A mi me gusta mucho mas el nuevo que el viejo, la verdad es que podría haber sido un muy buen estadio con un dirigente decente, en su momento la guita de Agüero se bancaba el nuevo estadio , además entro mucha plata por Ustari y Denis en esa época… Pero se la afanaron toda.
Es una realidad que las gargantas roban mucha capacidad, pero eran necesarias para la proyección del techo (en aquel momento se veia viable). A su vez, se complicaba agrandar el estadio por la ubicación,por eso muchos planteaban que era mejor hacerlo de cero en Dominico,donde hoy en dia esta el centro de alto rendimiento.
Sobre la capacidad, seguramente en algunos momentos nos pueda quedar chico, pero para el 80% de nuestra vida futbolistica desde que lo terminamos… Sobró.
Y sobre el aspecto, claramente es un estadio diferente por dentro y por fuera. Por dentro me parece hermoso, prolijo, y todo lo que quieras, por fuera es una villa pintada sobre el cemento, sin iluminación… O sea, cuando digo que no me gusta el Monumental no es porque crea que el mio es mejor, es simplemente que me gusta mas otro formato de estadio,jajaja.