Uds tambien van a hacer un estadio nuevo con menos capacidad que el actual, tengo entendido, no?
Sabés que me llamó la atención haber escuchado hace no mucho a Leandro Santoro decir más o menos que “sin la gente del Pro la vuelta a Boedo era imposible”.
Tremendo… De un hincha de San Lorenzo tengo que leer esto. La verdad, sin palabras. Quien lo hubiera dicho.
Me emocione mucho mientras lo leía, se agradece de forma enorme su contribución.
Muchas gracias!!
Ey! Bien ahí, se agradece la buena onda. Te pregunto si tenés idea de donde puedo empezar a buscar la idea de Macri del estadio compartido, sería una fuente valiosísima para desarticular el relato bostero.
la cancha de Independiente es horrible. Al pedo la hicieron nueva
Creo tener entendido, que la remodelacion del Monumental, para que este sea estadio único, primero la propuso Macri cuando estaba Davicce y a Boca se le daba la mitad del estadio en los superclasicos (toda la centenario y toda la belgrano), segun pude averiguar, Macri siempre envidio la locacion del Monumental, ya que goza de accesos envidiables, la realidad es que este siempre quiso irse a la mierda de la Boca.
Si, fue verdad. Nunca se puso en duda al Monu hasta que aparecio el pelotudo de macri con la heladera y todas las boludeces juntas. Y juro que hasta el dia de hoy sigo pensando que el plan de mudanza era de el.
Mira que casualidad que se hablo de la mudanza de River durante toda su presidencia, deja de ser presidente, inmediatamente de eso no se habla mas. Jajajaja
Dejalo pobrecito, no da mas de intolerante
una anécdota de un vecino que trabaja para la La GAceta de Salta, tomando fotos de eventos deportivos, generalmente siempre está en El Monumental o en la bombonera o partidos importantes.
El me contó que la cancha de River es diferente, muy diferente a todas las canchas, cuando el entro se sintió pequeño, muy pequeño, me dijo que hasta sintió un poco de miedo por lo imponente de El Monumental, se sintió como un niño perdido en el medio del campo .
Como si toda la gente se le cae encima
Si, igual, es medio obvio lo que viene a decir el hincha del Rojo… Por supuesto que va a preferir un estadio bien rectangular y cuadrado, seria muy raro que diga “No, la verdad, es que prefiero un estadio circular, como justamente tiene Racing”
La realidad marca que un estadio ovalado es la que tiene la mejor visual por sobre uno cuadrado. Despues, si hablamos sobre el tema de la lejania, es otra cuestion, pero si haces tribunas mas cerca del campo de juego, que este sea ovalado, mejora todo el espectro visual a la cancha.
Lo ideal es que no tengas que mover la cabeza para ver todo el campo de juego, que es lo que tiene el Monumental. En otros estadios tenes que estar girando la cabeza o incluso moverte de postura.
Si vos te quedas fijo en cualquier lugar del Monumental, vas a poder ver todo el campo de juego SIEMPRE, y lo unico que tenes que mover son los ojos.
Totalmente de acuerdo y me parece que es lo que se tiene que mantener aún con las modificaciones que se vayan a implementar a largo plazo, pero de ahi a bardearlo solo por opinar sus gustos y por ser de otro club, siendo que el chabon desde que está en el foro es muy respetuoso, es otra cosa.
No he tenido la suerte de ir al Monumental por que soy del Interior y economicamente no estoy como para darme el lujo lamentablemente, tal vez en un futuro no muy lejano. Si he tenido la suerte de visitar estadios cercanos a ver a River, como el Kempes, el de Mendoza y el nuevo estadio en Villa Mercedes. Y es tal cual como describis, en los primeros dos siempre tuve una vista magnifica, sobre todo el Kempes. En La Pedrera, es un estadio rectangular y chico, que cuando construyeron por lo que me contaron, no planificaron las dimensiones del terreno por reglamento. Esto hizo que ampliaran el terreno acercandolo aun mas a las tribunas, haciendo imposible ver los corners si estas en la platea en la otra punta de la misma.
Pedho la bomvoneda tienvla
Exacto.
si el destructor de la Nacion seguia 4 años mas no tengan dudas que lo ibamos a ver con el casquito amarillo apretando el detonador que hiciera caer el Monumental
se fue y comenzamos a hacer obras, increible como nos estaban engañando
Ah pero que no te quepa la menor duda… Hubiesemos visto algo como esto…
“Y hoy, procedemos finalmente a dinamitar esta heladera espantosa, para dar paso al futuro inmobiliario”
Y los obreros, hinchas de River como se ve en la foto, mirandolo con cara de ojete.
Estuve viendo las fotos que postearon, que cosa rara la doble visera, nunca la mire en detalle porque era chico, pero era horrible, increíble que un club como CAI que supo ser el segundo grande haya tenido un estadio tan precario. Me pasa lo mismo con el viejo estadio de EDLP.
A los 5 años fui x primera vez al Monumental y al día de hoy recuerdo esa sensación de ver asomar el campo de juego y las tribunas, es una sensación de inmensidad, de estar frente a un coloso, una imágen que no se olvida en la vida. Me aplastó ver al gigante.
subir las escaleras del Monumental es una de las mas maravillosas experiencia, con 20 años de edad y 15 yendo a la cancha me sigue pasando