Antes y despues de la reforma de plateas bajas del West Ham
!BOCA INSPIRA LOS ESTADIOS DEL MUNDO.
By Olé.
Nico, vos que andas en la movida… te consulto, cuanto sale una renovación de este tipo? mas de 150 palos verdes?.. se me hace absolutamente imposible que podamos lograrlo. Actualmente vendemos ponele unos 40 palos anuales en jugadores y “nunca alcanza” no quiero imaginar si emprendemos una reforma de este tipo…
Si se hace por partes, tribuna por tribuna, es completamente posible. No se hace todo una, se hace por fases.
Por otro lado, haciendolo tribuna por tribuna, no tenes que mudarte a ningun lado y podes seguir siendo local ahi.
Pero podes darme un numero aproximado?, o incalculable hoy en dia?
Hoy no se, pero cuando D’Onofrio hacia campaña hablaba de que remodelar valia 65 millones y hacer uno nuevo 300 millones.
Como pensaba pagar los 320M de dolares que costaba uno nuevo.
https://pasionmonumental.com/2019/06/23/cuanto-cuesta-cuesta-construir-un-nuevo-monumental/
No hay antes y despues Ale, el estadio Olimpico de Londres tiene la parte bajo movil. Si juega el West Ham se dejan las bandejas adelante. Cuando es necesario para Atletismo se mueven para atras las gradas. El estadio lo tiene en alquiler el Westa Ham quienes batallaron con Tothemham por el alquier por 99 años. Los Spurs ahi decidieron hacer el estadio nuevo.
El Stade de France tambien. Dejo videos de como lo utilizan:
A mi la verdad no me disgustaría que quedara una forma similar a la del Mineirao o la del Maracaná post refacciones para el mundial, esa forma me encanta y les quedó muy bien a ellos
A mi son dos estadios que me encantan pero el nuestro tiene otra magia… no se qué tan techado me gustaría. Lo que me gustaría es que sea más como el Bernabeu en el sentido de que es vertical, es como una pared de tribunas que mirás para arriba y no termina nunca.
Bueno, pero para hacer eso casi que hay que tirarlo abajo y empezar de cero.
claro, son diseños distintos, arquitectonicamente hablando.
los muchachos tiran “me gustaria que”, y por otro, “no me gustaria que cambie”.
ninguna de las dos cosas es posible.
Oh lé lé! Oh lá lá!
El que no quiere al Monu no quiere a su mamá
Hay que vender el nombre del estadio sin hacer locuras. Un convenio que te permita remodelar y mantener el estadio en condiciones.
hermoso la estructura que esta ahi cerca del estadio es un micro estadio?
A mí, particularmente no me gusta la forma del estadio. Me parece demasiado abierto y queda muy lejos la gente del campo, pero es una cuestión de gustos.
Sí me gustaba un modelo de renovación que tenía plateas hasta la cancha, pero como dicen, no se hasta donde te lo permite el angulo de visión, entre qje bajas el campo y pones mas gente.
por la forma que tiene debe ser un hotel, centro de eventos o algo así. Igual fijate que desaparecen todos los deportes del plano.
No hay Estadio en el futbol Argentino con el impacto y magnitud visual que tiene el Monumental. NINGUNO.
Y por el contrario de lo que cree la gente, el que este abierto, hace que no haya puntos ciegos desde ningún lugar del estadio.
Es increible que desde el año 38, no haya habido otro equipo capaz de igualar esta obra arquitectonica. Fijate lo que son los estadios nuevos aca, todos una poronga rectangular estilo caja de zapatos.