocircuito.
Lo mismo con los titulos, en los 90s los bosteros no sabían pronunciar la palabra Libertadores, ni siquiera la jugaban. El caballito de batalla en aquel entonces eran los superclásicos ya que justo coincidió con su racha ganadora donde nos pasan en el historial a finales de los 80s/principio de los 90s. Hoy lo único que saben decir es: “Cuanta’ Libertadore’ tene’ vo’?”
Intercontinental. Antes de Macri ningun bostero te hablaba de la intercontinental que se la ganaron al Borussia Muchas letras, el equipo chico de Borusia, no al Dortmund que es el grande y mas popular de la ciudad, lejos, al punto se ser llamado: “Borussia” como se lo conocía al United en los 90s, “Manchester” hasta que unos jeques pusieron toda la tarasca en el City y lo resucitaron de los escombros.
Que no te sorprenda que si algún día se van de de su barrio y construyen un barrio modelo empiecen con el slogan de: “barrio lindo”, “gente de bien”, no me extrañaría. No tienen identidad estos tipos. Existen varios proyectos de convertir a la Boca en un barrio modelo con la remodelación de su estadio, entonces eso de que están orgullosos de vivir en la mierda rodeados de escombros es para la foto, porque no les queda otra. Si se convierten en un barrio modelo dirán: “Boca el club que cambió a un barrio popular en un barrio modelo”, siempre acomodan el discurso para donde les conviene.