Ramiro, con todo respeto voy a responder, lo aclaro porque muchos quizas son más intolerantes o irónicos… no es mi intención agredir ni sobrar, soy todo lo contrario
yo me puse super feliz cuando ustedes comenzaron a levantar su nuevo estadio, a mi ante todo, me gusta que el futbol argentino progrese, que los clubes lo hagan, porque más allá del equipo que uno es hincha, a mi me gusta ver que a casi todos les vaya bien
dicho esto, me pareció muy pintoresco su estadio y me alegra verlo terminado, aunque me quedó la nostalgia de la doble visera, este es más bello
pero no puedo dejar pasar la mala calidad y las pesimas terminaciones que vi
solo le he visto por fotos que sube una página dedicada exclusivamente el estadio y si bien es prefabricado, me llamó la atención lo atado con alambres que está todo, noté terminaciones muy pero muy desprolijas, demasiada pintura y muy poco revoque, la verdad me pareció un tanto desprolijo y quedé medio desilusionado
de todas maneras creo que si lo techan, quedaría mucho mejor parado
a mi particularmente me gustan los estadios redondos u ovalados, pero no me disgustan estadios como el de ustedes, al estilo ingles
lo que sí creo, es que es demasiado chico, y eso de que lo achicaron, yo pensaba que era chicana de los hinchas de Racing pero la verdad es que creo que es cierto, se lo ve muy pequeño, quizas yo esté acostumbrado al Monumental, pero me pareció que las bandejas son muy pequeñas
en si, creo que está lindo estéticamente, el campo de juego es impecable, pero me pareció un tanto desprolija la calidad y los detalles
en este sentido quiero decir, que el de estudiantes me parece horrible la forma, pero que a nivel calidad, de detalles y terminaciones es espléndido, eso es lo que noté de diferencia con el de ustedes
con el mayor de los respetos, un abrazo