Estadio Monumental y Terrenos de River

queda bien, faltaria una mano de pintura y alguna placa recordatoria

20 lucas cada sillita

6 Me gusta

las redes de los arcos por ejemplo cada fin de año la podrian vender, onda marketing, llevate los goles a tu casa, o pelotas autografiadas, camisetas, tenes tantas cosas hacer pero ya me estoy yendo de tema, los asiento con un toque de mantenimiento, las vendes al toque, y si son asientos por ejemplo EN ESTA SILLA SE SENTO TAL PERSONA IMPORTANTE, la vendes al triple.

5 Me gusta

No importa si estas mal o no, es un ingreso casi seguro sin costo asociado

Pero tiene que haber algun render de lo que van a hacer ahora. No es solo cambiar la cancha, tambien hacen el túnel y sacan la pista

2 Me gusta

Eso sería gastar plata para restaurarlos. Los vendes asi nomas sin gastar nada y te haces banda de guita igual

1 me gusta

Imaginate las butacas pintadas y firmadas por el Beto, Enzo y Gallardo. Como dijeron arriba, hasta podés pagar buen porcentaje de las nuevas con las ventas de las viejas.

Hay que avivarse!!! el pasto hay que venderlo también, hacés un video con todos los últimos títulos y la frase: “Parte de la historia en tus manos” una cajita con el pasto y el escudo. $$$$$

8 Me gusta

el pasto del punto penal por ejemplo, sabes como cotiza ?!?!?!

7 Me gusta

el punto penal que se vaya a la puta que lo parió, nos trajo cada disgusto (?)

10 Me gusta

Se que estoy desvirtuando y no tiene que ver con el estadio, pero una cripto Monumental o algo así para renovar las butacas o ayudar a las obras del estadio. El rojo ya lanzó una al mercado

4 Me gusta

jajaajja el que se lleve ese punto penal se lleva la maldicion… pero vos shhh.

2 Me gusta

y para que serviría esa moneda virtual?

La aplicación permite que los fanáticos rojos acumulen Fan Token, monedas virtuales para poder participar en encuestas exclusivas a través de las cuales se votarán diferentes temas de la vida institucional del club.

Los dueños de los $CAI Fan Tokens adquiridos este martes podrán votar para elegir un mensaje permanente que se montará en la Tribuna Erico del estadio Libertadores de América. Independiente es quien define qué decisiones quiere poner en manos de sus hinchas mediante este tipo de encuestas.

Por cada acción realizada en la aplicación, los hinchas obtendrán mejor ubicación en el ranking de clasificación y recibirán puntos de recompensa, que podrán intercambiarse por productos y o experiencias: desde descuentos en indumentaria o tickets VIP hasta encuentros con los futbolistas, por citar algunos ejemplos.

Los titulares de los Fan Token de Independiente tendrán también a disposición otras funcionalidades, como chat, intercambio de tokens, juegos y desafíos de la comunidad.

2 Me gusta

Miren lo que hicieron estos tipos ante las limitaciones de espacio, presupuesto !! no digo que haya que copiarlos, pero si ver que se pueden hacer cosas interesantes !!

5 Me gusta

básicamente no sirve para nada. La moneda de socio fundador del museo era menos estafa que esto

5 Me gusta
4 Me gusta

Que buen video

1 me gusta

Esas imagenes aereas que subieron dan para ilusionarse. Desde arriba e imaginandose el terreno 2 metros abajo, se ve más factible una reforma. Lo que pasa es que todavía no vimos el terreno como va a quedar y esa imagen desde arriba es poco comun. Igual al pedo me ilusiono porque van a pasar 10 años para que arranquen las obras de ampliación:

9 Me gusta

Ojo es verdad q piensan bajar poco más de 2mts el terreno. Pero no se olviden q hay que instalar el nuevo y eso requiere entre 0,80 @ 1mts. Así q el nivel final que se conseguirá es de 1m @ 1.4 aprox.
Lo cual sirve, pero tengamos en cuenta eso.

1 me gusta

que buen video.

me pregunto cuanto grados de inclinacion tienen las tribunas altas del monumental y que distancia hay desde los mas alto de las tribunas al campo de juego.

alguien tiene estos datos?.

seguro que las tribunas mas altas del bernabeu o el camp nou por ejemplo estan mas lejos del campo de juego que las del monumental y eso es entendible por ser estadios grandes.

Una de remodelaciones pero en el 77

5 Me gusta