Estadio Monumental y Terrenos de River

A mi me gusta mucho mas el nuevo que el viejo, la verdad es que podría haber sido un muy buen estadio con un dirigente decente, en su momento la guita de Agüero se bancaba el nuevo estadio , además entro mucha plata por Ustari y Denis en esa época… Pero se la afanaron toda.

Es una realidad que las gargantas roban mucha capacidad, pero eran necesarias para la proyección del techo (en aquel momento se veia viable). A su vez, se complicaba agrandar el estadio por la ubicación,por eso muchos planteaban que era mejor hacerlo de cero en Dominico,donde hoy en dia esta el centro de alto rendimiento.

Sobre la capacidad, seguramente en algunos momentos nos pueda quedar chico, pero para el 80% de nuestra vida futbolistica desde que lo terminamos… Sobró.

Y sobre el aspecto, claramente es un estadio diferente por dentro y por fuera. Por dentro me parece hermoso, prolijo, y todo lo que quieras, por fuera es una villa pintada sobre el cemento, sin iluminación… O sea, cuando digo que no me gusta el Monumental no es porque crea que el mio es mejor, es simplemente que me gusta mas otro formato de estadio,jajaja.

2 Me gusta

Hay que estar al pedo para ponerte a bardear al Monumental en un foro de River, siendo de independiente que siempre tuvo un estadio de mierda aunque ahora lo mejoró un poco pero sigue pareciendo una caja de zapatos. La imponencia que tiene nuestro estadio se lleva puesto a cualquier estadio del país. Eso de que no se ve y no se escucha es verso que compran los boludos que después vienen a jugar a Nuñez y les tiemblan las patas. Incoherente por donde lo leas.

3 Me gusta

Jajaja, el tipo que no sabia leer.

1 me gusta

Te gusta tan poco que cada vez que venis te vas con el culo roto. El que no sabe leer sos vos, salamin. No lees que dice TuRiver y no tuindependiente?

Entonces sabes leer, pero no te da para interpretar.

Una cosa es bardear y otra decir que tenes una preferencia de gusto por sobre otra. Si yo digo que me gustan mas las coloradas, no estoy bardeando a las morochas o diciendo que son feas… Solo que no me gustan o tengo otra preferencia.

Espero que hayas entendido, saludito!

2 Me gusta

6 Me gusta

O sea que venis a un foro de River a opinar acerca de cuanto NO te gusta nuestro estadio. Vos no sabes interpretar la vida, flaco. Tomatelas.

2 Me gusta

O sea que para vos la vida no implica convivir con gente de opinion diversa que comparta su parecer con respeto en un foro de opinión?
Que es un foro sobre River? Si, claro.
Es exclusivo para hinchas? No.
Está prohibido exponer algun aspecto que uno considere negativo en algun punto? No.

Si tu vida se basa en “si no opinas como yo, no te me acerques y si no compartimos una elección, no tenemos nada que hablar”, sos una person muy triste.

Hace mas de un año que opino en este foro, algunas veces me cruzo con gente triste, como vos. El resto es una gran comunidad.

6 Me gusta

Estas demasiado al pedo, flaco.

1 me gusta

Puede ser, yo igual te digo, lo sigo viendo mucho más amplio al cilindro, no solo porque tenga populares, sino el espacio fisico en sí, me parece muchísimo más extenso, especialmente en la parte de abajo…
para mi si al estadio de independiente le hacen terminaciones y lindos detalles, más un techo moderno, quedaría excelente

https://www.elprimergrande.com/wp-content/uploads/2016/10/CILINDRO-OBRAS-624x347.jpg

Si eso le ofrecen al Timao, entonces cero chances nosotros, jajajajaja.

Hola! me llamo Luciano, soy hincha de San Lorenzo, y tengo algunos años. Los vengo leyendo porque me dio curiosidad saber que iban a hacer en su estadio, y para decirles algunas apreciaciones.

Quiero comentarles que estuve en la final del mundial 78, en esa época era un gurrumin, así que fui con mi papa. Lo que fue ese dia, fue inexplicable, y nunca mas volví a ver una cosa así en mi vida, EN NINGÚN OTRO ESTADIO DEL PAÍS.

El estadio que ustedes tienen a día de hoy, es incomparable, estuve leyendo que a algunos no les gusta y sepan algo, grabenselo en las mentes, porque lo que voy a decirles nunca le he reconocido a mis compañeros Cuervos…

No se los van a reconocer nunca, antes se disparan en la cabeza, pero cualquier hincha de cualquier equipo sueña con tener un estadio como el Monumental. Yo lo sueño desde que estuve en la final del 78.

Nosotros ahora tenemos que construir nuestro nuevo estadio donde NUNCA NOS TENDRÍAMOS QUE HABER IDO. Y Déjenme decirles esto, si me regalaran el Monumental para ponerlo en Avenida La Plata, lo aceptaria SIN DUDARLO.

Que las tribunas estan lejos? Que el estadio es una heladera? Que no se ve bien?

Les comunico algo, desde que tengo noción, eso jamas se le ocurrió a nadie hasta que en cierto club, llego a la presidencia un tal Mauricio…
Sepan que este tal Mauricio, NI LENTO NI PEREZOSO, lo primero que quiso hacer fue PEDIRLE A RIVER PLATE DE COMPARTIR EL MONUMENTAL CON BOCA.

Pero! como? Si su estadio es todo lo que dicen que es, como es posible? Bueno, ESA FUE LA PRIMER IDEA DE DON MAURICIO. DE HACER EL MONUMENTAL UN ESTADIO ÚNICO PARA RIVER Y PARA BOCA.

Ante la negativa de su club, Don Mauricio empezó a elevar el discurso de que el Monumental esta lejos, es una heladera, y todos los etc que quieran.

Se los comunico hoy, a cualquier hincha de cualquier otro club, si les regalaran el Monumental, se mudarían AYER.

Cuando los leo y a veces veo que ustedes mismos se cuestionan su estadio, antes que nada, sepan que es la envidia de todos los demás… Aunque no se los digan jamas y aunque les digan cualquier cosa negativa.

Seguro mi padre que era hincha de River, se debe estar riendo de mi.

Abrazo cuervo!

50 Me gusta

Que pasa con la legislatura? No les va a dar el cambio de zonificacion en boedo??? Que paso si antes de fin de año no lo hace? Se cae la idea de la construcción???

para ser una cancha de equipo grande y practicamente nueva hecha a cero, esta del Rojo es lo mas pedorro que vi en obras de infraestructura en muchisimo tiempo. Una pijoteada tremenda.

mira ese paredon, lloran mis ojos.

3 Me gusta

Lo que nos quiso hacer esta nefasta dirigencia le pasó a San Lorenzo. Le vendieron un estadio (y un BUEN estadio) por un terreno de mierda en cualquier lado, lo tiraron abajo, estuvo 15 años boyando haciendo de local en otros lados y después de esos 15-20 años, logró hacer un estadio nuevo de menor tamaño y capacidad.

Los lelos que siguen apoyando la mudanza, que lean historia…

No sabía eso. Si de una propuesta por allá por 2005 de hacer un estadio único nuevo.

2 Me gusta

la tipica pared de medianera…

2 Me gusta

En este thread usamos mucho el ejemplo de San Lorenzo, nos querían mudar a un mini Riachuelo. No me quiero imaginar lo que hubieramos sufrido, todo para que unos pocos se llenen de guita. Creo que todo hincha del fútbol se puso contento con el tema de que puedan volver a Boedo, y esperamos que cuanto antes puedan hacer un buen estadio donde corresponde.

11 Me gusta

El de Racing tambien es deforme, fijate vos que esa primer escalera que da frente a las canchitas pintadas está por debajo del nivel del campo de juego, por eso siempre se mantuvo popular esa parte, no lo podes hacer platea porque llegas a poner asientos y ves una pared mas que el campo de juego. Ellos deberían hacer lo que hacemos nosotros, bajar 2 metros el campo de juego y mejorarían una barbaridad.

18 Me gusta

Es un lio barbaro, veniamos bien con todo, hasta que todo el proyecto ha tenido que pasar por el Pro, y con Don Mauricio ordenando hacernos la vida imposible. Como se las ha querido hacer a ustedes.

4 Me gusta